Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeComo va la obra de la ciudad deportiva?
Y el proyecto de preferencia?
Que manera de quedarse con el personal. Ahora que por fin entra la pelota y en lo deportivo va como todos queremos, no sacan nada de noticias sobre estoEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/22, 18:50:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
El presidente dijo que a lo largo del 2022 empezaban las obras dela CD estamos en febrero aún queda meses en el año,esperemos no tener que decirle lo mismo que al bocachancla que ha quedado bien retratado,ese de las imágenes y audios inéditos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Por qué lo van a tener que tirar?. Ya está amortizado y ahora es cuando empieza a no costar dinero. Lo que hace falta es un buen proyecto de explotación.
Y lo de los palangana es muy sencillo. Si lo quieren que lo paguen como hizo el Atlético de Madrid con La Peineta. Si no quieren pagar que se vayan de alquiler.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Qué te apuestas a que, si el Sevilla termina trasladándose a la Cartuja, encontraran la forma de que les salga gratis?
Además, habría que poner de acuerdo a todos los propietarios que si no me equivoco son Junta, Estado, Ayuntamientos de Sevilla y Santiponce, Sevilla y Real Betis Balompie. Complicado lo veo.
Edito para añadir a la Diputación como propietario del estadio.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/02/22, 12:56:55.A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué te apuestas a que, si el Sevilla termina trasladándose a la Cartuja, encontraran la forma de que les salga gratis?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El At.Madrid ha pagado 170 millones de los 300 largos que costaba la obra. La Cartuja si cualquier equipo Betis/Sevilla se fuese se queda el estadio y a pagar la obra que quieran hacer seguro.
La cuenta de los 300 millones es el coste total del nuevo estadio, que incluye lo que pagaron al Ayuntamiento, los 20 que digo arriba, más los costes de la construcción del estadio más la urbanización de los terrenos. Por la venta de los terrenos del Calderón sacaron unos 130 millones y por eso dicen que han pagado 170.
Como ejemplo de cómo funcionaban las cosas antes, en el primer acuerdo del Atlético con el ayuntamiento de Madrid una parte de la compra de La Peineta se pagaba ¡con entradas!. En el documento final, con otro ayuntamiento, se pagó todo en dinero. Por eso pienso que a día de hoy no es fácil que las autoridades públicas hagan cosas que antes eran más comunes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué te apuestas a que, si el Sevilla termina trasladándose a la Cartuja, encontraran la forma de que les salga gratis?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por la compra de La Peineta pagaron unos 20 millones más el coste de urbanización de los aledaños, unos 20 mas.
La cuenta de los 300 millones es el coste total del nuevo estadio, que incluye lo que pagaron al Ayuntamiento, los 20 que digo arriba, más los costes de la construcción del estadio más la urbanización de los terrenos. Por la venta de los terrenos del Calderón sacaron unos 130 millones y por eso dicen que han pagado 170.
Como ejemplo de cómo funcionaban las cosas antes, en el primer acuerdo del Atlético con el ayuntamiento de Madrid una parte de la compra de La Peineta se pagaba ¡con entradas!. En el documento final, con otro ayuntamiento, se pagó todo en dinero. Por eso pienso que a día de hoy no es fácil que las autoridades públicas hagan cosas que antes eran más comunes.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/02/22, 13:25:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeComo va la obra de la ciudad deportiva?
Y el proyecto de preferencia?
Que manera de quedarse con el personal. Ahora que por fin entra la pelota y en lo deportivo va como todos queremos, no sacan nada de noticias sobre esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Dijo Haro que para primavera de este mismo año ya empezaban a meterle mano. Imagino que queda un mes o dos como mucho para ver movimientos por la zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Dijo Haro que para primavera de este mismo año ya empezaban a meterle mano. Imagino que queda un mes o dos como mucho para ver movimientos por la zona.
Es que ya lo han atrasado 3 veces por lo menos; de ahí que muchos la llamen la Benacazón 2.0
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Sporting amortiza CVC y Mareo pasará a tener más de 260 000 metros cuadrados
La entidad asturiana ha comprado una finca colindante de 147 540 metros cuadrados
https://www.marca.com/futbol/sportin...97d8b45e2.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario