De lo del marcador si que no se ha dicho nada, no?
yo no he escuchado nada de ninguna de las 3 cosas pero la verdad es que deberia ser algo prioritario en el club como mejora para adecentar nuestro estadio
la ultima noticia del tema es esta: Un marcador para Gol Sur y un nuevo césped en el Villamarín
El Betis rebajará en verano la cota del estadio un metro para ganar una U televisiva más y mayor capacidad al obtener visibilidad para los primeros asientos
Por Mateo González / Juan Arbide, 9 de enero de 20194:24 h. <----- y es del 9 de enero
Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/05/19, 09:20:53.
Hombre, en teoría se ha planificado un verano repleto de eventos en el villamarín para, por un lado sacar beneficio y por otro aprovechar para realizar esta obra. Además, la bajada del campo debería permitir la doble U publicitaria, lo que supone mas ingresos. Y este verano hay mucho mas tiempo que otros. Precisamente, si nos hubiesemos clasificado como septimos teniendo que jugar partidos oficiales ya en Julio, tal vez si pondría en duda que se hiciese la obra. Habrá que esperar acontecimientos.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
No se si se ha hablado alguna vez por aquí, ¿no se pueden cambiar las "S" que hay en los rótulos del estadio? ¿Siguen así desde que se pusieran en la época de Lopera verdad?
Me gustaría escuchar la explicación del que decidiera poner ese palo ahí en diagonal que se parece a cualquier cosa menos una S.
Absolutamente horrible desde el primer momento que la vi. Creía que algún día me acostumbraría pero nada, no la trago.... pufff ¿qué hay que hacer para que la cambien de una vez?
Yo creo que lo lógico será distribuir a los socios entre las tres gradas restantes por criterio de antigüedad de abonado. A mí me perjudicaría porque seguro que me quedaría sin poder ir al Villamarín hasta que se termine la obra porque soy abonado desde que se terminó Gol Sur, pero es lo más justo con el abonado del Betis.
yo creo que sólo hay 2 opciones:
1.- El dueño de La Cartuja tiene que solucionar lo del techo y entonces nos vamos durante el menor tiempo posible
2.- Jugar en el Villamarín, con la limitación provisional del número de socios, por antigüedad, hasta el máximo que nos permitan, mientras duren las obras.
Nada de irse fuera de Sevilla ni al tercer estadio de la ciudad...
El otro dia fui al concierto de Alejandro Sanz y estuve observando el estadio, supongo que haran una revision antes del inicio liguero porque los eventos estan muy bien, generan ingresos, pero hay partes del estadio que van a tener que renovar.
Por ejemplo, despues de la final de copa el techo de los banquillos que tiene serigrafiado el escudo del betis está horroroso, escudo borrado a medias con color sucio...
El cesped artificial que bordea el área técnica y el terreno de juego esta roto, lleno de agujeros.
Y esto no es culpa de los eventos, sino de no tener cubierta: Que pena todos los asientos descoloridos del sol... están todos con el color perdido, que pena me da verlos ya asi.
Comentario