Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Rémy Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis se interesa por Rémy Cabella

Después de Boudebouz el Betis se interesa por Rémy Cabella, Montpellier y un club alemán tambien están en la puja.

Según @OM_Fadaaaaaaaa

¿Esto quién lo dice? ¿y qué sería cesión o traspaso?

Comentario

este también es muy bueno tambien, pero lo veo incompatible con Boudebouz. Además, el Marsella pagó 8 kilos al Newcastle hace nada y tiene contrato hasta 2020. Humo.

Comentario

Como insertar un mensaje en la web cuesta la misma vida, después ha salido esto.

Un Betico Mas‏ @I_Sam_X 43 minHace 43 minutos

Más
        En respuesta a @OM_Fadaaaaaaaa
        Je peux vous dire que le Betis n'est pas intéressé par Cabella.

No sabemos si es cierto o no.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          este también es muy bueno tambien, pero lo veo incompatible con Boudebouz. Además, el Marsella pagó 8 kilos al Newcastle hace nada y tiene contrato hasta 2020. Humo.
          Hoy en día no se puede decir de esta agua no beberé.

La temporada pasada no ha sido titular indiscutible en Marsella.

Ha jugado más en la posición de extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hoy en día no se puede decir de esta agua no beberé.

La temporada pasada no ha sido titular indiscutible en Marsella.

Ha jugado más en la posición de extremo zurdo.
            no tampoco digo eso, solo que lo veo altamente improbable..

Comentario

Entiendo que se esta buscando mediapuntas con desborde para las bandas, a mi me encaja bastante. Cabella es parecido a Boudebouz, pero diestro. Si se va a por él, por algo será. Por lo que se ve no ha jugado tanto esta temporada, quizás venga cedido.

Pero remarcar que es otro mediapunta, que no es hombre de banda. Nos sigue faltando un jugador rapido que no tenemos. Pero me parece una opcion MUY buena, si no hubiese venido Ryan, esto me sonaria a humo, lo pongo en cuarentena de momento.

Comentario

Buah no me hodas.
                Tengo debilidad por este jugador, me parece un tío muy bueno

Comentario

Bueno, así empezamos con lo de Boudebouz, a mi no me importaría lo más mínimo que viniera este jugador.

De los nombres que han estado sonando, ninguno vendrá, tienen otras opciones en cartera, según Pepe Elías.

Comentario

a ver si van a querer hacer un equipo para la champions....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      La verdad que no estamos acostumbrados a que lleguen jugadores del nivel que están llegando.

Ahora sólo falta que puedan jugar juntos.

Comentario

Tiene nombre de cabaretera de los 60 con Manolita Chen, me gusta.
                        A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Este año, con que tuviéramos un equipo que estuviera con Celta, Español, Real Sociedad Y Bilbao ahí ahí en la clasificación desde el principio nos tendría que valer. Como el sistema es nuevo y los jugadores necesitarán tiempo en cogerlo me temo que tardaremos al principio, pero para mi ahí tendría que estar el nivel más o menos este año que parece que se da un salto de calidad.

Al final, seguramente como siempre estaremos mirando el descenso y contando puntos de colchón con el tercero por abajo, pero es que si este año no se tiene la permanencia tranquila con lo invertido... ya no sé qué tenemos que hacer para no volver a bajar cualquier año de estos.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Pues parece ser que al final si va a salir del Marsella, según L'Equipe.

https://www.lequipe.fr/Football/Actu...-depart/824525
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/08/17, 14:35:11.

Comentario

Pero este futbolista no es mediapunta tambien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X