Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Si nos corresponden unos 100 millones serían unos 70 millones para infraestructuras, pero aún no se sabe la letra pequeña, no se sabe si puedes destinar todo lo que te corresponde para la infraestructura que quieras o tienes que gastar una parte en por ejemplo, para un tv del club el que no la tenga, una radio, mejorar la digitalización de los cubles, etcetera, En función de eso se podría o no pero en cualquier caso las declaraciones de Haro no son halagüeñas, no me pareció que preferencia estuviera en sus planes. Habrá que esperar a tener mas información. Yo estoy intentando informarme pero no hay desglose alguno del acuerdo mas alla del sabido, 70, 15 y 15 así que nada, a esperar mas información.
    Realmente es mas importante a corto plazo que de verdad le metan caña a la ciudad deportiva. Lo del estadio puede esperar un poco a que el club se estabilice en primera y dejemos de dar bandazos. Para ello tener unas instalaciones que nos permitan tener una cantera puntera es fundamental.
    A Artax, r4m0n, beticus_universus y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Si fuera por estos dos no hubiesen terminado ni gol sur, pero necesitaban credibilidad por aquel entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Ojo que aparte de los dineros de CVC , España y Portugal optan en candidatura conjunta al mundial, si se lo dieran habría dinero público también para modernización de estadios , la ocasión la pintan calva y hay que aprovecharla para dejar el estadio terminado y cubierto en su totalidad.
        Estoy totalmente convencido de que si nos dieran el Mundial, y Sevilla fuera una de las sedes, sería en el Estadio Olímpico y ni los vecinos ni nosotros veríamos un solo euro para nuestros estadios.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Estoy totalmente convencido de que si nos dieran el Mundial, y Sevilla fuera una de las sedes, ser�a en el Estadio Ol�mpico y ni los vecinos ni nosotros ver�amos un solo euro para nuestros estadios.
          Eso nunca se sabe, yo creo que se jugarían partidos en el Olimpico pero también en el nuestro si estuviera terminado.

Sent from my SM-A715F using Betisweb mobile app

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Primero la ciudad deportiva, que pongan hasta inodoros japoneses y coches que se mueven por campo magnético si hace falta, y ya luego el estadio.

La ciudad deportiva urge en un equipo de cantera como el nuestro.
            A barras13 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Ojo que aparte de los dineros de CVC , España y Portugal optan en candidatura conjunta al mundial, si se lo dieran habría dinero público también para modernización de estadios , la ocasión la pintan calva y hay que aprovecharla para dejar el estadio terminado y cubierto en su totalidad.
              Se modernizarían los estadios donde se juegue el Mundial. Dudo que en Sevilla se juegue en el del Betis o en la ramona, se jugaría, muy probablemente, en la Cartuja, y ese dinero se utilizaría para eliminar la pista de atletismo (esto es un poco bola de cristal, pero es lo que pienso).

Comentario

• Haro dijo en Betis TV, el día que habló sobre el acuerdo con CVC, que a día de hoy no se plantea la terminación del estadio. La prioridad absoluta es la nueva CD.

Comentario

• La obra del estadio no está ni prevista en un horizonte próximo. Eso es un documento guardado en un cajón.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hasta que no puedan obtener los terrenos anexos a Preferencia, no se va a mover un solo ladrillo de ahi.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

Comentario

• Bola de cristal puede, pero existiendo el estadio de La Cartuja ya sabemos que va a pasar, desde luego en la bañerita de Nervión con 40.000 espectadores dudo que se juegue.

¿Las obras de Preferencia? ni se piensa en ellas y menos con la Ciudad Deportiva en el horizonte.

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Se modernizarían los estadios donde se juegue el Mundial. Dudo que en Sevilla se juegue en el del Betis o en la ramona, se jugaría, muy probablemente, en la Cartuja, y ese dinero se utilizaría para eliminar la pista de atletismo (esto es un poco bola de cristal, pero es lo que pienso).
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/08/21, 21:28:20.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

No creo que por tener una ciudad deportiva nueva vaya a ver una diferencia tan crucial. Me sorprendería que sacaramos más jugadores por el mero hecho de tener la nueva CD. Y el estadio ya vamos con mucho retraso. Si esperas mucho más tendrías que plantearte hacerlo todo de nuevo porque no olvidemos que se proyectó hace más de 20 años. Si esperas, te metes en que estarías acabando que tiene unas bases del siglo pasado dentro de algunos años. No lo veo lógico la verdad.
                        A día de hoy hay un campo, uno, para toda la cantera, es ridículo. El estadio se ve bien como está, caben 60000 personas, y no debería ser prioridad. La ciudad deportiva, es esencial, todos, repito, todos los equipos de primera y segunda que han invertido en instalaciones de cantera en los últimos 10 años, han visto mejorado su rendimiento y sacado más futbolistas, si tú mejoras instalaciones, mejoras rendimiento, y luego está el atractivo de traer al futbolista, hablas de la imagen del club ¿Sabes la imagen que da, traer a un futbolista, de cantera o primer equipo, en señarle las instalaciones, y como ciudad deportiva enseñarle 3 campos? Luego van al vecino, y ven un miniestadio, varios campos de fútbol, oficinas, gimnasios en condiciones etc.
                        La prioridad, simplemente por necesidad, debe ser la ciudad deportiva.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 13/08/21, 21:47:57.

Comentario

• Lo puse en otro post, y lo pongo en este. Todo lo que no sea aprovechar esta ocasión para terminar el estadio, después de más de 21 años desde que de comenzó, es hacerme pensar que hay otros intereses oscuros detrás de ello, al priorizar la ciudad deportiva, que como se dijo y se sabe, estaba proyectado y acordado la forma de pagarla. Y entre esos intereses oscuros, pegar un pelotazo urbanístico con ella, y las conocidas comisiones para unos y otros, todo a costa del dinero del Betis, claro está.
                          Si no se le mete mano a preferencia con esto, despedirnos de ver el estadio acabado. Los que estamos la palmamos antes de que lo acaben.

Sent from my Mi 9 Lite using Betisweb mobile app

Comentario

• La obra sería sobre 45 millones según dijeron. Demuestra una vez más lo mentirosos que son esta gente que pusieron incluso fechas de finalización máximo 4 años tras acabar gol sur.

La CD es fundamental también, pero hay dinero para ambas cosas y mientras antes mejor.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Comentario

• 60 Millones de euros en 3 años dan para terminar la ciudad deportiva con todo lujo de detalles y hacer la obra de preferencia sin problema ninguno

Según los presupuestos publicados por medios afines. La ciudad deportiva 40-50 Millones de los cuales ya se tenía 22 de financiación a largo plazo y la obra de preferencia 25 Millones
                              Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 14/08/21, 08:33:06.
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Para la ciudad deportiva se hablaba de unos 30 millones si no recuerdo mal y financiados por fondos Feder a tipos de interés muy bajos, por lo que no entiendo porqué habría que gastar el dinero de CVC ahí cuando esas obras ya tienen financiación.

Me corrijo: los fondos Feder cubren el 70%
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 14/08/21, 08:34:13.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X