Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Dijeron gol sur y se hizo, por que no voy a creer que haran preferencia?

Una obra de millones de euros siempre es muy suculenta y abre muchas puertas para quienes estan enmedio
    Yo no me creo a esta gente a corto plazo ni harto vino, y menos despues de hacerlo despues de tres derrotas para calmar el ambiente.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Claro hace nada da el presidente una entrevista con lo que va a hacer con los fondos ect .y dice que va hacer la primera fase de la ciudad deportiva y reformas en el estadio.Y que preferencia se haria mas adelante cuando el betis se consolidara en liga y fuera a torneos europeos ect.Y meses despues cambia todo y te dice que hace la ciudad deportiva y preferencia .Dime como puede ser que estos proyectos tan grande se pueda cambiar en cuestion de tan poco tiempo.
      Ya te digo que no es que yo crea que se vaya a hacer, sino que ellos estan todos deseando que se haga. Es una obra de muchisimo dinero y donde se mueve mucho dinero siempre hay alguien que es comisionista por algun motivo

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Dijeron gol sur y se hizo, por que no voy a creer que haran preferencia?

Una obra de millones de euros siempre es muy suculenta y abre muchas puertas para quienes estan enmedio
        Por que siguen el mismo camino que sus amigos oliver y lopera.

Lopera también dijo que lo terminaría; ¿lo hizo?. No. Hizo la obra para meterse a la gente en el bolsillo y trincar con la obra. después vino la ciudad deportiva de Benacazón y sus varias fechas de inicio. Todos sabemos como terminó aquello

Esta gente lo calca; obrita, meterse la gente en el bolsillo, y lo de la ciudad deportiva pues también van ya varias fechas. La última que se dio antes de la pantomima de ahora, fue que en este diciembre tenían que empezar si o si lo cual ya sabemos que no será así

Mi pregunta es, ¿estarán buscando ya a quienes les llenen los bolsillos como ellos hicieron con Oliver y Lopera?.

Son cómplices del saqueo y eso yo al menos no lo perdono.

En concurso de acreedores se entró con 90 mll de deuda; acaban de presentar unas perdidas de 36. Muy mal camino lleva esto
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/11/21, 11:50:47.
        A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lopera también dijo que lo terminaría; ¿lo hizo?. No. Hizo la obra para meterse a la gente en el bolsillo y trincar con la obra. después vino la ciudad deportiva de Benacazón y sus varias fechas de inicio. Todos sabemos como terminó aquello

Esta gente lo calca; obrita, meterse la gente en el bolsillo, y lo de la ciudad deportiva pues también van ya varias fechas. La última que se dio antes de la pantomima de ahora, fue que en este diciembre tenían que empezar si o si lo cual ya sabemos que no será así

Mi pregunta es, ¿estarán buscando ya a quienes les llenen los bolsillos como ellos hicieron con Oliver y Lopera?.

En concurso de acreedores se entró con 90 mll de deuda; acaban de presentar unas perdidas de 36. Muy mal camino lleva esto
          Eso lo llevan buscando desde que entraron en el club, y están buscando, cómo no, a unos jeques con los que dar el talegaso.

Comentario

• Despues de lo de alex moreno,quien se cree que antes de 5 años podremos empezar el proyecto de acabar el estadio?

Comentario

Lo de diciembre era otra trola. Estamos a día 4 y na de na.

Comentario

• Dos pasos importantes para que el inicio de las obras de Preferencia y con ello por fin la terminación del estadio se vean más cerca:

1 - La liga impulso y los fondos CVC donde la liga recibirá unos 2.000 millones de euros para repartir entre los equipos de primera y segunda división, el 70% de esos fondos deben de ir destinados a infraestructuras.
                2 - Reino Unido se cae como alternativa al mundial del 2030, siendo la única candidatura europea que luchará por conseguirlo la compartida entre España y Portugal, es muy probable que ese mundial le vuelva a tocar al continente europeo, se decidirá en 2024 la sede. De conseguirlo seguro que se hará todo lo posible por jugar algún partido del mundial en el Benito Villamarín, con lo cual la inversión en infraestructuras estaría asegurada.

Espero que para 2024 tengamos proyecto y fecha para la terminación del estadio, pero si por casualidad aún no estuviera hay que aferrarse a la posibilidad de albergar algún partido del mundial 2030. Es un proyecto a medio-largo plazo, espero que algún día sea una realidad.
                A Shameless, cbx y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Sevilla será sede pero será en la Cartuja, que es el estadio que le gusta a la Federación

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Yo creo que Sevilla será sede pero será en la Cartuja, que es el estadio que le gusta a la Federación
                    Le gusta por el dinero que les paga la junta.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Le gusta por el dinero que les paga la junta.
                      Por lo que sea, yo creo que si hay Mundial en España, Sevilla probablemente será una sede importante pero no se jugará un solo partido ni en el Pizjuán ni en el Benito.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Por lo que sea, yo creo que si hay Mundial en España, Sevilla probablemente será una sede importante pero no se jugará un solo partido ni en el Pizjuán ni en el Benito.
                        Pa eso ha quedado ya la Cartuja hasta que se vayan alli los palanganas o lo tengan que tirar.

Comentario

• Como va la obra de la ciudad deportiva?

Y el proyecto de preferencia?

Que manera de quedarse con el personal. Ahora que por fin entra la pelota y en lo deportivo va como todos queremos, no sacan nada de noticias sobre esto
                          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Como va la obra de la ciudad deportiva?

Y el proyecto de preferencia?

Que manera de quedarse con el personal. Ahora que por fin entra la pelota y en lo deportivo va como todos queremos, no sacan nada de noticias sobre esto
                            El dinero de CVC terminará llegando. Y algún día tendrán que usarlo.

Comentario

Yo tengo la misma sospecha.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pa eso ha quedado ya la Cartuja hasta que se vayan alli los palanganas o lo tengan que tirar.
                                ¿Por qué lo van a tener que tirar?. Ya está amortizado y ahora es cuando empieza a no costar dinero. Lo que hace falta es un buen proyecto de explotación.

Y lo de los palangana es muy sencillo. Si lo quieren que lo paguen como hizo el Atlético de Madrid con La Peineta. Si no quieren pagar que se vayan de alquiler.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X