parece que algo está cambiando en el trato al betis.lo que costaba que nos pitaran un penalty o que nos quitaran una tarjeta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
le quitan la amarilla a mehmet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: le quitan la amarilla a mehmet
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeparece que algo está cambiando en el trato al betis.lo que costaba que nos pitaran un penalty o que nos quitaran una tarjeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeLa mano de la FH es alargada????
estemos atentos a los partidos que quedan,a ver si nos dan o nos quitan.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 27/05/10, 19:39:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeGran merito del departamento juridico, creo que habria que ir a la fuente, en 4 años, tres o cuatro recursos ganados, creo que va camino de record.
Iros ya del betis, ineptos.
El departamento jurídico del Betis ha cambiado o sigue siendo el mismo?
que la conteste el que lo sepa........... y hasta ahí puedo leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeYo hago una pregunta que dejo en el aire:
El departamento jurídico del Betis ha cambiado o sigue siendo el mismo?
que la conteste el que lo sepa........... y hasta ahí puedo leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje¿Por qué motivo le sacaron la tarjeta amarilla a Mehmet? Es que no la recuerdo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiscai Ver MensajeAmigo estambul da igual en 4 años no nos han quitado ni una y ahora sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeYa, por eso quiero saber que es lo que hizo... es extraño.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajealgo esta cambiando si,aunque yo hasta que no acabe la liga no me fio de los arbitrajes.
Solo me fio de PNB de mi peña betica 15J y de mis amigos del Foro.
Comentario
-
Yo creo que esto es la gran noticia de la semana, que le quiten una tarjeta al Betis es algo historico, creo que en la Española despues de ver a 50.000 personas en el estadio, san dao cuenta de verdad que este Betis es de Primera, ahora ultimamente esta pintando esto muy bonito, veremos haber que es lo que nos tienen preparao...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario