Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Haro anuncia un plan de recuperación a cuatro años
Por
Redacción
-
Hace 5 horas
El presidente Ángel Haro tomó la palabra para cerrar el acto de homenaje a los tres mil socios del Real Betis más antiguos, celebrado en la noche del pasado lunes en el Benito Villamarín, donde además se anunció la nueva campaña de abonados.
Ánge Haro aprovechó la ocasión para anunciar alguna de las novedades que el consejo de administración verdiblanco tiene en mente de cara a la próxima temporada y futuros años. Con el objetivo de presentar beneficios después de dos años muy complicados por la pandemia, Haro comentó: «Estamos terminado el plan estratégico que verá la luz en unos días. Hemos definido la misión del Betis de hacer felices a los béticos. Y en nuestros objetivos está que vosotros y vuestras familias disfrutéis del Betis, nos llena de orgullo conseguir objetivos y nos ayuda a seguir luchando». Para después continuar sobre los primeros puntos de ese nuevo plan estratégico: «Después de conseguir la Copa habéis oído decir que esto no es una estación de término, tenemos que seguir creciendo. No nos vamos a dormir, nos va a ayudar a tener más fuerza para seguir creciendo. Tenemos retos muy importantes por delante, la nueva Ciudad Deportiva que será un gran avance en la cantera, la terminación del estadio y los aledaños de nuestro templo, el plan impulso que significará una modernización aún mayor y el plan estratégico. Si llevamos todo a término, el Betis no tendrá techo«.
Por otro lado, Haro reconoció la dificultades del club durante la pandemia: «Haciendo alusión a la difícil situación del fútbol, hemos demostrado que exprimimos al máximo nuestros recursos con humildad y trabajo. Tenemos que ser conscientes de que no podemos tener números negativos, hay que volver a la senda de los beneficios, y hay que recuperar las pérdidas de estos dos años y en el plan estratégico volveremos a los beneficios y a recuperar las pérdidas en cuatro años en este mundo tan cambiante». Al igual que comentara Ramón Alarcón durante la presentación de la campaña de abonados, el crecimiento del Real Betis gira alrededor del Benito Villamarín: «El corazón del Betis es este estadio, que tiene que vibrar todos los domingos. En el plan estratégico es donde estamos visualizando dónde estará el Betis dentro de cinco años y se incluye terminar este estadio. Me imagino a los 50.000 socios de ahora con el estadio terminado, con su cubierta y rugiendo sin parar».
La nueva ciudad deportiva, el proyecto de cerrar el estadio y una recuperación económica que pasa por el éxito deportivo, desde la cantera al primer equipo. Objetivos que el Real Betis se marca en una temporada donde espera regresen los beneficios, tras dos años de pandemia.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según los datos que dan en la presentación de la nueva campaña de abonados son:
52.000 y pico abonados
8.000 y pico soy Bético
--------------
61.000 entre todos
Capacidad del Benito Villamarín proyecto inicial
62.500.
Capacidad actual
60.000. Espectadores
Recuerdo cuando se empezó a hablar de derribar y hacer el gol sur nuevo y dije que si no era mejor opción vender el estadio y hacer uno nuevo en otro lugar porque se nos podía quedar pequeño e iba camino de ello. Algunos me llegaron a llamar loco o iluso, y que con un estadio para 50.000 espectadores ibamos más que sobrados. Pues se nos QUEDÓ CHICO.
Ya hace algunos años, creo que Viejo Patronato (Alfonso Del Castillo ) hizo un estudio pormenorizado del crecimiento casi exponencial que se estaba efectuando en el Real Betis y BALOMPIÉ con respecto del numero de abonados y de aficionados en general, e indicaba este crecimiento desde los años 90, creo recordar.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/22, 09:08:36.A davidgc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeLa obra de la ciudad deportiva según algunos articulo esta proyectada entre 12-15 meses, dado el problema de la guerra de Ucrania y q ahora el albañil es más lento por ese motivo ponemos q tardan 24 meses.
Podrían empezar la obra de preferencia en la temporada 24/25 para no coincidir con la otra obra…
Según Mateo de AFDP habrá noticias de esto en UNOS días.A Dígito Bético y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sabía que el mundo dependía de Ucrania... La pantomima que todo está más caro por Ucrania...A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo no sabía que el mundo dependía de Ucrania... La pantomima que todo está más caro por Ucrania...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Más de Rusia que de Ucrania.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y de los que se aprovechan de todo esoA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Que pesadez con la misma coletilla... Ya sea por la guerra de Ucrania o por la de Dos Hermanas el precio de los materiales de construcción está disparatado. Si no te lo crees, pide presupuesto a algún albañil a ver qué te dice.
Real Madrid haciendo mejor estadio de futbol del mundo
Barcelona presento ayer el proyecto para hacer el estadio y pasarse a otro
At Madrid compro el Wanda
Los Palanganas llevan dos años ampliando la ciudad deportiva
Real Sociedad ha quitado pista de atletismo y ha dado un lavado de cara
Villarreal ya está liado con la renovación de estadio
Bilbao se lo hicieron
Valencia está presentando el proyecto de nuevo estadio
Osasuna ha hecho una renovación de estadio (Premio a mejor estadio en este último año)
Celta esra haciendo las nuevas gradas
Rayo dice q lo están haciendo pero el señor Presa se rie de los aficionados
Elche y Getafe les sobra estadio
Cádiz yEspañol lo hizo antes del COVID
Almería y Mallorca están quitando pista de atletismo y renovando estadio
Ya sea ciudad deportiva o estadio, el club se tiene q seguir moviendo y avanzando.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Lo q alguno nos queréis ver es aunq el precio es caro, los equipos siguen avanzando
Bilbao se lo hicieron
Osasuna ha hecho una renovación de estadio (Premio a mejor estadio en este último año)
Ya sea ciudad deportiva o estadio, el club se tiene q seguir moviendo y avanzando.
- Betis hizo gol sur
- Betis comenzará la ciudad deportiva en breve.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHe pasado esta mañana y había un señor mayor con el nieto. El abuelo le señalaba donde va la ciudad deportiva y decía:
"Cuando yo tenía tu edad, todo esto era campo".
Y el nieto, muy atento, le dijo:
"Y ahora también, abuelo".
En 30 años eso ha cambiado una barbaridadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo no sabía que el mundo dependía de Ucrania... La pantomima que todo está más caro por Ucrania...
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Lo q alguno nos queréis ver es aunq el precio es caro, los equipos siguen avanzando
Bilbao se lo hicieron
Vaya estadio 74.000 uffff eso es mirar al futuro. Y ellos se autoproclaman el cuarto club de España. Ummmm creo que no.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/06/22, 11:14:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7882404","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_86182_1656062050752_147"**[/ATTACH]
Se te olvida el de Valencia.
Vaya estadio 74.000 uffff eso es mirar al futuro. Y ellos se autoproclaman el cuarto club de España. Ummmm creo que no.
Lo dicho vergüenza de todos los presidentes q han pasado y q van a tardar 30 años en terminar nuestro estadio, ya hace 5 años de la finalización del Gol sur.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario