Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinas de los recibimientos a los nuevos fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1- ¿Que daño le hacen a nadie?

2- ¿Quien m ierda soy yo para criticar a nadie?

No sé si me explico.

Comentario

Yo me crucé una vez con Joaquín, iba andando solo y ni le saludé, pero no por nada, porque a mi no me sale. Al fin y al cabo yo lo veo como una persona normal a la que no conozco. Pero respeto absolutamente al que va a hacerse fotos o a recibirlos con ilusión. Esto ha pasado toda la vida con los fichajes ilusionantes. El problema es que últimamente hay mucho beticómetro suelto y no, el Betis necesita a cada uno de sus fieles, no podemos ir apartando a unos por una cosa y a otros por otra.

La idiosincrasia del bético ha sido más o menos así siempre. El tema es que ahora hay que buscar el por qué de la mala situación del Betis, y se ha extendido la creencia de que nos va mal por culpa de la poca exigencia de la afición, en cuyo caso, el Valencia debería estar ganando Champions a pares. Sin embargo, yo pienso que andamos mal porque hemos tenido muy malos gestores, ********, gente que dejo una deuda millonaria y vendió acciones a un liquidador, un circo de club metido en juicios permanentes, concurso de acreedores, etc... Por todo esto llevamos pasado lo que llevamos, no porque la afición sea menos exigente.

En conclusión, que la gente haga lo que quiera siempre que no falte el respeto ni dañe a otros.

Comentario

Me parece que hay que convertirse en un equipo ganador, y cuando lo seamos todo estara bien visto. En cambio cuando no pasas del 15 todo da verguenza ajena y tonterias varias. Lo de ayer no me parece para avergonzarse como muchos que van de dignos dicen casi mas lo contrario. Pero ante todo respeto lo que hagan los que van y los que no van, antes de calificarlo como "vergonoso".
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Estoy un poco hasta las narices de que la gente se meta en la vida de los demás y la juzgue.

Que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie y respete a los demás.

Comentario

Esto es cuestionar por cuestionar, yo soy mas de la opinion de esperar

¿que la gente quiere ir a recibir al jugador? que vaya
            ¿que la gente quiere cantar? que cante
            ¿que se quiere ilusionar? que se ilusione

lo unico que se pide respeto a la opinion de todos y cada uno y hay que intentar arrancar ese recelo y escopeta cargada que todos llevamos dentro porque asi no avanzamos.

es la opinion de un servidor.
            A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Yo me crucé una vez con Joaquín, iba andando solo y ni le saludé, pero no por nada, porque a mi no me sale. Al fin y al cabo yo lo veo como una persona normal a la que no conozco. Pero respeto absolutamente al que va a hacerse fotos o a recibirlos con ilusión. Esto ha pasado toda la vida con los fichajes ilusionantes. El problema es que últimamente hay mucho beticómetro suelto y no, el Betis necesita a cada uno de sus fieles, no podemos ir apartando a unos por una cosa y a otros por otra.

La idiosincrasia del bético ha sido más o menos así siempre. El tema es que ahora hay que buscar el por qué de la mala situación del Betis, y se ha extendido la creencia de que nos va mal por culpa de la poca exigencia de la afición, en cuyo caso, el Valencia debería estar ganando Champions a pares. Sin embargo, yo pienso que andamos mal porque hemos tenido muy malos gestores, ********, gente que dejo una deuda millonaria y vendió acciones a un liquidador, un circo de club metido en juicios permanentes, concurso de acreedores, etc... Por todo esto llevamos pasado lo que llevamos, no porque la afición sea menos exigente.

En conclusión, que la gente haga lo que quiera siempre que no falte el respeto ni dañe a otros.
              Es que ahora se lleva mucho el "estamos así porque la gente no chilla al palco, porque se ilusiona con fichajes, porque van al aeropuerto, porque ponen fotos de los fichajes en su perfil de twitter, etc.".
              Es una especie de superioridad moral con respecto al que no piensa o hace lo que yo, pero llevado al beticismo. Parece que hay unos cuantos que son los béticos puros y el resto no merece ni ir al estadio.

Estamos como estamos porque desde Retamero hasta hoy el nivel de los dirigentes ha sido para echarse a llorar.

Menos echar la culpa al bético de a pie, porque otros clubes que hubieran pasado lo mismo que el Betis ya estarían refundados por segunda o tercera vez y nosotros, mal que bien, ahí seguimos.
              A Jimmy Jazz y Casel les gusta esto.

Comentario

Mi opinión sobre este asunto es un poquito extensa. Para comenzar cada uno es libre de hacer lo que le plazca y nadie tiene derecho a insultar a nadie por manifestar su alegría de una determinada forma, mientras no se moleste a nadie. Y claramente en este caso si se molesta a alguien es al profesional que va a cubrir su llegada, pero que eso está dentro de su profesión y tienen que aprender a convivir con ello (se de lo que hablo además porque yo he estado como profesional en estos casos).
                En cuanto a lo que yo pienso de estos recibimientos con la situación actual del Betis es que no son realmente positivos, al igual que tampoco los considero acordes con el momento.
                Un futbolista cuando llega de una liga extranjera, sin ser un futbolista de un nivel clase mundial, por así decirlo. Está a expensas de demostrar que rendimiento puede llegar a dar en el club al que llega. Por tanto partimos de la base que celebra la llegada de un jugador que aún debe de demostrar que está a la altura de la liga, club y afición al que llega. Y una vez que demuestre cuál es su nivel actuar en consecuencia a ello.
                Por otro lado entramos en lo que facilitamos la subida de ego del futbolista y directiva con estos recibimientos. Hablamos de la ya manida exigencia, pero sin embargo actuamos a la mínima de cambio con una explosión de festividad desmedida que hace pensar a la directiva y al propio futbolista que llega, que aquí con poco que se haga se mantiene contenta a la afición. Y puede provocar un estado de relajación ante el trabajo, por tanto nada positivo tampoco.
                Y para terminar en cuanto a lo que puede crear con respecto a la afición es una sensación poco real de lo que es el futbolista. Sabemos por profesionales en la materia que el futbolista es bueno, que ha rendido realmente bien en Francia y que posee condiciones para triunfar. Pero realmente casi nadie ha visto más de dos partidos completos al futbolista, por no decir un solo partido. Y estos estados de ánimos en el que se alcanza tan pronto un pico positivo, puede provocar en poco tiempo todo lo contrario, un pico totalmente negativo. Viendo así todo lo que se está viendo en los últimos años en la afición del Betis, una afición con una bipolaridad alarmante que además se contagia. Pasamos de hablar de Europa tras un buen partido a un posible descenso tras perder otro.
                Pero en definitiva es una opinión propia sobre el asunto e insisto que todo el mundo debe tener la libertad de demostrar su felicidad de la manera que entienda correcta. Un saludo y Viva el Betis
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Mi opinión sobre este asunto es un poquito extensa. Para comenzar cada uno es libre de hacer lo que le plazca y nadie tiene derecho a insultar a nadie por manifestar su alegría de una determinada forma, mientras no se moleste a nadie. Y claramente en este caso si se molesta a alguien es al profesional que va a cubrir su llegada, pero que eso está dentro de su profesión y tienen que aprender a convivir con ello (se de lo que hablo además porque yo he estado como profesional en estos casos).
                  En cuanto a lo que yo pienso de estos recibimientos con la situación actual del Betis es que no son realmente positivos, al igual que tampoco los considero acordes con el momento.
                  Un futbolista cuando llega de una liga extranjera, sin ser un futbolista de un nivel clase mundial, por así decirlo. Está a expensas de demostrar que rendimiento puede llegar a dar en el club al que llega. Por tanto partimos de la base que celebra la llegada de un jugador que aún debe de demostrar que está a la altura de la liga, club y afición al que llega. Y una vez que demuestre cuál es su nivel actuar en consecuencia a ello.
                  Por otro lado entramos en lo que facilitamos la subida de ego del futbolista y directiva con estos recibimientos. Hablamos de la ya manida exigencia, pero sin embargo actuamos a la mínima de cambio con una explosión de festividad desmedida que hace pensar a la directiva y al propio futbolista que llega, que aquí con poco que se haga se mantiene contenta a la afición. Y puede provocar un estado de relajación ante el trabajo, por tanto nada positivo tampoco.
                  Y para terminar en cuanto a lo que puede crear con respecto a la afición es una sensación poco real de lo que es el futbolista. Sabemos por profesionales en la materia que el futbolista es bueno, que ha rendido realmente bien en Francia y que posee condiciones para triunfar. Pero realmente casi nadie ha visto más de dos partidos completos al futbolista, por no decir un solo partido. Y estos estados de ánimos en el que se alcanza tan pronto un pico positivo, puede provocar en poco tiempo todo lo contrario, un pico totalmente negativo. Viendo así todo lo que se está viendo en los últimos años en la afición del Betis, una afición con una bipolaridad alarmante que además se contagia. Pasamos de hablar de Europa tras un buen partido a un posible descenso tras perder otro.
                  Pero en definitiva es una opinión propia sobre el asunto e insisto que todo el mundo debe tener la libertad de demostrar su felicidad de la manera que entienda correcta. Un saludo y Viva el Betis
                  No te quito ni una coma. Es justamente lo que opino del tema.

Comentario

Que cada uno haga lo que le de la gana si le hace feliz mientras no moleste al prójimo!!
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Cada uno que haga lo que quiera .

Particularmente no me agrada ir a recibir a nadie pero lo respeto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/17, 16:53:05.

Comentario

Todo lo que un bétic@ decida hacer me parece perfecto siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.

Comentario

Pues yo cogía a los dragones de daenerys y los quemaba a tos, qué es esto de que cada uno haga lo que le salga del rabbo, a dónde vamos a llegar.

Comentario

Yo nunca iría al aeropuerto a recibir a nadie que no fuera familia/amigo.

Ahora bien, que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos.

Sólo espero que quien critique al que va a recibir a un jugador luego no venga alabando a otras aficiones por cómo reciben a sus jugadores con centenares de personas en el aeropuerto.

Comentario

A mi personalmente no me gusta, pero vamos, que la gente haga lo que se salga de la punta.
                              Lo que no es cierto ni mucho menos es que porque se le cante y se le digan cosas, ya no va a rendir, como muchos tolais han dicho por rrss.
                              Que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                1- ¿Que daño le hacen a nadie?

2- ¿Quien m ierda soy yo para criticar a nadie?

No sé si me explico.
                                Correcto. Menos salsa Rosa. Cada uno que haga lo que quiera y q cada uno se meta en sus asuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X