Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Montequinto es una buena zona, el único problema es que estaría cerca de la ciudad deportiva de las vecinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pues que hable con el alcalde de carmona,sevillista,pero le gusta los grandes proyectos y terreno tenemos para regalar,sin mas,ya están liado(papeleo) para construir un circuito de velocidad ademas de la gran ampliación que están haciendo en el polígono que hay entre carmona y el aeropuerto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues a mi me parece que en Palmas Altas debe haber terreno de sobra para una pedazo ciudad deportiva y muy cerca del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Ten en cuenta que muchos terrenos y solares que parecen estar abandonados tienen dueño, generalmente promotoras inmobiliarias o fondos de inversión, y concretamente en Palmas Altas creo recordar que hace poco salio una noticia que decía que iban a iniciar la construcción de unas 2.000 viviendas, por lo que el espacio libre se reducirá mucho (si es que queda algo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Segurísmo que con el desarrollo urbanístico de aquella zona, debe haber terrenos de equipamientos deportivos(los únicos que nos sirven), de muchos metros cuadrados, precisamente porque aquello es gigantesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeY en Tablada junto al V Centenario?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero equipamientos deportivo se entiende como polideportivo, una ciudad deportiva se entiende como algo privado, o muy muy grande tendría que ser como para que tenga una parte para uso y disfrute de los vecinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay muchas fórmulas, y seguro que parte va destinado a privado, pero incluso el público, se puede Solicitar una concesión y el betis garantizar que algunas zonas sean de acceso público
Comentario
-
Ya lo se, pero eso es factible si la ciudad deportiva es grandecita, si el espacio es para 2-3 campos estaríamos en las mismas, la Ciudad Deportiva de la Fundación que se proyectó enfrente de la nuestra creo recordar que tenía unos 4 campos, piscina y gimnasio, y era como decimos, una concesión, yo no creo que el Betis quiera algo así otra vez, pero ya se irá viendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Una pregunta tú que estás puesto en estos temas. Sería posible usar la dársena del cauce vivo del Guadalquivir para construirla ahí y conurbar Sevilla con el Aljarafe? Sé que es terreno inundable y por eso lo digo. Hoy día hay ingeniería suficiente para solventar esos problemas.
Asi que ahi no se puede hacer la ciudad deportiva, y seguramente no se haga nada en varios años, porque ya se sabe como va la justicia en este pais.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo veo eso una estupidez. Veo una estupidez irse tan lejos cuabdo puedas irte a Montequinto o al lado de la S-30...
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje**** en la otra punta del mundo que estamos,no habrá mas de 20km desde el estadio hasta la zona y por autovia, vamos 10 minutos mal contado.
Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
Eso sí, este tema debería de estar ya más que planteado, es decir, que comenzase ya las obras o en breve, y no como está sucediendo todo, que es ahora cuando están viendo cómo, cuándo y dónde hacer la nueva Ciudad Deportiva, si es que la hacen.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario