Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto González Bayón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto González Bayón

Como no seamos capaces de blindar de arriba a abajo a este chaval, en el momento que juegue tres partidos en primera, nos lo birlan por 20 millones de euros que le han puesto de cláusula.
    Y yo me pregunto, ¿cómo hace la inmensa mayoría de clubes que tienen a todos sus fútbolistas amarrados por el doble mínimo de esta cantidad?. Después de lo de Ceballos, como se vuelva a repetir la historia es para no dejar títere con cabeza. Quiero pensar y es por lo único que me quedo más tranquilo, que Serra Ferrer no dejará que Bahía se vuelva a cachondear de este club.
    No hay que ser un lince, ¡¡ verdad Alexis !!, para darse cuenta que si no se desvía mucho, este muchacho va para pelotero de los caros.
    Vosotros ¿qué pensáis?, ¿habéis visto lo mismo o es que yo me vengo arriba por nada?.

Ha demostrado un descaro y una calidad que es de ser muy muy bueno.

Vamos a cuidarle por favor, porque en poco vale oro. De momento tranquilidad, y esperemos verlo bastante con José Juan.

Comentario

De momento ya se puede decir que es el que mejor saca los corners de la plantilla

Comentario

Tranquilidad con el chaval por favor

Comentario

Vadillo empezo asi, paciencia y al loro.

Comentario

Vamos a calmarnos por favor.
            16 años, edad juvenil que seguramente (el compañero Manuel lo sabrá mejor que yo) juegue en el filial. Renovado recientemente.
            Por favor, calma.

Comentario

20 kilos de cláusula en cuanto debute en primera, y tiene solo 16 años, son condiciones para estar mínimo un par de años bastante tranquilos.
              No nos volvamos locos, no se le puede poner 40 kilos de cláusula a un chaval que ni siquiera puede tener ficha profesional aún, no hay ningún club que lo haga. Esas cláusulas de 40 o 50 millones las ponen cuando suben al primer equipo.
              Cuando suba al primer equipo pues la pretemporada previa a su subida se le hace ficha del primer equipo y se busca una cláusula aún más alta, pero con calma y sabiendo llevar las cosas. Este año que haga una buena temporada con el filial.
              Este chaval de momento está más que atado de sobra gracias a una gran operación y además no lo lleva Bahía. Al que hay que atar antes de que debute en primera es a Julio que ese si lo llevan ellos.

Comentario

A mi me ha gustado mucho en el partido, tiene desparpajo el chaval. Esperemos que siga una buena progresión y sobre todo que lo amarren bien con una buena cláusula.

Comentario

Pues se ha confirmado lo que se venía hablando, es un proyecto de jugador buenísimo, que primero tiene que echar los dientes futbolísticamente hablando en el filial con José Juan (porque no me cabe duda de que el División de Honor lo va a pisar bien poco, pese a que tenga ficha de dicho equipo).

Se le ven detalles de gran futbolista, pero no olvidemos la edad que tiene, y que jugadores que a su edad prometían mucho se han quedado por el camino a centenares.
                  Si sigue así, en un par de años puede estar en el primer equipo, pero tengamos paciencia y que siga su curso normal de pasar por el filial y jugar en 2ªB, que no olvidemos que es una categoría bastante importante para sus 16 años.

Comentario

Lo que sí habría que hacer es que debutara ya contra el Barcelona por el tema de la cláusula. Y luego ya, a crecer en el Betis Deportivo y al año que viene vemos cómo va.
                    A tr0mpit0 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Vamos a calmarnos por favor.
                      16 años, edad juvenil que seguramente (el compañero Manuel lo sabrá mejor que yo) juegue en el filial. Renovado recientemente.
                      Por favor, calma.
                      Edad juvenil y de primer año la temporada 17/18 , se le ha renovado hace dos telediarios y con el máximo de años que se puede renovar a un juvenil que son tres, no se permite más, no se que quiere la gente , se creeran que todos son como Ceballos que al más mínimo éxito ya se creía superior .....Roberto ya hace dos años que si hubiera querido se hubiese ido, Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City lo han querido y el y su familia han preferido seguir en el Betis.

Va a tener ficha con el juvenil A y podrá jugar donde se lo gane, juvenil A , filial o primer equipo, yo creo que donde más va a jugar a principio de liga en el filial.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/08/17, 00:09:56.
                      A cbx, cordoBEsTICO y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Comentario

Descaro, desparpajo, ritmo (importantísimo en primera) y zurdita gloria, además apunta a buen físico que siendo juvenil de primer año ya se le va viendo cuerpo para desarrollar fuerza y potencia. En fin cuídenlo dentro del club.

Comentario

Que importante sería que se eliminaran las cláusulas de rescision en España.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Vadillo empezo asi, paciencia y al loro.
                              Vadillo por desgracia tuvo un antes y un después de una lesión terrible. Ojalá que no se de el mismo caso. Por otro lado creo que Setién es un buen formador para los chavales. Cierto que debemos de ser sensatos y racionales con Roberto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X