Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    A mi me parece espectacular el nuevo estadio del Tottenham.Lo que me he dado cuenta que los goles no son iguales.
    En muchos estadios pasa, en La Cartuja sin ir muy lejos:

O en el del Borussia, donde el fondo de animación es literalmente una pared:

Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/12/18, 18:47:43.
    A secret point le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
      A mi me parece espectacular el nuevo estadio del Tottenham.Lo que me he dado cuenta que los goles no son iguales.
      Imagino que habrán querido copiar el estilo del campo del Borussia con una grada de animación de un solo nivel. Supongo que así querrán compensar el efecto desangelado que causan los estadios tan abiertos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Deberían habilitar ascensores de gran capacidad para todos, especialmente para los que estamos más quemaos que la pipa un indio.
        Tampoco, que en el fondo es el único ejercicio que hago.
        A secret point y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Preferís una cubierta totalmente opaca o algo translúcida?

Teniendo en cuenta las temperaturas que sufrimos de agosto a octubre y de marzo a mayo, la prefiero opaca y a ser posible con ventiladores que echen fresquito a la grada
          A secret point y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• La actual grada de preferencia por lo menos la grada baja esta muy inclinada yo creo que cuando este hecha preferencia el estadio va a ser un fortín y no van a salí los cánticos por las esquinas y vamos a tener la gente en la nuca de los jugadores. por lo menos en la parte de preferencia la veo muy inclinada y los cánticos que provienen de allí son muy fríos eso es lo que yo pienso

Comentario

• Importante rediseñar la preferencia para poder terminarla por anillos. De mayo a septiembre de terminar el primer anillo, otro año el segundo y otro año el tercero. Habria que jugar un par de partidos en la Cartuja por temporada, pero seria mas facil la reubicación de los abonados

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Importante rediseñar la preferencia para poder terminarla por anillos. De mayo a septiembre de terminar el primer anillo, otro año el segundo y otro año el tercero. Habria que jugar un par de partidos en la Cartuja por temporada, pero seria mas facil la reubicación de los abonados
                No se tarda 3 años en hacer esa obra, es una auténtica barbaridad.

La obra de gol sur se hizo en menos de un año.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

Teniendo en cuenta las temperaturas que sufrimos de agosto a octubre y de marzo a mayo, la prefiero opaca y a ser posible con ventiladores que echen fresquito a la grada
                  No creo yo que sea para tanto, no es un invernadero. Y no séais exagerados con las temperaturas, en marzo, abril u octubre no hace tanta calor.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 02/01/19, 15:05:18.

Comentario

• Y en agosto y septiembre que ? Que me acuerdo de un partido de las vecinas a las 4 o 5 de la tarde, en el descanso no había nadie se metieron todos pa dentro
                    Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 02/01/19, 18:01:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Importante rediseñar la preferencia para poder terminarla por anillos. De mayo a septiembre de terminar el primer anillo, otro año el segundo y otro año el tercero. Habria que jugar un par de partidos en la Cartuja por temporada, pero seria mas facil la reubicación de los abonados
                      La obra de preferencia duraría año y medio si no recuerdo mal, lo dijo Haro en una entrevista no hace mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
                        Y en agosto y septiembre que ? Que me acuerdo de un partido de las vecinas a las 4 o 5 de la tarde, en el descanso no había nadie se metieron todos pa dentro
                        La solución de eso es que desde Madrid no pongan partidos en pleno verano a las 5 de la tarde en Sevilla. Básicamente.
                        A secret point le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
                          Y en agosto y septiembre que ? Que me acuerdo de un partido de las vecinas a las 4 o 5 de la tarde, en el descanso no había nadie se metieron todos pa dentro
                          Hombre, eso hace años sí, ahora por esa época no nos ponen partidos a las 5 de la tarde.

Comentario

• La solución de esto no son los horarios, bueno en verdad si... Pero hay que adaptarse a lo que nos ponga la liga y hay que aprovechar ahora que podemos y poner una cubierta en condiciones que nos proteja del sol de sevilla y de vez en cuando de alguna lluvia aunque sean pocas

Comentario

• La solucion mas barata y mas rentable es comprarse uno un paraguas,por que gastarse unos millones de euros y acabar malamente el proyecto de estadio,pues como que no.No se que forma de pensar es esa de techar el estadio como sea y no seguir el proyecto.
                              A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No se tarda 3 años en hacer esa obra, es una auténtica barbaridad.

La obra de gol sur se hizo en menos de un año.
                                No tengo ni zorra de obras, pero quizá Preferencia tarde más porque ahí van las oficinas, los vestuarios y demás, no es como el resto de gradas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X