Una idea, que les parecería a los socios con asiento en preferencia la idea de quedarse un año sin ver al Real Betis en el estadio a cambio de carnet gratis la temporada que siguiente a la culminación de la obra + barra libre de botellines + montadito de lomo en todos los partidos. Jajaja un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeCuando ha dicho lo de soluciones más baratas y menos invasivas, me he acordado rapidamente del master de la envoltura de preferencia...
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...529676820.html
Comentario
-
Espero que se dejen de milongas de soluciones temporales y baratas y hagan el estadio tal y como está proyectado, su arquitecto, que en paz descanse, lo merece.
Y si se tarda un poco más, pues que se tarde, llevamos ya 20 años con el estadio a medio hacer, podemos esperar un poco más.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La envolvente efímera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeCreo que si el equipo hace un buen papel este año. Tendremos noticias de terminar el estadio este verano.
Yo creo que si nos va bien deportivamente, serán mínimo, este año y dos mas.
Comentario
-
No se de donde sacais algunos que haro habla de la cubierta.Haro por desgracia si no me equivoco,habla de preferencia en general.no va a derribarla para hacerla como viene en el proyecto.Haro hara un reforma sobre lo viejo y acabara el estadio sin gastarse una millonada.Punto y final.Por desgracia asi sera.Asi que algunos no me cuenten cuento por aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeNo se de donde sacais algunos que haro habla de la cubierta.Haro por desgracia si no me equivoco,habla de preferencia en general.no va a derribarla para hacerla como viene en el proyecto.Haro hara un reforma sobre lo viejo y acabara el estadio sin gastarse una millonada.Punto y final.Por desgracia asi sera.Asi que algunos no me cuenten cuento por aqui.
Escuche la entrevista antes de decir que la gente dice no se que de cuentosEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/18, 20:08:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La envolvente efímera.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Gran título para la nueva novela de pepe mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeCreo que si el equipo hace un buen papel este año. Tendremos noticias de terminar el estadio este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En la entrevista que le hacen si habla de cubierta pero buscando a lo mejor una solución más barata y menos invasiva. Pero si habla de cubierta y de completar el estadio en su totalidad con una inversión de 30-35M
Escuche la entrevista antes de decir que la gente dice no se que de cuentos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario