Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto González Bayón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

    Edad juvenil y de primer año la temporada 17/18 , se le ha renovado hace dos telediarios y con el máximo de años que se puede renovar a un juvenil que son tres, no se permite más, no se que quiere la gente , se creeran que todos son como Ceballos que al más mínimo éxito ya se creía superior .....Roberto ya hace dos años que si hubiera querido se hubiese ido, Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City lo han querido y el y su familia han preferido seguir en el Betis.

    Va a tener ficha con el juvenil A y podrá jugar donde se lo gane, juvenil A , filial o primer equipo, yo creo que donde más va a jugar a principio de liga en el filial.
    Gracias por la información compañero, eres la voz de la sensatez de la cantera.
    A betis1968, cordoBEsTICO y kkk23 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Está en buenas manos, su momento llegará seguro.

      Comentario


      • #18
        A mi también me gusto bastante el chaval, nunca lo había visto y no me desfraudo, pero no me gusto que lo pusieran de extremo, su sitio según un amigo que si lo ha visto es mp o interior, vamos donde salio camarasa, ahí es donde me hubiera gustado verlo que cuando se metio un poquito por el centro se noto bastante. Opino igual que el compañero Carmona, debería salir unos minutitos contra el barsa, que lo mas seguro es que perdamos y asi subirle la clasula inmediatamente porque el chaval tiene una pinta barbara y no creo que tarde mucho en jugar en primera, deberíamos curarnos en salud que luego pasa lo que pasa.

        Comentario


        • #19
          Yo no comparto las prisas para que debute unos minutos con el primer equipo.

          Se puede hacer perfectamente a final de temporada, en los úitimos partidos, si todo va bien y hace un gran año en el filial, como premio para él y tranquilidad para el club.

          Ahora, aparte de precipitado, creo que puede ser contraproducente para el chaval, tiene que quemar etapas poco a poco. Todo llega, y aún tiene que ganárselo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X