Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10º amistoso. Córdoba CF - Real Betis - Martes 08/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10º amistoso. Córdoba CF - Real Betis - Martes 08/08 a 20,30 hrs - BetisTV



    Aquí puedes consultar los partidos ya jugados y los que quedan antes del comienzo de liga
    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2017-2018

    Resultado de imagen de cordoba betis
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/08/17, 06:49:38.

  • #2
    Me imagino que seguirá con las pruebas y más teniendo otro partido mañana en Italia.
    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Espero que no... Aun que visto lo que dijo en la ultima entrevista, parece que sí.

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me imagino que seguirá con las pruebas y más teniendo otro partido mañana en Italia.
      Si hace pruebas, que empiecen a ser coherentes, me explico:

      No me importa que me pongas a Tosca y Barragán, pero si que quiero ver de centrales ya a Pezzella y Feddal, que para mi son los titulares y no han jugado practicamente juntos. Quiero ver a Guardado en el medio, De la Hoz de pivote (hasta que llegue Javi) y Camarasa más adelantado. Bandas para Nahuel, es igual si hace falta, pero quiero ver de una puñ3tera vez a Tello.

      León esta empezando a carburar, no metas a Zozulya de titular, por dios Quique......

      Quiero una medular titular que empiece a integrarse, haz pruebas con casi todas las demás, no importa, pero hay que empezar a juntar a los buenos, si no contra el Barça los meterás, pero no sabrán jugar juntos.

      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El once que probaría hoy:

        .........................Giménez
        Barragán....Pezzella....Feddal....Tosca
        .............Guardado....Camarasa
        Nahuel.............Joaquín...........Durmisi
        .....................Sergio León



        El que saldrá (si intenta Setién un once titular):

        ...............................Adán
        Barragán....Pezzella....Feddal....Durmisi
        ..........................Guardado
        Joaquín...Camarasa....Darko.....Nahuel
        ........................Sergio León
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/08/17, 09:54:20.

        Comentario


        • #5
          Yo a pesar de la pesima pretemporada no estoy preocupado aun, para jugar como quiere setien es fundamental tener desborde, y eso lo tendremos con tello y boudebouz, los equipos no presionaran tan arriba con tanta gente, ya we saben que una vez se consiga pasar la presion y con gente con desborde se va a poner el betis de gol, con lo que nos presionaran pero sin tantos efectivos y lno habra tantos sustos, ahora mismo sabiendo que no hay desborde no preocupa que el betis supere la presion, pirque luego se vuelve a ralentizar el juego
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿Donde estas compañero?

            echo de menos el:

            NOS CRUJEN

            Comentario


            • #7
              Desde luego el tío del Córdoba que eligió día y hora coincidente con la Supercopa de Europa, en la que además juega el R. Madrid, es para darle un premio. No van a ir ni los familiares de los jugadores y van a perder unos cuantos miles de euros.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hoy a petar Betis TV y que le den a la supercopa de europa

                #odioalfutbolmoderno

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Desde luego el tío del Córdoba que eligió día y hora coincidente con la Supercopa de Europa, en la que además juega el R. Madrid, es para darle un premio. No van a ir ni los familiares de los jugadores y van a perder unos cuantos miles de euros.
                  Pues yo paso de la Supercopa. A las 20.00 h. estoy en Córdoba viendo a mi Betis.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

                    Pues yo paso de la Supercopa. A las 20.00 h. estoy en Córdoba viendo a mi Betis.
                    Yo también paso, pero me refería a la gente de Córdoba. Poner un Córdoba - Betis a la misma hora que un R. Madrid - Man Utd es de locos, va a ir poquísima gente al estadio.

                    Comentario


                    • #11
                      Una buena noticia para el chaval.

                      Elite Internacional‏ @EliteInternacSA 6 minhace 6 minutos

                      Más
                      @robergb10 @EliteInternacSA convocado con el primer equipo del Real Betis, para viajar a Córdoba. Suerte crack!! #JugadorElite


                      Comentario


                      • #12
                        Sacar el béticometro si queréis, pero entre un Córdoba Betis con Zozulia en punta y una Supercopa de Europa... Pues creo que voy a ver los primeros 15 minutos del primero.
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/08/17, 12:39:59.

                        Comentario


                        • #13
                          José Carlos y Zozulya fuera de la convocatoria para Córdoba, menos mal, parece que están ya casi fuera
                          Durmisi y Guardado no van por sobrecargas,ademas de Tello.
                          Entra en la convocatoria Roberto, el delantero de 16 años que casi nos quita el Manchester y que está siendo la sensación del filial.

                          Comentario


                          • #14
                            Durmisi y Guardado nuevos contratiempos para Setien, no viajan a Córdoba esta tarde.. Veremos si a Italia a los amistosos con los equipos milaneses.


                            La primera plantilla del Real Betis completaba hoy martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes del partido contra el Córdoba CF. Los verdiblancos disputarán esta noche en el Arcángel un nuevo amistoso antes de partir mañana hacia Italia con el objetivo de afinar la puesta a punto previa al comienzo de la competición oficial. Para viajar a tierras cordobesas, Quique Setién ha compuesto una lista de 23 futbolistas, en la que destaca la inclusión del canterano Roberto.

                            La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Pezzella, Feddal, Amat, Tosca, Redru, César de la Hoz, Brasanac, Fabián, Camarasa, Narváez, Julio, Nahuel, Roberto, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

                            Son baja para este duelo Tello, Durmisi y Guardado. El primero de ellos continúa con su proceso de recuperación, mientras que el lateral danés y el centrocampista mexicano, que hoy se han ejercitado en el gimnasio al margen del grupo, presentas sendas sobrecargas, en el adductor izquierdo Guardado y en el isquitobial derecho Durmisi.

                            Comentario


                            • #15
                              La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Rafa Navarro, Barragán, Mandi, Pezzella, Feddal, Amat, Tosca, Redru, César de la Hoz, Brasanac, Fabián, Camarasa, Narváez, Julio, Nahuel, Roberto, Joaquín, Loren, Sergio León y Sanabria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X