Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS-OSASUNA: ¿PRECIOS POPULARES?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BETIS-OSASUNA: ¿PRECIOS POPULARES?

Y yo me pregunto...¿Nos volverá Ruiz Ávalos a echar un pulso y poner entradas a 25 pavos la más barata?

Ahí queda éso.

******* precios baratos estas mal eso no lo hace el porque segun el los que compran esas entradas no son beticos.

P.D. son del cuenca no te jode señor avalos

Comentario

ME DAN IGUAL LOS PRECIOS

Lo dicho, me importa un ca.r.a.j.o que el ******* no ponga precios populares, pienso ir al partido contra el Osasuna para animar a mi Betis desde el minuto 0:00 y decirle de todo al señor de negro, lo haga bien o mal.
      No hay derecho a los arbitrajes que está sufriendo el Betis en toda la temporada, porque ya nadie se acuerda de los arbitrajes de principio de temporada, contra el Madrid en casa, la ida del Sevilla, ...
      YA ESTA BIEN POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A muerte por el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Re: BETIS-OSASUNA: ¿PRECIOS POPULARES?

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
        Y yo me pregunto...¿Nos volverá Ruiz Ávalos a echar un pulso y poner entradas a 25 pavos la más barata?

Ahí queda éso.
        que quieres que todos sus socios se le echen encima

pd: solo se le hace caso al socio para esto, lamentable
        pd: no me creo que algun socio del Real Betis, no quiera ver el partido contra Osasuna el estadio a reventar llevando en volandas al equipo.

Comentario

Si vuelven los precios populares....

Yo me estoy planteando poner una reclamacion ¿ porque contra el Getafe no y ahora si ? ¿ protestaran los que en su momento lo hicieron ? , yo me estoy planteando hacerlo , no para jod*** a nadie , ya que no me hecharan cuenta y esos precios se mantendran , sino para conocer , cual es el motivo por el cual en aquel partido no se permitieron los precios populares , y ahora si. A ver que se dignan a constestar, todo esto , claro esta , es una supocision , aunque muy posible.

Comentario

sumarse a la peticion sobre todo los socios

pinchar aqui

Sumarse a la peticion los socios del betis

Comentario

precios

sabeis los precios del partido Real Betis Balompie contra el Osasuna

Comentario

todavia no ha salido el cartel...pero de precios populares...lo dudo mucho

Comentario

aprovechara hoy lopera en la reunion de peña para apuntarse un tanto y dirá que pondrá los precios populares.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X