Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Xiqtin le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
A mi me encantaría que la zona aledaña, independientemente del uso que le vayan a dar, tenga una amplia azotea donde los días de partidos puedan acceder los aficionados con total libertad, creo que es importante que dispongamos de esos espacios abiertos.
Tendrán azoteas mirando al río. Aquí no es tan bonito, evidentemente por no da a un rio ni a una zona verde, pero el barrio de Heliópolis no es antiestético.
edito: enhorabuena por usar la palabra azotea. Me pone de mala leche "root lounge".Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/06/18, 17:23:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo no cambio nuestro estadio por ninguno de los nuevos, la verticalidad que tiene hace que la visibilidad sea perfecta desde cualquier parte que te sientes, y eso no lo tienen los nuevos. Lo mismo pasa con los coches, los de ahora son muy bonitos y modernos, pero casi todos sus componentes son electrónicos y se acaban jódiendo en poco tiempo, los coches más antiguos son casi indestructibles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeMuy bonito el centro comercial,,,, ¿ fútbol ?A coriaverde y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xiqtin Ver MensajeA ver si google maps se actualiza de una vez, que con la cubierta de preferencia verde y las butacas nuevas tiene que verse de coj.nes desde arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo no cambio nuestro estadio por ninguno de los nuevos, la verticalidad que tiene hace que la visibilidad sea perfecta desde cualquier parte que te sientes, y eso no lo tienen los nuevos. Lo mismo pasa con los coches, los de ahora son muy bonitos y modernos, pero casi todos sus componentes son electrónicos y se acaban jódiendo en poco tiempo, los coches más antiguos son casi indestructibles.A La paquera le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeseñores van a poner en marcha la linea 3 de metro en sevilla que llega desde pino montano a heliopolis.
diganle a haro y catalan que preparen la estacion de metro del villamarin
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no va a llegar a Heliópolis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero no va a llegar a Heliópolis.
Comentario
Adaptable footer