Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

Yo como no he visto más que resúmenes del Elche, sí que he tenido que buscar opiniones de los aficionados del equipo. Aunque difieren por completo de la suya, me lo apunto para contrastar, gracias.
    Ok,vamos que ojala me equivoque pero ese no la huele en el Betis,carne de cesion en Diciembre,repito ojala me equivoque y rompa en crack

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

오빠 안녕~ 나도 만나고 싶어~
      hoyga, déjese de hablar en checosloveno... en esta güé se habla en cristiano!
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Little tower es el pt. amo

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Usted si que sabe,vamos a.ver Fabian lo que juega.
          Otra cosa,paridas cero, si vas a entrar en debate conmigo cero poemas aburridos de los que sueles y gilipollces las precisas
          El que ha empezado con "coños" y "cracks" y continua con menciones personales ha sido usted, así que haga el favor de aplicarse el cuento, usted no hable de mis poemas aburridos y yo no mentaré que vaya de Chuck Norris del foro.
          Y con respecto a Fabián ya he dejado claro que precisamente no es santo de mi devoción, pero discutir que su cesión al Elche fue muy positiva es absoluta y completamente ridículo, y no tiene nada que ver con su rendimiento futuro.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/17, 01:11:16.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Ok,vamos que ojala me equivoque pero ese no la huele en el Betis,carne de cesion en Diciembre,repito ojala me equivoque y rompa en crack
            Yo creo que tiene un par de cosas de jugador caro, pero que le faltan otro par para jugador simplemente de primera. A ver para que lado se inclina la balanza al final, esta vez el entrenador y el sistema no pueden ser excusa, así que ojalá y rompa en jugadorazo...

Comentario

• Otro caso para el que quedan días para saber qué pasará.

Espero que salga, particularmente me parece un jugador muy mediocre y que no puede ser más alejado del estilo de juego de Setién (de cada 10 pases, da 9 mal, y eso en un mediocentro...)
              A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Este chaval es un buen profesional. No tiene la culpa de que el IMPRESENTABLE que HUYÓ con el rabo entre las piernas a Gijón nos lo quisiera colar como lo que no era. Como fooooondo de armario podría tener sitio (tiene un contrato largo pero una ficha baja) pero lo mejor para todos es que se le rescinda.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Creo que se le puede ceder o vender a un segunda división o a una liga menor más que dignamente. Más arriba lo dudo muchísimo.

Comentario

• Yo me.lo quedaria, nunca se queja, cuando sale lo da todo y mas... Nose lo veo un tio honrrado y profesional, que deberia de ser lo normal en todos pero por desgracia no.

Comentario

• Pero si se queda no va a jugar nada en un año entero, porque si hay algo bueno y en abundancia en el Betis son centrocampistas.

Comentario

• Parece que va a jugar poco o nada, así que le buscaría una cesión donde pagaran su ficha. Además en enero tenemos de vuelta a Felipe Gutiérrez, si no le encuentran acomodo antes. No creo que sea muy difícil colocar a Brasanac.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Otro caso para el que quedan días para saber qué pasará.

Espero que salga, particularmente me parece un jugador muy mediocre y que no puede ser más alejado del estilo de juego de Setién (de cada 10 pases, da 9 mal, y eso en un mediocentro...)
                          A mí no me parece tan mediocre. Yo creo que con 25 años que tiene (los mismos que César de la Hoz) ha dado destellos de calidad con un sistema arropadito. Gol en Vigo, pase de muy buena calidad en Málaga, en el Bernabéu le birlaron la expulsión del portero, por ejemplo. Pero si necesita demostrar que con otros sistemas puede cuajar. Y en eso tengo dudas y ahora hay Jugadores que demuestran que están por delante de él Tiene contrato largo. Yo lo cedería un año a un segunda o una liga como la portuguesa (a donde iba el año pasado) o a la holandesa. O segunda. En un par de temporadas este jugador puede aportar en la mejor edad de un futbolista. No creo que lo vayan a comprar, ojalá. Pero no es un Zozulia de la vida.
                          A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

• ¿ Creeis que Brasanac podria mejorar mucho con los Javi Garcia,Guardado,Camarasa,Boudebouz al lado?

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              ¿ Creeis que Brasanac podria mejorar mucho con los Javi Garcia,Guardado,Camarasa,Boudebouz al lado?
                              Hombre, con esos al lado mejora cualquiera, pero no se le pueden pedir peras al olmo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El puesto de brasanac se podría considerar que es el de Camarasa - Boudebouz - Narváez. Quizás sea el puesto más cubierto de la plantilla. cubrir la ausencia de Javi García o guardado si es más preocupante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X