Vamos a crujir hoy al Milán, y luego al otro Milán también, 6 puntitos y pá Sevilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHoy vamos a descubrir que pareja de centrales abre la liga: Pezzella-Amat o Fedal-Aisa. Para mí que la primera porque al principio Amat me dejó malas sensaciones con tantas pérdidas de balón, pero poco a poco veo que es un defensa agresivo, duro y parece en forma
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLo que ya parece seguro es que Nahuel se ha ganado el derecho a seguir en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Porque solo están Joaquín y él disponibles, que sino...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Entonces esta por delante de Joaquín a día de hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHay 11 confirmado?
Banquillo: Adán, Rafa Navarro, Amat, Pezzella, Redru, Fabián, Brasanac, Julio, Narváez, Francis, Joaquín y Sanabria
Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 09/08/17, 20:00:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi de verdad llegó alguna oferta medio alta por Pezzella debería ser aceptada, si es como parece esta pretemporada, tiene toda la pinta de que es suplente para Setién.
Como no juegue mucho, el año que viene nos arrepentiremos de no haberlo vendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario