Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

De la Hoz hace lo que puede pero tampoco se le puede pedir que pare a todo el mediocampo del Milan. Camarasa en el Alavés era más mediapunta que MC y con lo poco que nos dura la bola tampoco puede hacer mucho más, igual que Sergio León está desaparecido porque es una isla arriba, está solísimo. En varios partidos ya tuve la sensación de que hay demasiada distancia entre líneas...
    Es que para poner a Camarasa de mediapunta pongo a cualquier otro con características para el gol o el último pase, no a un bigardo trotón de 3 goles y 1 asistencia. Para eso prefiero a Boudebouz o Joaquín. Y no pongo a Narvaez porque quiero verlo aun en la élite.

Camarasa aquí ha venido para ser volante mixto, que realmente es su posición y lo que mejor se acomoda a sus características y al esquema, pero los volantes no pueden desentenderse de la defensa y la salida de la pelota. Eso de la distancias entre líneas viene precisamente por su culpa. Es irse del campo y reducirse esas distancias.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/17, 00:03:32.

Comentario

• Veo cosas en este Betis que me ilusionan. Vamos a perder partidos pero si somos capaces de presionar arriba como lo hemos hecho en la segunda parte, y jugar con el desparpajo de los últimos 20 minutos, se pueden lograr cosas interesantes.
      Insisto, trato de ser realista, al equipo se le ven carencias y le falta mucho rodaje pero veo cosas distintas y buenas. coosas diferentes que me inspiran confianza. Yo no soy resultadista, a mí me gustaron los chavales ayer y la primera parte de hoy se ha sufrido mucho. La pretemporada está para ver cosas, ver jugadores y probar alternativas, el resultado es secundario.
      A ver si de una vez podemos ser un modelo a imitar,

Comentario

• No hay VAR que por bien no venga. Crónica del #ACMilan - #Betis #MilanBetis 1⃣- 2⃣ por @GuilleOsuna30

El Betis consiguió esta noche en Catania su tercera victoria de la pretemporada (1-2) ante el Milan en el partido más exigente del verano, con protagonismo de la tecnología VAR, ya que benefició a los verdiblancos anulando un gol de los rossoneros en los primeros minutos y dictaminando un penalti a favor en el último minuto. En un encuentro incómodo para los béticos (mucho calor, césped pesado y cuarto partido en cinco días), los jugadores sacaron a relucir la competitividad y el carácter para conseguir una victoria que renueva la moral del equipo a falta de una semana y media para el inicio de liga.

Quique Setién puso en liza a un once con muchas caras repetidas con respecto al partido que disputó sólo 24 horas antes en Córdoba, como Barragán, De la Hoz o Sergio León. Una de las principales novedades radicó en la presencia de Andrés Guardado en el interior. El inicio del partido fue uno de los más complicados en la pretemporada del Betis, con un Milan totalmente forzado y desarbolando por completo a los verdiblancos con tres claras oportunidades en los cinco primeros minutos.

Camarasa dispuso de una buena oportunidad de gol pasados los diez minutos tras una buena jugada por banda de Nahuel, pero su remate se fue desviado. Al cuarto de hora, el Milan se adelantó en el marcador (durante sólo un minuto, eso sí) gracias a una jugada ensayada al saque de una falta lateral donde Antonelli tocó antes de que André Silva desviara a la red. No obstante, el árbitro hizo uso de la tecnología VAR para anular el tanto por fuera de juego.

El ritmo del partido era alto y la intensidad por parte de ambos conjuntos notoria, hasta el punto que se vieron varias tarjetas en el primer tiempo por algunas entradas duras. Mandi tuvo la más clara para los verdiblancos al rematar ligeramente desviado un córner botado por Guardado. Debido al intenso calor y a la carga de partidos, el Betis fue ralentizando el ritmo del partido en un primer tiempo donde no pudo ejercer su juego por la fuerte presión del Milan.

El inicio del segundo tiempo también fue exigente por parte del Milan, que empezó a apretar arriba y avisó con un gran disparo desde la frontal de André Silva al que respondió Dani Giménez con una gran mano. El equipo verdiblanco fue ganando en competitividad y energía con los cambios y consiguió ganar en continuidad en el juego.

En el minuto 20 del segundo tiempo, una triangulación por banda fue a parar a Fabián, que desde la esquina del área lanzó un gran tiro a la escuadra derecha de Antonio Donnarumma y adelantó a los verdiblancos. El equipo de Montella se fue arriba a buscar al Betis y creó mucho peligro en el área de Dani Giménez. A falta de 15 minutos, el árbitro señaló una dudosa pena máxima para el cuadro rossonero, por un agarrón de Brasanac dentro del área que se encargó de transformar André Silva.

En los últimos minutos, el cuadro de Setién se vio con ganas y fuerzas para conseguir la victoria y lo consiguió. Cuando el partido ya agonizaba, Joaquín lanzó una falta desde la frontal que se marchó a córner desviado por la barrera, pero el VAR volvió a aparecer para dictaminar que fue penalti por manos. Sanabria se encargó de transformarlo y de dar una victoria balsámica al Betis en la prueba más exigente de la pretemporada y a falta de 11 días para el primer partido de liga contra el Barcelona.

Comentario

• Yo a Nahuel no lo largaba, ¿eh?
          De bueno no tiene nada, pero tiene una mala leche y unas ganas, que eso a veces puede sumar bastante.
          A gugo, betiko_panadero, Chronic, rakemitri y a iMisut les gusta esto.

Comentario

• La suerte que no tuvimos ayer la hemos tenido hoy. Falta muuucho para ser ese equipo alegre que se supone que va a ser.

De todas formas, siempre viene genial ganarle al Milan, más con la pretemporada que venían haciendo y el dinero que han gastado.

Me quedo con Mandi, sigo en mis trece que tiene condiciones para ser un buen central, y que la pareja Mandi-Pezzella en un equipo asentado es de nivel Europa League.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Habría que hacer una propuesta que jugara siempre el Betis con calzonas negras.
              Y con VAR.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/08/17, 23:33:03.
              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Saludos a los pesimistas del foro!

Comentario

• Menudos comentarios

Como si jugáramos contra el Trebujena. Que amargaera tienen algunos, el problema no es el fútbol desde luego.
                  A Barcelona Verdiblanca, r4m0n, Chronic y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nahuel tiene ganas de jugar porque CREE que va a jugar.
                    A Chronic y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Venga, sí. Y de paso no somos un equipo de fútbol, sino de waterpolo. Entre los manquepierda y los que decís estas cosas está claro que no salgamos nunca del pozo. Pero dicho esto ya hay que poner en claro que está pasando esta pretemporada y señalar al máximo responsable. Y ese no tiene otro nombre que Setién. El primer gol que han anulado ya me ha dejado claras las cosas. Tres tíos, sí, tres, han entrado solitos a rematar una falta. A mi no me contéis historias los demás, pero es ver eso y entender que tenemos un entrenador que es un moj*n como una catedral. Y por decir esto no soy de los que saca pecho, todo lo contrario. Yo estaba ilusionado con este nuevo mister, pero ya son muchos partidos. Hay que ser críticos de verdad, y eso implica, cuando todavía no ha empezado la temporada, poner en cuestión a quién hay que poner en cuestión y ver que tendrá una "idea de juego", pero que no domina los conceptos mínimos del fútbol. Tres tíos solos a rematar una falta...... me **** en tó.
                      Es lo que tiene meterte en fuera de juego, que te quedas solo.
                      A r4m0n y Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        Nahuel tiene ganas de jugar porque CREE que va a jugar.
                        Y va a jugar.
                        A día de hoy en cuanto haya una baja por lesión o sanción, o juega Nahuel o juega Francis. No hay más.
                        Y veremos a ver si no tiene que ser titular en el 1er partido de liga por banda izquierda. De momento tiene bastante chance.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/17, 00:01:05.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          La suerte que no tuvimos ayer la hemos tenido hoy. Falta muuucho para ser ese equipo alegre que se supone que va a ser.

De todas formas, siempre viene genial ganarle al Milan, más con la pretemporada que venían haciendo y el dinero que han gastado.

Me quedo con Mandi, sigo en mis trece que tiene condiciones para ser un buen central, y que la pareja Mandi-Pezzella en un equipo asentado es de nivel Europa League.
                          Pues Feddal ha hecho mejor partido que Mandi, aunque no muy lejos. Veremos a ver si no es Pezzella el que pringa.

Comentario

• Sanabria y Sergio León imposible valorarlos, no les llegan balones.

Joaquín titular indiscutible ahora mismo.

Camarasa y Guardado decepcionantes. Fabián o Narváez han aparecido mucho más.

Los del filial le pueden poner todas las ganas que quieran, pero aportan poco o nada ahora mismo.

Nahuel no tiene absolutamente nada que justifique que siga teniendo minutos. Que teóricamente juega en una posición en la que no tenemos a nadie más, pero aún así es tan malo que cualquiera aportaría más que él pese a no ser su posición. No tiene velocidad, ni regate, ni centro, ni visión de juego...

La defensa bastante mediocre. Que elija los que sea y que jueguen siempre juntos, a ver si mejora la cosa.

Comentario

• El veletismo en estado puro es impresionante,lean y miren hacia atrás hace un día.
                              A Verdigracia, Nonchalant y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Esto es la pretemporada, ni nos podemos desmoralizar por perder frente al Córdoba, ni venirnos arriba por ganarle al Milan, las pretemporadas al final son anecdóticas y se olvidan rápidamente en tan solo unas semanas después de empezar el campeonato, por tanto los resultados son efímeros, lo importante esta en la liga, ahí nos va la vida, ahí es donde hay que ver la mejoría del juego y sobre todo los resultados, golazo de Fabián por cierto, extraordinario remate.
                                A Jimmy Jazz y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X