Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Creo recordar que al comenzar la temporada la obra ya estaba muy avanzada y la gente pudo ocupar sus asientos. Excepto el tercer anillo, que se construyó durante la temporada, y como ha dicho iMisut la gente se sentaba en su sitio aun con la obra por finalizar.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Cierto! Nos despedimos de Gol Norte en el último partido de la temporada anterior, y para el primero de la siguiente ya había bastante trabajo terminado, los dos primeros anillos. Me acuerdo de mis posaderas el el frío cemento ese primer partido.A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero lo dicho. Hoy en día, con los requisitos en medidas de seguridad, es imposible que se permita ocupar asientos con que haya siquiera un andamio por allí xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos hemos vuelto muy blandengues, sí, no vaya a ser que nos caiga una viguita de nada en la cabeza. Si es que...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa Real tiene puesta la cubierta del estadio y todavía no tiene construido uno de los goles, supongo que poder sí se puede.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estaba en Gol Norte por aquel entonces, sentado en el cemento y con el tercer anillo por construir. No recuerdo más, ese fue mi último año como abonado, o mejor dicho, el último año en ir con regularidad, el abono lo mantuve algún tiempo más. Emigrar es lo que tiene...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeLas futuras reformas del Bernabéu y Nou Camp se van realizar sin traslado de los partidos a otros Estadios. Y se va convivir con obras y andamios durante las próximas temporadas.
Comentario
-
Pero lo dicho. Hoy en día, con los requisitos en medidas de seguridad, es imposible que se permita ocupar asientos con que haya siquiera un andamio por allí xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues esos requisitos no han de ser muy exigentes, cuando al Pig One le han permitido eliminar unas cuantas bocas de evacuación, que ahora mismo, sin tumulto, tardan unos cuantos minutos, demasiados, en vaciar el campo.
Comentario
-
Si, pero mira Vallecas, que no lo dejaron abrir por un andamio
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa EL dudo que nos la den hasta que no tengamos la cubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLa EL dudo que nos la den hasta que no tengamos la cubierta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario