El 1 de Enero del año 2000 la canina puso la primera piedra en el Estadio,creo que se acabará completamente sobre 2026,en parte gracias a ese innombrable,este estadio lleva mi sangre,vamos a hacer el estadio más grande del mundo,bla,bla,bla y después los artistas que están hoy con la misma película para entretener al personal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHay gente que se lo sigue creyendo?A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje"Entendemos que vamos a ...."
Con esto ya queda todo resumido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Con el debido respeto, llamar zonas forestales al parque del Alamillo es venirse un poco arriba.
Por lo demás, yo creo que el problema de la zona de Reina Mercedes con respecto a Nervión es la línea de metro. Por muchos motivos (zona universitaria, un complejo hospitalario de los más importantes de España, etc) la zona del Villamarín necesita una línea de metro. Además la gente vendría borracha de casa sin necesidad de mearse en las esquinas.
Comentario
-
Yo lo que sigo flipando es que haya una Junta y allí nadie pregunte nada sobre este tema, ¿Tan poca importancia tiene terminar la obra de un estadio que está siendo más larga que la del Valencia? Cuando precisamente ha sido una filtración interesada justo antes de su celebración y les va molar responder a pecho palomo, y precisamente ese era el lugar para hacerlo, el resto del año no vas a poder, lo pillas en el estadio y te va a soltar lo que todos sabemos. No entiendo porqué no se pregunta, por prudencia?, por vergüenza de hablar en público?, a que se te echen los *******s encima?, por ser monguer? porque te parece más importante el pique en redes sociales con un jugador? o las mamarrachadas del vocero con el alcohol?
A ver al consejero que le toque, ¿Cuando se va a terminar el estadio y como se va a pagar? -Dentro de unos años y lo pagaremos con lo fondos del CVC y tal... ¿Pero la preferencia hay que tener una cesión del ayuntamiento, un acuerdo que está enquistado hace más de treinta años, usted tiene ese acuerdo? -No.. pero tal... ¿Sin no tiene permiso para tirar un ladrillo para que pide ya el dinero para la obra? ¿Qué van hacer con ese dinero? ¿Guardarlo en un cajón para cuando se pueda? ¿O es todo una patraña para tapar la mala gestión económica? -Ehhh.... ¿Y tu qué haces para cambiar esto? -
Esto último es coña, te van a sacar sesenta términos contables y tropecientas palabras vacías, pero ****, algo de interés en la entidad que eres accionista.Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 19/11/21, 15:33:09.
Comentario
-
"Entiendo que si " es una manera elegante de decir que no.
Es como decir , "no va a ser sí, pero me interesa que lo parezca" o "no te digo que no, pero tampoco que si".
Es una expresión lamentable en cualquier caso, en boca de un presidente.A Superbetico del universo y spongebob les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeYo lo que sigo flipando es que haya una Junta y allí nadie pregunte nada sobre este tema, ¿Tan poca importancia tiene terminar la obra de un estadio que está siendo más larga que la del Valencia? Cuando precisamente ha sido una filtración interesada justo antes de su celebración y les va molar responder a pecho palomo, y precisamente ese era el lugar para hacerlo, el resto del año no vas a poder, lo pillas en el estadio y te va a soltar lo que todos sabemos. No entiendo porqué no se pregunta, por prudencia?, por vergüenza de hablar en público?, a que se te echen los *******s encima?, por ser monguer? porque te parece más importante el pique en redes sociales con un jugador? o las mamarrachadas del vocero con el alcohol?
A ver al consejero que le toque, ¿Cuando se va a terminar el estadio y como se va a pagar? -Dentro de unos años y lo pagaremos con lo fondos del CVC y tal... ¿Pero la preferencia hay que tener una cesión del ayuntamiento, un acuerdo que está enquistado hace más de treinta años, usted tiene ese acuerdo? -No.. pero tal... ¿Sin no tiene permiso para tirar un ladrillo para que pide ya el dinero para la obra? ¿Qué van hacer con ese dinero? ¿Guardarlo en un cajón para cuando se pueda? ¿O es todo una patraña para tapar la mala gestión económica? -Ehhh.... ¿Y tu qué haces para cambiar esto? -
Esto último es coña, te van a sacar sesenta términos contables y tropecientas palabras vacías, pero ****, algo de interés en la entidad que eres accionista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTrasladarse a la Cartuja no tendría sentido alguno. Sería irse a un estadio más grande para no llenarlo. El fútbol se ve lejos. Muy mal comunicado (peor que nuestro actual estadio). Peor césped...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHay gente que se lo sigue creyendo?
Una obra de millones de euros siempre es muy suculenta y abre muchas puertas para quienes estan enmedio
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Dijeron gol sur y se hizo, por que no voy a creer que haran preferencia?
Una obra de millones de euros siempre es muy suculenta y abre muchas puertas para quienes estan enmedio
Comentario
-
Lo que no entiendo es por qué no hacer ambas obras a la vez. Si la ciudad deportiva está en dos hermanas y tiene ya la financiación europea, hágase , y si la preferencia tiene financiación de CVC hágase también a la vez.
La explicación de por qué ambas obras no pueden coincidir en el tiempo no la entiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo que no entiendo es por qué no hacer ambas obras a la vez. Si la ciudad deportiva está en dos hermanas y tiene ya la financiación europea, hágase , y si la preferencia tiene financiación de CVC hágase también a la vez.
La explicación de por qué ambas obras no pueden coincidir en el tiempo no la entiendo.
La ciudad deportiva ahora mismo es más urgente que preferencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario