Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cosa que no tengo muy clara. En el caso de que al final hagan lo que han dicho que van a hacer y terminen el estadio, ¿se sabe si se mantiene el proyecto original? ¿O se prevén cambios? He de decir que a mi me flipa el proyecto original y que ver el estadio terminado con ese diseño es el sueño de mi infancia.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Una cosa que no tengo muy clara. En el caso de que al final hagan lo que han dicho que van a hacer y terminen el estadio, ¿se sabe si se mantiene el proyecto original? ¿O se prevén cambios? He de decir que a mi me flipa el proyecto original y que ver el estadio terminado con ese diseño es el sueño de mi infancia.
      Yo creo que haran algo con el terreno anexo. No se si fusionarlo de alguna manera con preferencia, pero alguna novedad habrá.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 12/02/22, 21:50:34.

Comentario

• Ya estamos tardando en empezar las obras. Hace falta un estadio completo y cerrado a la altura del club.

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Y no iban a bajar el césped también?

Comentario

• Pues como levanten algo en la esplanada que no sea vinculante con el club creo que nos va a tapar toda la fachada de preferencia por completo. Una lástima.

Comentario

• Gol Sur salió por 12M€ si no recuerdo mal.

Preferencia tiene muchas más instalaciones y por ello decían que saldría (bastante) más caro, y con la actual inflación pongamosle que podría hacerse por 30-35 M€.

Quedaría la cubierta que ya se comentó que actualmente se podría hacer con materiales y estructuras más económicos que en el proyecto inicial. Pongamosle 15M€.

Total de 50-60M€ por finalizar el estadio, cerrar una etapa y que podamos meter 62000-65000 personas sin mojarse. Yo lo veo un precio fantástico para nuestras posibilidades y masa social si tenemos en cuenta que podría pagarse "a pulso" con los fondos CVC.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• La obra de preferencia no creo que empiece hasta 2024/25, hasta que no terminen la ciudad deportiva no se pondrán con ella. Pero hacerla la van a hacer, con los fondos CVC ya no hay excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Gol Sur salió por 12M€ si no recuerdo mal.

Preferencia tiene muchas más instalaciones y por ello decían que saldría (bastante) más caro, y con la actual inflación pongamosle que podría hacerse por 30-35 M€.

Quedaría la cubierta que ya se comentó que actualmente se podría hacer con materiales y estructuras más económicos que en el proyecto inicial. Pongamosle 15M€.

Total de 50-60M€ por finalizar el estadio, cerrar una etapa y que podamos meter 62000-65000 personas sin mojarse. Yo lo veo un precio fantástico para nuestras posibilidades y masa social si tenemos en cuenta que podría pagarse "a pulso" con los fondos CVC.
                  La construcción de la nueva grada de preferencia no supondría una aumento de aforo. Tenga en cuenta que en esa zona ya hay 3 anillos.

Comentario

• Parece sorprendente, pero a día de hoy el Villamarín se nos queda pequeño.
                    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Es obligatorio que parte de los fondos CVC vayan a mejora de las instalaciones del club. Prácticamente todos los equipos van a hacer mejoras en los estadios o lo están haciendo ya. Por otro lado, la CD también se va a construir con unos fondos europeos ajenos a lo de CVC.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

La construcción de la nueva grada de preferencia no supondría una aumento de aforo. Tenga en cuenta que en esa zona ya hay 3 anillos.
                        Algunos miles de asientos si se ganan, ten en cuenta que la grada actual tiene separación con los goles, eso sí, no creo que sean mas de 2 o 3 mil asientos
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Algunos miles de asientos si se ganan, ten en cuenta que la grada actual tiene separación con los goles, eso sí, no creo que sean mas de 2 o 3 mil asientos
                          También ten en cuenta que la nueva Preferencia imagino que será muchísimo más confortable, con grandes palcos y unas separaciones de asientos mayores, creo que sí se ganará capacidad pero muy poca.
                          A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• La capacidad es la misma de ahora, 60.000, es lo que tengo entendido. El anterior proyecto eran 62.000, pero con el nuevo proyecto y los palcos vips etc, se redujo a 60.000

Comentario

• Llamarme loco pero una d las cosas q me acorde cuando ganamos la copa fue terminar el estadio, una de los requisitos q ponían antes d llegar los Fondos CVC era entrar en UEFA dos años seguidos, ahora ya hemos conseguido eso, ademas estamos obligados con los fondos CVC a usarlo en mejorar infraestructura y por último le añades que este año muchos carnet SOY BÉTICO no van a poder sacarse el carnet por la lista d espera.
                              Solo pido que cumplan su palabra y terminen nuestro estadio d aquí a 4-5 años.
                              A g.Garcia, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Llamarme loco pero una d las cosas q me acorde cuando ganamos la copa fue terminar el estadio, una de los requisitos q ponían antes d llegar los Fondos CVC era entrar en UEFA dos años seguidos, ahora ya hemos conseguido eso, ademas estamos obligados con los fondos CVC a usarlo en mejorar infraestructura y por último le añades que este año muchos carnet SOY BÉTICO no van a poder sacarse el carnet por la lista d espera.
                                Solo pido que cumplan su palabra y terminen nuestro estadio d aquí a 4-5 años.
                                El traslado a la Cartuja esta cantado.
                                Por uno o dos años.
                                Ya hemos visto en la final que el ambiente es magnífico y la visibilidad no es tan mala.
                                Yo diría que es buena, a pesar de la distancia.
                                Otra cosa son los accesos, que si que son lamentables.
                                Pero la Cartuja con un Betis en esta línea ascendente y aumentando a los abonos de "soy betico" , incluso abaratando el precio de las entradas , con un dispositivo de transporte público eficaz y de aparcamiento, es una buena opción mientras se termina el estadio con su "boina" incluida.
                                A g.Garcia, DjTabi, Eliot y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X