Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Que yo sepa, pusieron un vídeomarcador en Gol Sur temporal

Ese videomarcador es el mismo que el que hay ahora mismo en gol norte pero con algunos módulos menos.

Comentario

• Quedas decir algunos módulos más por que se ve que es más largo

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Los palcos que serán igual que los de gol sur? Creo que no han enseñado imágenes.
        creo que si.

Comentario

• Una cubierta así ... con la iluminación verde en vez de amarilla

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No lo decía por ti, lo decía por todos. Yo hace tiempo también creía algo de lo que decían los políticos, ya sólo creo en los hechos.

Por eso, ante cualquier anuncio de esta gente no hay que creerse nada, sólo creer lo que publique el BOE: partidas destinadas a los proyectos, tiempo empleado, modificaciones de contratos para subir costes, reprogramaciones....
            no te preocupes. es muy bonito lo que me has dicho y ademas lo he sido. un saludo y ya la proxima vez leere un poco mas.

saludos y que tengas buena semana

Comentario

• Dice Florencio en radiosevilla que se estima la terminación del estadio para dentro de 3-4 años y capacidad final de 66-67 mil
              A Vert & Blanc, conrad y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• La verdad todo lo que salga de ese programa me la trae floja y ligeramente ladeada hacia la izquierda
                A Eliot, Steppenwolf y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  La verdad todo lo que salga de ese programa me la trae floja y ligeramente ladeada hacia la izquierda
                  Cargar a izquierdas es mu de torero

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cargar a izquierdas es mu de torero
                    La verdad es que se pone a capricho. Como la de cualquier mortal jijiji
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 06/08/18, 16:46:23.

Comentario

• ‪Vista actual de las obras de la puerta de cristales del estadio Benito Villamarín #Betis ‬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      A Eliot, Galleros54, Xiqtin, pepeillus, cbx y a Diarte les gusta esto.

Comentario

• Creo que me he perdido algo. Qué se está haciendo en la fachada y en la puerta de cristales?
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ‪Vista actual de las obras de la puerta de cristales del estadio Benito Villamarín #Betis ‬

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          12 dias para el estreno,van a tener que correr una barbaridad para tenerla apunto.

Comentario

• La fachada de Preferencia es fea como la madre que la parió, y yo creo que cada vez que le hacen algo la dejan mas fea todavía.

Debe ser por aquello de "aunque la mona se vista de seda...etc. etc."

Por cierto, el amigo Pepelux este año nos ha puesto cuernos de una forma descarada bffffff...
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/08/18, 18:09:38.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Qué van a hacer?

Comentario

• Yo os dejo una reflexión a ver qué os parece:

Hoy día, como está el mundo del fútbol y la burbuja en la que vive el mercado de fichajes, nos encontramos en el mejor momento para meternos a terminar el estadio. Si recapitulamos un poco, hemos vendido a Fabián por 28'5 millones, Durmisi por 6 y Adán por 1; en total, unos 35 millones en ventas. Hemos gastado unos 20 en Carvalho, 3,5 en Sidnei, unos 4 en Canales (prima de fichaje), y lo que hayan supuesto Inui, Pau y Joel, pongamos que unos 30 en total.

La obra de Gol Sur nos ha salido por unos 15 millones de Euros (fuente: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...508929407.html). Poniendo que se paga en 10 años y que con intereses se vaya a 20 millones supondría un coste de 2 millones al año. Este coste en gran parte se ve cubierto por el aumento en ventas de abonos y por mejores ingresos televisivos por haber mejorado el aspecto del estadio, por lo que la afectación a los presupuestos anuales debe ser una nimiedad en comparación con el presupuesto que manejamos de 100 millones hoy día (¿un 1% quizás?).

En una reciente entrevista a Haro y Catalán, detallan que la previsión es pasar en dos años de 70 millones en ingresos ordinarios a 130 (https://www.palco23.com/clubes/haro-...-dos-anos.html) e, incluso, los 200 más adelante.

Teniendo en cuenta de que se hablaba de unos 30-40 millones para terminar el estadio, un vez que se alcancen ingresos ordinarios de 100-120 millones el impacto que tendría si se financiara a 10 años sería otra vez casi insignificante y nos haría contar con uno de los mejores estadios de España, sin contar la mejor experiencia para el abonado que ya no se mojaría y evitaría gran parte del sol que nos pega casi durante todo el año.

¿Qué os parece? ¿Estoy siendo demasiado optimista?
                                A Devs, Myleftegg y Shameless les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X