Originalmente publicado por adricf89
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por adricf89 Ver MensajeEl lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
Ojalá lo siguiente sea el marcador de gol sur, porque ya va siendo hora que todo el estadio vea el marcador.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro, esto es una muestra de que el club escucha al aficionado. Qué alegría ver cómo va cambiando la cosa para bien.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeLa nueva ciudad deportiva significa bye bye preferencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿De dónde sacas esa conclusión?
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
Hombre pues por el coste de la operación. Si acabar el estadio decían que tenía que ser a largo plazo por el coste si a eso le añadimos el coste de la ciudad deportiva... O pegamos varias ventas ultramillonarias o a ver cómo se paga eso
Comentario
-
Originalmente publicado por adricf89 Ver MensajeEl lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeQue parte no habeis entendido cuando José Miguel López Catalán dice que el estadio seria se plantearia minimo quizas en cuatro o seis años.Que no a corto plazo.
Comentario
-
Despues de los 30 kilazos de la nueva ciudad deportiva, yo creo que minimo hasta dentro de 5 años (cuando se completen todas o como poco la mayor parte de las fases que se han planeado en su construccion) no vamos a oir hablar de Preferencia. Y me parece bien que se haga en ese orden, ojo. Queremos todo hecho para ayer pero hay que recordar que llevamos muchos años de retraso. El Gol Sur era prioridad y ahora lo es la nueva ciudad deportiva, y en su dia (ojalá pronto) será Preferencia y la cubierta.
Y ya despues de todo eso, el marcador de Gol Sur
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario