Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeSe dijo en su dia que la cubierta estaba en cordoba desmontada, no? A lo mejor me equivoco. No es viable la colocación de la cubierta en la zona nueva? Si colocaran la cubierta yo dejaba así el estadio una decada o mas sin tocar
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
No se puede, es una cubierta atirantada como la del Wanda
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Se dijo que lo que es la grada de preferencia, es decir, un bloque de hormigón gigante, serían unos 15 millones, casi igual que Gol Sur, ya que las dos curvas estan ya construidas o casi construidas y todos los porticos serán rectos, por lo que serán menos, luego el tema de oficinas, museo, palco, antepalco, vestuarios, etc etc ni idea, y creo recordar que la cubierta serian otros 12-15 millones, entre una cosa y otra supongo que seria algo menos de 40.000.000 para culminar el estadio totalmente.
A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no sé cuando se harán Preferencia y la cubierta.
Lo que sí digo es que sólo de pensar en el estadio acabado y con la cubierta por encima, y en cómo pueden retumbar los cánticos de 60.000 béticos al no salir el ruido por ningún lado al estar el campo totalmente cerrado, y se me pone como la clavícula de un transformer.
Puede ser de los estadios más infernales para el rival de toda Europa.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/17, 16:45:13.
Comentario
-
Yo creo que la realización de la grada de preferencia dependerá de como sea nuestro futuro deportivo en los próximos 5 años. SI de aquí a 5 años estamos luchando por jugar Liga de Campeones sería factible ejecutar el proyecto, ya que los ingresos económicos aumentarían notablemente. Antes de esos 5 años no creo que el club se meta en ese proyecto.Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 28/08/17, 16:56:19.
Comentario
-
Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeA ver si puede ser, y poner también el techo para que no nos mojemos.
El no tener techo las zonas más económicas del estadio echa para atrás a mucha gente de hacerse socioA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
Tampoco te fies mucho del articulo porque mismamente ahi hablan de la famosa financiacion extranjera y ya sabemos como acabo esoA Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario