Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo antes de que den ellos el pelotazo lo damos nosotros haciéndonos con un gran estadio y remozandolo para el futbol y creando el ambiente ,reformandolo a nuestras necesidades, vendiendo el nuestro bien vendido, pagar la deuda y hacer un gran equipo.
    ​​​​
    El ayuntamiento haría las obras de infraestructuras para los accesos, el tren lo tienes al lado, aparcamientos, oficinas, zonas de parques... serían muchos los beneficios, el Atletico de Madrid l9 ha hecho y como están con el wanda metropolitano ??? Y también esta el publico un poco lejos del terreno de juego y ganan partidos, y son campeones de liga. Que creéis que Del Nicho no sabe todo eso ??? Claro que lo sabe, por eso no deja de dar por culo para volver a entrar de presidente.
    Una cuidad deportiva en condiciones, que eso sí que hace falta para dar un salto deportivo y terminar el estadio, que como digo ya es un gran estadio.

Lo de La Cartuja no hay por donde cogerlo, ni eso vale para el fútbol, ni ahora ni remozado, ni mucho menos esperes que el ayuntamiento vaya a hacer lo que no ha hecho en todos estos años allí. Aquello está muerto, e imagino que o has pasado poco por allí o, con todo el respeto, te has comido alguna película de nuestros plumillas favoritos para edulcorar la venta del palangana a los gringos aquellos o la vuelta triunfante del malayo.
    A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

El Wanda es una ****** pregunto ??? Es un gran estadio. Y los equipos se acojonan nada mas verlo desde el terreno de juego. Os obcecáis y cerráis en banda y no abrís la mente y pensáis lo que se puede hacer allí. En fin.
      No he estado en el Wanda. Pero si se ve el futbol como yo vi a la selección en dos ocasiones y al Betis en algunas más. es una mIërdä como una catedral

Comentario

• Y para los que dicen que si las vecinas y tal.

Llevan los 3 mejores lustros de su historia e incluso el año pasado estuvieron ahí arriba hasta los últimos partidos; y ahora van igual. Pues con todo eso, no llenan sus 40 mil y pocos incluso hace pocas semanas había 20 mil.
        Que se vayan allí. La miërda cuanto más lejos mejor

Comentario

• Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          La Cartuja es un estadio magnifico, supercómodo aunque se vea lejos el futbol, limpio, con unos aseos en condiciones, una megafonia estupenda .... pero una chapuza urbanística. Llegar y salir del estadio de la Cartuja es horroroso aunque tenga el tren al lado y todo lo que se quiera.
          La estación de tren está cerrada.

Comentario

• Trasladarse a la Cartuja no tendría sentido alguno. Sería irse a un estadio más grande para no llenarlo. El fútbol se ve lejos. Muy mal comunicado (peor que nuestro actual estadio). Peor césped...
            ​​​​​​

Comentario

• Nosotros no nos vamos a ir a la Cartuja. Las vecinas puede que sí, por eso quiere entrar el ex presidiario de Presidente, para pegar el pelotazo. Villamarin terminado, es por lo que debemos luchar y reclamar al club, ahora con el fondo este, es factible terminarlo definitivamente.
              Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/11/21, 23:31:59.
              A spongebob le gusta esto.

Comentario

• A mi el Wanda, por muchas luces y modernidades que tenga, es un estadio que no me dice absolutamente nada. Donde haya un buen estadiotipo inglés, donde si quieres le puedes quitar el balón a un jugador en un saque de banda, no hay nada.
                A edolado le gusta esto.

Comentario

• Yo no cambiaria nunca nuestro estadio por la cartuja y un buen pelotazo se podria pegar con la venta de la ciudad deportiva actual y por otro lado la cartuja hay noticias de quitar la pista de atletismo para poner gradas.

Comentario

• Desde luego que el arquitecto que realizó el nuevo Villamarín la clavó. Que en paz descanse.

Comentario

Y se puede remodelar y tener un pedazo de estadio, amen de aparcamientos, zonas forestales, y se pueden acondicionar los accesos y adecuarlos para el huso. Y ahora que ??? Y por cierto eso de que el aficionado cerca de los jugadores amenazan y coaccionan a los visitantes, mentira cochina sino los derbis por ese motivo los ganábamos todos si eso fuese cierto por ejemplo. Si se van allí los vecinos, doble pelotazo al canto, y nos arrepentiremos de no habernos ido nosotros antes.
                      Con el debido respeto, llamar zonas forestales al parque del Alamillo es venirse un poco arriba.

Por lo demás, yo creo que el problema de la zona de Reina Mercedes con respecto a Nervión es la línea de metro. Por muchos motivos (zona universitaria, un complejo hospitalario de los más importantes de España, etc) la zona del Villamarín necesita una línea de metro. Además la gente vendría borracha de casa sin necesidad de mearse en las esquinas.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Con el debido respeto, llamar zonas forestales al parque del Alamillo es venirse un poco arriba.

Por lo demás, yo creo que el problema de la zona de Reina Mercedes con respecto a Nervión es la línea de metro. Por muchos motivos (zona universitaria, un complejo hospitalario de los más importantes de España, etc) la zona del Villamarín necesita una línea de metro. Además la gente vendría borracha de casa sin necesidad de mearse en las esquinas.
                        Si tenemos en cuenta que el metro de Sevilla es un "metrito" en el que caben 50 personas en cada tren el problema esta lejos de solucionarse.
                        Lo que hay que reforzar es las lanzaderas de tussam antes y después de los partidos.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Lo de que Sevilla no tenga metro (lo de los tres o cuatro vagones de Montequinto a Simón Verde es una coña) es algo a lo que nos hemos acostumbrado pero es muy bizarro. También es verdad lo que dices, quizá un metro que vaya al Villamarín nos termine de hundir en la miseria deportiva. Yo mismo si ponen metro me pondré tan fino que sólo podría ir en ambulancia y por supuesto que no animaría. Como pongan metro no ganamos un derby ni de coña, vaya.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/11/21, 14:16:59.
                          A Gattuso8, rbb1907, frauja y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de que Sevilla no tenga metro (lo de los tres o cuatro vagones de Montequinto a Simón Verde es una coña) es algo a lo que nos hemos acostumbrado pero es muy bizarro. También es verdad lo que dices, quizá un metro que vaya al Villamarín nos termine de hundir en la miseria deportiva. Yo mismo si ponen metro me pondré tan fino que sólo podría ir en ambulancia y por supuesto que no animaría. Como pongan metro no ganamos un derby ni de coña, vaya.
                            También es verdad, coges el colocón en casa y te acuestas en en sofá orejero sin poner la tele siquiera.

Con esto de irse dos horas antes para encontrar aparcamiento y tomarnos unas copitas se aseguran que entremos al estadio a mear.

Por cierto, los servicios de fondo tribuna baja están indecentes. Los urinarios metálicos tienen unos regueros amarillos que dan miedo. Parece que te van a morder la ***** e intimidan.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

También es verdad, coges el colocón en casa y te acuestas en en sofá orejero sin poner la tele siquiera.

Con esto de irse dos horas antes para encontrar aparcamiento y tomarnos unas copitas se aseguran que entremos al estadio a mear.

Por cierto, los servicios de fondo tribuna baja están indecentes. Los urinarios metálicos tienen unos regueros amarillos que dan miedo. Parece que te van a morder la ***** e intimidan.
                              En fondo en medio, los servicios están igual. Y cuando llueve hay unas goteras que dejan las zonas interiores encharcadas por todas partes. Una vez reclamé y me dijeron que hasta que no se terminara el estadio es lo que había y que me jodiera.

Comentario

Yo antes de que den ellos el pelotazo lo damos nosotros haciéndonos con un gran estadio y remozandolo para el futbol y creando el ambiente ,reformandolo a nuestras necesidades, vendiendo el nuestro bien vendido, pagar la deuda y hacer un gran equipo.
                                ​​​​
                                El ayuntamiento haría las obras de infraestructuras para los accesos, el tren lo tienes al lado, aparcamientos, oficinas, zonas de parques... serían muchos los beneficios, el Atletico de Madrid l9 ha hecho y como están con el wanda metropolitano ??? Y también esta el publico un poco lejos del terreno de juego y ganan partidos, y son campeones de liga. Que creéis que Del Nicho no sabe todo eso ??? Claro que lo sabe, por eso no deja de dar por culo para volver a entrar de presidente.
                                El Atlético de Madrid pagó 30 millones por el estadio y el solar y se tuvo que gastar otros 30 kilos en los accesos, no los hizo el ayuntamiento de Madrid. Además tuvo que terminar el estadio con un coste total de 310 millones.

Según publicó en su día Palco23, web especializada en el negocio del deporte, una vez vendidos los terrenos del Calderón, la ganancia del Atlético de Madrid fue de 27 millones.

Si alguien compra La Cartuja tendría que pagar más ya que el estadio está terminado y dudo mucho que se acepte que sea el ayuntamiento el que le pague a una empresa privada el acceso a sus instalaciones, no lo ha hecho, por ejemplo, con Ikea que lo ponía como condición para abrir una segunda tienda en Sevilla. Además tendría que pagar la obra de eliminación de las pistas de atletismo y bajada del terreno de juego. Y todo eso tendría que salir de la venta del solar de los estadios, que es el único suelo que tienen los dos clubes en propiedad, ya que el Sevilla vendió ya todo lo que rodeaba la cochinera y nosotros solo hemos sido propietarios únicamente del solar del estadio. La CD es una cesión municipal y la explanada de preferencia es de propiedad municipal.

Vamos que no creo que salgan los números y, además, me costaría mucho irme de Heliópolis.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/11/21, 15:01:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X