Hay que pagar el futurible traspaso de Lo Celso. También quedas pentientes pagos de traspasos como el de Carvalho. No hay que olvidar que queda algo de calderilla de pagar del concurso de acreedores y el préstamo de la construcción de Gol Sur. El Club tienes deudas asumibles, pero no se debería entrampar tanto en futuras inversiones: Ciudad Deportiva y Preferencia. Ambas cosas, es difícil de asumir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé si habéis visto el espectacular nuevo estadio del Tottenham, más de 800 millones ha costado el bicho:
Eso sí, los viejos estadios ingleses están muriendo, dentro de nada, va a ser cada vez más difícil ver estadios como Anfield entre los grandes de la Premier.
A lo que iba, los nuevos estadios, como este o el Metropolitano, están poniendo ribbon boards, que son esas pantallas parecidas a las vallas publicitarias, que van entre los graderíos y que abarcan todo el estadio, se puede ver en el vídeo de arriba sobre el minuto 3, o aquí, en el Metropolitano:
¿Veríais bien poner algo así en el Villamarín una vez el estadio esté terminado?
Yo lo pondría a los pies del segundo anfiteatro, lo que en esta imagen está ocupado por la publicidad de color rojo:
En el tercero apenas se vería por TV.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/12/18, 08:22:56.
Comentario
-
Me encanta la distribución e inclinación de las gradas del Villamarín comparada con la del Wanda. Cuando esté cubierto la sensación y ambiente serán únicos.A Frankfurter-Bético y adricf89 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe encanta la distribución e inclinación de las gradas del Villamarín comparada con la del Wanda. Cuando esté cubierto la sensación y ambiente serán únicos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe encanta la distribución e inclinación de las gradas del Villamarín comparada con la del Wanda. Cuando esté cubierto la sensación y ambiente serán únicos.A Chano8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que aquí hemos hecho de la necesidad virtud y, al ser una parcela pequeña para un estadio de 60.000 espectadores, el efecto que se consigue es un estadio que hace mucha presión. El único inconveniente es tener que subir al 2 anfiteatro por las escaleras, mi cuerpo cada vez lo aguanta menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Peor es subir la rampa interminable de San Siro, vaya cosa larga...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
y esta es la que deberían poner en la pocilga (si es que no se mudan)
Seguro que si le pones unas lucecitas hasta les gusta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con lo bonito que está nuestro campo por fuera. A mi me encanta. No los restyling esos que están haciendo todo los equipos que parecen de todo menos un campo de futbol. Y son feos de *******. Lo que no me gusta es preferencia por fuera con ese color verde horroroso. Menos mal que le queda poco a preferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que los estadios tipo americanos, como el Wanda o el nuevo del Tottenham, son la cosa más fea que ha parío madre.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que aquí hemos hecho de la necesidad virtud y, al ser una parcela pequeña para un estadio de 60.000 espectadores, el efecto que se consigue es un estadio que hace mucha presión. El único inconveniente es tener que subir al 2 anfiteatro por las escaleras, mi cuerpo cada vez lo aguanta menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Deberían habilitar ascensores de gran capacidad para todos, especialmente para los que estamos más quemaos que la pipa un indio.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por eso los de más edad estamos en la grada baja. Yo arriba no llegaría.
Comentario
-
Pues si miráis el proyecto de Nou Camp por you tube por ejemplo se puede ver la solución que le han dado al tema de subir tantas escaleras que no es otro que con escaleras mecánicas y ampliando los pasillos por fuera. Eso se podría hacer en nuestro estadio pero solo en la zona de preferencia y fondo. Poner ascensores de gran capacidad me parece inviable y no solucionaría el problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario