Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le quitan la amarilla a mehmet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • le quitan la amarilla a mehmet

    parece que algo está cambiando en el trato al betis.lo que costaba que nos pitaran un penalty o que nos quitaran una tarjeta.

  • #2
    Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

    Se habra ligado el cabeza a una Betica?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      parece que algo está cambiando en el trato al betis.lo que costaba que nos pitaran un penalty o que nos quitaran una tarjeta.
      La mano de la FH es alargada????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

        Parece que algo está cambiando !:s por fin nos toman algo enserio aunque con la pseudodirectiva...



        PD:lo mas bonito es la hora que lo publican en marca 19:07

        Comentario


        • #5
          Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

          Gran merito del departamento juridico, creo que habria que ir a la fuente, en 4 años, tres o cuatro recursos ganados, creo que va camino de record.

          Iros ya del betis, ineptos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            La mano de la FH es alargada????
            pues ya tiene que ser alargada la mano...como sea igual de larga para otras cosas...

            estemos atentos a los partidos que quedan,a ver si nos dan o nos quitan.
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/05/10, 18:39:21.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Gran merito del departamento juridico, creo que habria que ir a la fuente, en 4 años, tres o cuatro recursos ganados, creo que va camino de record.

              Iros ya del betis, ineptos.
              Yo hago una pregunta que dejo en el aire:

              El departamento jurídico del Betis ha cambiado o sigue siendo el mismo?

              que la conteste el que lo sepa........... y hasta ahí puedo leer.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Yo hago una pregunta que dejo en el aire:

                El departamento jurídico del Betis ha cambiado o sigue siendo el mismo?

                que la conteste el que lo sepa........... y hasta ahí puedo leer.
                Amigo Morante tu sabes igual que yo que esto nos es casualidad, que nuestros servicios juridicos son los mismos, digo yo que algo habra cambiado en la federación. Ya era hora que nos arbitraran en condiciones y nos quitaran alguna tarjeta despues de los últimos 4 años.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                  ¿Por qué motivo le sacaron la tarjeta amarilla a Mehmet? Es que no la recuerdo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    ¿Por qué motivo le sacaron la tarjeta amarilla a Mehmet? Es que no la recuerdo...
                    Amigo estambul da igual en 4 años no nos han quitado ni una y ahora sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                      Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                      Amigo estambul da igual en 4 años no nos han quitado ni una y ahora sí.
                      Ya, por eso quiero saber que es lo que hizo... es extraño.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Ya, por eso quiero saber que es lo que hizo... es extraño.
                        Como ves en mis razonamientos, es extraño algo esta pasando, no hay casualidades.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                          algo esta cambiando si,aunque yo hasta que no acabe la liga no me fio de los arbitrajes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            algo esta cambiando si,aunque yo hasta que no acabe la liga no me fio de los arbitrajes.
                            Yo no me fio de los arbitrajes, de la federacion, de Lopera, de los Loperistas, de la fundación, del Psoe ni de Zapatero.
                            Solo me fio de PNB de mi peña betica 15J y de mis amigos del Foro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet

                              Yo creo que esto es la gran noticia de la semana, que le quiten una tarjeta al Betis es algo historico, creo que en la Española despues de ver a 50.000 personas en el estadio, san dao cuenta de verdad que este Betis es de Primera, ahora ultimamente esta pintando esto muy bonito, veremos haber que es lo que nos tienen preparao...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X