Esa obra en el montante de los gastos en los que se mueve el club es una convidá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 03/10/18, 17:57:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi de mi dependiera, en la nueva preferencia se montaría un Hotel de al menos 4 *, con vistas al campo, como tiene La Cartuja, por cierto, aunque no había ningún evento deportivo ni lúdico "Disfrutamos como guarros, bueno, como guarro y ****** mirando...... al mar, soñééé, que estabas junto a mi......(perdón, me ha podido la emoción al recordarlo)". En verdad clientes no les faltaría, sobre todo para los aficionados que se desplazan a ver a su equipo. Estoy aburrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es verdad que sería cómodo. Pero teniendo un hotelazo como el Silken al lado, que además está bien de precio, no sé cómo sería de rentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMuchas obras ende preferencia para luego tirarla
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿Alguien se ha fijado en esta noticia? Se dice que nuestro estadio tiene un aforo neto de 56.511 localidades contando los palcos VIP y el palco presidencial.
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...539007491.html
Comentario
-
Es cierto que respecto el año pasado ha bajado un poco la capacidad por los palcos nuevos pero ha bajado de 60720 a 59mil y pico pero para nada a 56milA albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En partidos como hoy se ve la necesidad de tener una cubierta en el estadio... Un partido de la selección española con miles de familias y la que está cayendo de agua. Igual que cuando juega el Betis muchas personas no pueden ir porque se ponen como una sopa. Quien se imaginaria un teatro sin techo... Ojalá pronyo veamos una cubiertaA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario