A mí me parecería un gran error priorizar Preferencia a la nueva Ciudad Deportiva. Esto es nada más de cara a la galería, pero la nueva CD es trascendental y pra muchas cosas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí me parecería un gran error priorizar Preferencia a la nueva Ciudad Deportiva. Esto es nada más de cara a la galería, pero la nueva CD es trascendental y pra muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No se va a priorizar según han dicho. La CD va palante.
Se haría a tramos, claro, pero yo preferiría hacer de una vez la CD a hacer Preferencia. Lo de Preferencia me parece una medida populista y poco funcional. De esta manera, aunque la opinión generalizada sería positiva, no me sería un impedimento ir contracorriente. Para mí si priorizan la nueva CD, aplaudo con las orejas, si priorizan Preferencia, lo criticaré bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo la exigencia para acometer la obra sea meterse en Europa dos años la llevamos clara...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No se como se puede defender, con uñas y dientes, a unos tipos que no cogieron un cabreo del 15 por no entrar en Europa, y lo peor no es el cabreo, es que encima se ríen del beticismo al no darle importancia para justificar el fracaso. Serán hipócritas, ellos, y a quienes no le dan importancia al hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La primera fase entiendo que va palante, sí, ¿pero y el resto? El resto necesita una inversión superior a lo inveertido para construir Preferencia (el doble concretamente si no recuerdo mal). Así que me cuesya creer que vamos a poder gastanos 25 kilos en Preferencia, 50 en la CD y 100 para la plantilla. No me salen las cuentas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No, no. Son 25 o 30 el total de la CD, en varios años, no sé si 2 o 3 al menos.
Comentario
-
10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 14/09/19, 22:54:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
De verdad que poco sentido del humor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
La primera fase entiendo que va palante, sí, ¿pero y el resto? El resto necesita una inversión superior a lo inveertido para construir Preferencia (el doble concretamente si no recuerdo mal). Así que me cuesya creer que vamos a poder gastanos 25 kilos en Preferencia, 50 en la CD y 100 para la plantilla. No me salen las cuentas.
Se haría a tramos, claro, pero yo preferiría hacer de una vez la CD a hacer Preferencia. Lo de Preferencia me parece una medida populista y poco funcional. De esta manera, aunque la opinión generalizada sería positiva, no me sería un impedimento ir contracorriente. Para mí si priorizan la nueva CD, aplaudo con las orejas, si priorizan Preferencia, lo criticaré bastante.
Comentario
-
10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.
Comentario
-
Para tener un crecimiento real no se pueden vincular los proyectos al día a día del resultado deportivo. Cada partido y, según que ciclo de la temporada, los " animos" están más o menos proclives a la realización de proyectos necesarios para el futuro del club.
La Ciudad Deportiva tiene que ser una prioridad se den los resultados que se den.
La terminación del Estadio no es una necesidad imperiosa, aunque hay que intentar meterle el diente lo antes posible. Si el Consejo ha estimado que hay que clasificarse dos años seguidos para Europa, pues mexicano constantemente a jugadores y entrenador y que haya los suficientes reflejos como para cambiar de entrenador si las cosas no funcionan cuando se lleven diez o doce jornadas, o se entre en racha negativa, como el año pasado. Pienso, que sin entrar en detalles puntuales hay plantilla, auque tengo dudas con el entrenador y la calidad de otros equipos.
En Resumen, el equipo es lo primero para conseguir resultados y estabilización, pero sin renunciar a los proyectos en marcha..
Con respecto a la construcción de Preferencia, pienso que hay tecnología y medios suficiente para demoler en mayo y tener un anillo utilizable para septiembre, el siguiente anillo para enero y terminada la grada para la temporada siguiente. Que va a haber molestia? Pues si, pero si movernos de nuestra casa
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
imagino que seria dos años pero entrar en champions, no creo que la europa league de para tanto no?.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario