Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    La cubierta no creo que tome mucho más tiempo de la obra de preferencia.

Mientras se levanta Preferencia, en el resto del estadio se puede acometer la obra de la cubierta, así cuando se termine la grada que queda, se hace sólo ese tramo de la cubierta.
    La cubierta se tiene que colocar de una sola pieza porque va apoyada en el estadio y tensada por unos tirantes que van agarrados a la viga de gran canto, lo lógico sería que cuando vean que la obra esta terminando se pongan a hacer la cubierta en la explanada, para colocarla nada mas se termine la nueva grada.
    A Myleftegg, Xiqtin, Vert & Blanc y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Estaría muy bien que bajo lo que sea que se construya bajo la explanada se haga un aparcamiento, los días de partido se llenaría, y el resto de días podría ser aprovechado por trabajadores y estudiantes, y sería otra forma de ingresos; igualmente, si es verdad que la primera fase de la linea 3 de metro va a empezar en 2020 y esta solo llega hasta el Prado, en cuanto a transporte público poco podemos esperar.
      Buenas Jose, me alegra leerte, me recuerda las obras del gol sur. Cierto es que yo pondría aparcamientos a mansalva en sótanos de la explanada, pero no es menos cierto que la evacuación desde el estadio en coche es malísima. Sólo hay que ver la que lían los coches de los parkings, si se hace tendrían que averiguar cómo darle una salidas a ambos parkings, por ejemplo reservar un carril de la palmera hasta la se30.

Un saludo.
      A joseoliva y cbx les gusta esto.

Comentario

• Pienso que el aumento de abonados puede llegar, de seguir el crecimiento deportivo llegar a los sesenta mil tranquilamente. Para lo cual nos tendríamos que ir la temporada que viene a la Cartuja, poner el techo de abonados en los que podríamos tener con el Villamarin y terminar el campo de una vez, porque lo necesitamos.

Comentario

• En la Cartuja hay unos palcos vips magnificos

Comentario

La cubierta se tiene que colocar de una sola pieza porque va apoyada en el estadio y tensada por unos tirantes que van agarrados a la viga de gran canto, lo lógico sería que cuando vean que la obra esta terminando se pongan a hacer la cubierta en la explanada, para colocarla nada mas se termine la nueva grada.
            En el wanda no fue así, y su construcción llevó un par de meses. Formaron la plataforma del final de la cubierta en el césped, lo levantaron con unos tirantes desde la viga de gran canto, lo colocaron en su sitio y luego empezaron a colocar telas. Esta tarea la fueron haciendo mientras colocaban asientos e iban haciendo todas las terminaciones del estadio.

Yo creo que en nuestro estadio se hará ese atirantado en cuanto la viga de gran canto pueda soportar peso, de forma que la cubierta se esté haciendo a la vez que se ponen los asientos y se adecúan los vestuarios, palcos y oficinas.

Comentario

• La cubierta tal como está proyectada es la fase mas compleja y cara de todo el estadio. Imposible hacerla fuera pues consiste en motar un par de anillos (uno en la viga de coronación y otro ovalado a la altura del cesped) tensados con cables de acero, algo así como los radios de una bicicleta y sobre ellos se montaría la visera, la cual era en principio de galvanizado pero me da a mi que ese material ya esta obsoleto y se optaría por otro mas liviano.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje

Buenas Jose, me alegra leerte, me recuerda las obras del gol sur. Cierto es que yo pondría aparcamientos a mansalva en sótanos de la explanada, pero no es menos cierto que la evacuación desde el estadio en coche es malísima. Sólo hay que ver la que lían los coches de los parkings, si se hace tendrían que averiguar cómo darle una salidas a ambos parkings, por ejemplo reservar un carril de la palmera hasta la se30.

Un saludo.
                Estoy de acuerdo contigo, pero en cualquier caso vendran miles de coches a cada partido, si no estuvieran en ese posible aparcamiento estarian dispersos por El Cano, Pineda, Los Bermejales, y Heliopolis, así que al final será lo mismo (mas o menos).

Comentario

• La obra podría tardar, según mis cálculos, quince meses y medio.

Un saludo.

Comentario

En el wanda no fue así, y su construcción llevó un par de meses. Formaron la plataforma del final de la cubierta en el césped, lo levantaron con unos tirantes desde la viga de gran canto, lo colocaron en su sitio y luego empezaron a colocar telas. Esta tarea la fueron haciendo mientras colocaban asientos e iban haciendo todas las terminaciones del estadio.

Yo creo que en nuestro estadio se hará ese atirantado en cuanto la viga de gran canto pueda soportar peso, de forma que la cubierta se esté haciendo a la vez que se ponen los asientos y se adecúan los vestuarios, palcos y oficinas.
                    No se como fue en el Wanda, pero en cualquier caso no tiene porque ser así, igualmente, según dije en su momento, y si no lo vieron o no lo recuerdan lo repito, en la visita a la obra de gol sur me explicaron que la cubierta sería formalmente igual a la proyectada, pero de otros materiales que en el momento de su diseño no existían, y como he dicho, se debe construir de una pieza, izarla con grúas gigantes y colocarla encima del estadio, y una vez colocada se tensarían los cables usando unos tensores que irían colocados dentro de la viga de gran canto.

Comentario

No se como fue en el Wanda, pero en cualquier caso no tiene porque ser así, igualmente, según dije en su momento, y si no lo vieron o no lo recuerdan lo repito, en la visita a la obra de gol sur me explicaron que la cubierta sería formalmente igual a la proyectada, pero de otros materiales que en el momento de su diseño no existían, y como he dicho, se debe construir de una pieza, izarla con grúas gigantes y colocarla encima del estadio, y una vez colocada se tensarían los cables usando unos tensores que irían colocados dentro de la viga de gran canto.
                      Creo que lo izan sin grúas eh, sólo con los tirantes, de esa forma ya se queda atirantada. Voy a poner un video donde sale el proceso de construcción de la cubierta del wanda, a ver si me sale.

Comentario

Creo que lo izan sin grúas eh, sólo con los tirantes, de esa forma ya se queda atirantada. Voy a poner un video donde sale el proceso de construcción de la cubierta del wanda, a ver si me sale.

Tienes que poner solo las letras. Y rodearlas con youtube.

Comentario

Ten en cuenta que nuestra cubierta no es de "toldos" si no que será metálica, según el proyecto inicial de acero inoxidable y acero galvanizado

Comentario

Ten en cuenta que nuestra cubierta no es de "toldos" si no que será metálica, según el proyecto inicial de acero inoxidable y acero galvanizado
                            Sí, esto es lo que no sé cómo irá

Comentario

• Se ha ignorado algo muy importante, y es que se está preguntando a varios ayuntamientos (el de Sevilla, Dos Hermans y poco más en realidad) para ver si podrían, o bien, agrandar la Ciudad Deportiva, o hacer una nueva. Parece ser que han hablado con Toscano (el alcalde de Dos Hermanas) para ver si podría hacerse en Montequinto, porque con Espadas está el tema complicado (o más que con Espadas, que es imposible, no hay terreno).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Se ha ignorado algo muy importante, y es que se está preguntando a varios ayuntamientos (el de Sevilla, Dos Hermans y poco más en realidad) para ver si podrían, o bien, agrandar la Ciudad Deportiva, o hacer una nueva. Parece ser que han hablado con Toscano (el alcalde de Dos Hermanas) para ver si podría hacerse en Montequinto, porque con Espadas está el tema complicado (o más que con Espadas, que es imposible, no hay terreno).
                                Montequinto es una buena zona, el único problema es que estaría cerca de la ciudad deportiva de las vecinas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X