Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Yo estuve ayer en la presentación del japones y la cosa va lentita en el tema de obra,faltan a penas 20 dias y ya tienen que correr tela para acabarlo.

¿En gol norte también van a hacer obras?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Los palcos.

Comentario

• Me dá a mi que la obra de los palcos se vá a prolongar unos meses

Comentario

Pues segun pude ver,los palcos de gol norte y fondo(no se como iran por dentros)pero tiene pinta de que en 20 dias no están acabados.
          Palco de preferencia,hay estan formando una gorda con lo de la terraza,han abierto una puerta en la pared de preferencia que une con gol sur,no se si sera para una pasarela con gol sur o para que.
          Y la puerta de cristales y acceso para la entrada de jugadores,hay también una buena liada,van a tener que correr también bastante.

Comentario

Si los palcos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Los palcos vips y las terracitas proporcionan ingresos, el vídeo marcador no. Es lógico que se dé prioridad a lo que proporcione más ingresos, es lo que haría cualquier buen empresario.

Cuidar al cliente. que es quien proporciona ingresos, es lo que haría un buen empresario.

Así que hay que hacer los palcos pero poner el video marcador también.

Además, es que hay dinero. Las obras de infraestructura no computan en el límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

gracias por lo de incauto mayor piropo que se me ha dicho hasta hoy.

normalmente no leo tochos pero creo que no me debo de dejar guiar por los titulares (leccion aprendida)
                No lo decía por ti, lo decía por todos. Yo hace tiempo también creía algo de lo que decían los políticos, ya sólo creo en los hechos.

Por eso, ante cualquier anuncio de esta gente no hay que creerse nada, sólo creer lo que publique el BOE: partidas destinadas a los proyectos, tiempo empleado, modificaciones de contratos para subir costes, reprogramaciones....

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cuidar al cliente. que es quien proporciona ingresos, es lo que haría un buen empresario.

Así que hay que hacer los palcos pero poner el video marcador también.

Además, es que hay dinero. Las obras de infraestructura no computan en el límite salarial.
                  El videomarcador lo acabarán poniendo, algún motivo habrá para que no lo hayan poniendo aún. Un poco exagerado decir que no cuidan a los béticos por no haber puesto aún ese videomarcador.

Comentario

• La segunda camiseta, un insulto a nuestro escudo, un deshonor y un pisoteo a nuestra centenaria historia.

Que no esté el videomarcador de Gol Sur, un atropello a los béticos, un desdén a los aficionados que te demuestran su lealtad.

Qué nos gusta un drama.
                    A iMisut, crack07, Cisovou, Shameless y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Terracitas, palcos vips, puerta nueva...pero del marcador de gol sur ni rastro y ya van para 2 años
                      Ya va para dos años y el Gol Sur aún no ha alcanzado el año de vida.

Me recuerda a cuando mi madre me levantaba diciendo que eran las 11 y no eran ni las 9.
                      A Chocobetis, Julito, Shameless y a adricf89 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Los palcos vips y las terracitas proporcionan ingresos, el vídeo marcador no. Es lógico que se dé prioridad a lo que proporcione más ingresos, es lo que haría cualquier buen empresario.
                        La gente de Gol Norte/ Fondo/ Preferencia no paga su abono acaso?

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ya va para dos años y el Gol Sur aún no ha alcanzado el año de vida.

Me recuerda a cuando mi madre me levantaba diciendo que eran las 11 y no eran ni las 9.
                        Si nos ponemos exquisitos en el lenguaje:
                        La temporada pasada no hubo marcador por obras -> Primer año sin marcador

Esta temporada pasada no ha habido -> Segundo año

Si esta temporada no hay marcador (que a las 11:40 del 28/7 no lo hay) -> Tercer año

Igual su madre llevaba razón después de todo
                        A Gattuso8 y Josema80 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

La gente de Gol Norte/ Fondo/ Preferencia no paga su abono acaso?

Si nos ponemos exquisitos en el lenguaje:
                          La temporada pasada no hubo marcador por obras -> Primer año sin marcador

Esta temporada pasada no ha habido -> Segundo año

Si esta temporada no hay marcador (que a las 11:40 del 28/7 no lo hay) -> Tercer año

Igual su madre llevaba razón después de todo
                          Que yo sepa, pusieron un vídeomarcador en Gol Sur temporal

Comentario

• Hay sitios en los que no se ve el marcador y tampoco pasa nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Que yo sepa, pusieron un vídeomarcador en Gol Sur temporal

Si, duró tres o cuatro partidos
                              A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Si los palcos.
                                ¿Los palcos que serán igual que los de gol sur? Creo que no han enseñado imágenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X