Jodder que pesaos tol tiempo en el suelo. Hice una pregunta antes y nadie respondió. Qué le pasa a durmisi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeJodder que pesaos tol tiempo en el suelo. Hice una pregunta antes y nadie respondió. Qué le pasa a durmisi?
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Me da que es una decisión técnica ya que tanto Barragán como Tosca son más defensivos que Rafa Navarro y Durmisi. Contra todo un Milan si ponemos laterales ofensivos habría una autopista por cada banda...
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
No creo, no está ni convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeMe duele ver a Camarasa por los 7 kilos que nos ha costado.
Es que quitando los primeros partidos que se le veían cosas en los últimos anda totalmente desaparecido.
También tenemos que tener en cuenta que todavía faltan Tello, Sanabria, Boudebouz y los fichajes del MCD (quizás Javi García) y el extremo, 5 de los cuales 4 serían titulares hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeVaya p***** nos ha metido el Levante con camarasa
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Yo creo que es porque aún nos falta un pivote defensivo de nivel. Camarasa tiene que ayudar en tareas defensivas y no está tan liberado como debería, por eso no le vemos brillar...
También tenemos que tener en cuenta que todavía faltan Tello, Sanabria, Boudebouz y los fichajes del MCD (quizás Javi García) y el extremo, 5 de los cuales 4 serían titulares hoy.
Camarasa no es un delantero, ¿eh?
Su fútbol también es la tarea defensiva.
Liberado no va a estar ni debería estarlo nunca. Porque es que ni renta ponerlo entonces.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/17, 21:43:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario