Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Rémy Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

analicemos el centro del campo y bandas
    centr.def: de la hoz
    organizador/volante: guardado, brasanac, fabian
    mediapunta: camarasa, narvaez, boudebouz (*)
    extremos/interiores: joaquin, tello, nahuel, boudebouz (*)

lo primero es que necesitamos un centr.def.; pero bueno , parece claro que será la siguiente incorporación
    lo segundo es que entre brasanac o fabían debe salir 1
    lo tercero es que si boudebouz va a contar como mediapunta, deben salir tanto brasanac como fabian (los dos), "contar" con camarasa para una posición mas retrasada como volante y entonces necesitamos un extremo titular por la derecha (que bien podría ser cabella, que aunque puede jugar en toda la zona de ataque , en las bandas es donde mas me gusta a mi personalmente)
    pero si boudebouz va a contar para juagar en banda a priori no necesitamos mas extremos, boudebouz y tello son titularisimos y como suplentes tenemos a joaquin y a nahuel (este ultimo el cual ni si quiera entrará en las convocatorias una vez esten todos disponibles); si se diese este ultimo caso de contar con boudebouz en banda, me parecería innecesario traer a cabella, me quedaría con uno de la terna fabían/brasanac e iría a por un delantero para cerrar la plantilla (y si puede ser uno que pueda jugar en banda llegado el momento como pabon, pues mejor que mejor)

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fae0bd261dfd2997c8f662f422ebd3eb.png
Visitas:	1
Size:	121,0 KB
ID:	6612729

Traducción;
      Para los que preguntan, Betis evoluciona la posibilidad de un préstamo.

Comentario

Es muy buen jugador, aunque traería a un extremo más específico. De todos modos no me desagradaría.

Comentario

Pues Cabella mucho nombre y mucha calidad, pero varios años ya con unos números muy mediocres. A mí no me hace especial ilusión, la verdad.
          A Constante le gusta esto.

Comentario

Buen futbolista aunque necesitamos más un extremo que también pueda jugar de 9...yo a este jugador lo veo más como enganche aunque también puede jugar en ambas bandas.

Comentario

Yo tengo entendido que Cabella es más mediapunta, ¿no?

Si es así, sólo entendería su fichaje si se va a contar con Boudebouz en banda derecha, para que él jugara en el centro.

De todos modos, siendo bueno Cabella, yo preferiría a otro tipo de jugador, tipo Munir o Carlos Vela (aunque este último ya sabemos que no viene).

Comentario

Arquellada‏ @maarquellada 4 hHace 4 horas

Más
                La noticia del dia es sin duda la vinculacion d Remy Cabella con el #Betis n se si es una vinculacion sin fundamento o es real,ojo Ryad/Remy

Remy Cabella, mediocentro del O. Marsella, saldria cedido. Dicen que negocia con Wolsburgo, Hamburgo y Betis. Mucho no me lo creo, jugador

Comentario

Munir se va a la Roma por un pastizal dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Munir se va a la Roma por un pastizal dicen.
                    Por lo visto Monchi lo quiere como 2° o 3° opción para ser el sustituto de Salah.

Comentario

No se si vendrá, pero puede tener cabida.

Boudebouz puede jugar de extremo derecho a pierna cambiada y éste de medio centro ofensivo.

O viceversa.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

No me convence ya con la llegada de Boudebouz.

Comentario

Sí es cedido yo lo veo muy bien que la temporada es muy larga.

Comentario

Yo lo veo un fichajazo, cedido o traspasado. Me cuesta creer más aun que Boudebouz.

Comentario

A mí me encanta. Si no me equivoco puede jugar de extremo, ¿No? Puede que se lo traigan para el extremo con posibilidad de ir hacia dentro al estilo de Tello.

No creo que sea real el rumor. Pero como con Boudebouz me callaron a base de bien me callo mejor.

Comentario

seria un fichajazo, ojala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X