Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los servicios medicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los servicios medicos

    Señores, o yo estoy muy equivocado o tenemos el peor cuerpo medico de primera división encabezado por el nefasto Calero,las lesiones se hacen interminables ufffff,es desesperante y llevamos asi muchas temporadas.
    Una directiva que ( a mi parecer) lo esta haciendo tan bien en todas las parcelas y modernizando el club a tope ¿Cómo no soluciona esta lacra?
    No lo entiendo , esto es crónico.
    A albertprincex le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
    Una directiva que ( a mi parecer) lo esta haciendo tan bien en todas las parcelas y modernizando el club a tope ¿Cómo no soluciona esta lacra?
    Abre paragüas con esta frase, te van a llamar ******* a la de ya

    En el tema de la directiva no estoy de acuerdo en todo (quizás extradeportivamente sí).

    Lo de los servicios medios es una autentica broma, llevamos ya años así y no es normal, no sé si es el peor, pero debería de evaluarse esta parcela como se hace con todas y no se está haciendo o las pautas no son las correctas.

    No tengo ni idea y no quiero comentar desde la barra de bar, pero algo está fallando seguro y no creo que sea solo culpa de Calero, por que el es experto en medicina, pero sí de el equipo en sí, algo falla cuando siempre hay "imprevistos" con las lesiones.

    Comentario


    • #3
      Lo de Tello y Sanabria clama al cielo. Evidentemente algo hay que hacer en la parcela médica porque no podemos ser el equipo con mas mala suerte del mundo con las lesiones.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo conozco a un chaval que un día le pidió consejo a Calero porque le dolía un dedo del pie, y un tiempo después tras sus consejos ya aparca en minusválidos, no digo más.

        Fuera coñas esto es vergonzoso, se puede complicar una lesión y que tarde más, es algo razonable, lo que no tiene lógica ninguna es que se compliquen casi todo lo que entra a enfermería. Calero, los fisios encargados de la recuperación o quien sea pero el servicio médico es de vergüenza absoluta. En este apartado y en el de cantera no consigo entender porque no han metido mano ya. Calero y Buenaventura van a estar aquí toda la vida haciéndolo mal.

        Comentario


        • #5
          Uno de los puntos negros de mayor urgencia en solucionar debería ser el tema de los servicios médicos del club. Hacer una valoración exhaustiva y que abarque todas las parcelas y en razón a dicha valoración, actuar en consecuencia, caiga quien caiga.

          Comentario


          • #6
            Y lo de los comunicados del club?que nunca nos enteramos con certeza del alcance de las lesiones y los tiempos de recuperación.
            Sanabria como siga así,tiene pinta que pasara sin pena ni gloria por este equipo siendo malvendido porque "las lesiones'no le dejaron demostrar su potencial.
            Después saldrán miles de teorias y conspiraciones de que el jugador no se cuida,que lo han visto en Antique,etc.Lo que pasó con Ruben Castro y muchos otros
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pero...y lo guapo que sale en mi avatar?
              ​​​​​​
              ​​​

              Comentario


              • #8
                Lo peor es que hay gente que no lo ve y piensa que los servicios médicos hacen bien su trabajo.

                Yo mejor ni opino, porque ahora criticar a Calero también te convierte en un deztruhto. Que el porejito mío hace mu bien su trabajo.
                ​​​​​

                Comentario


                • #9
                  A mi ya me da igual si es cosa de Calero o de Palmerín, pero que hay que hacer algo con los servicios médicos es obvio. Es inadmisible que lesiones que en otros equipos duran 2 semanas, aquí se vayan a los 2 meses y no me refiero a lo de Tello. Por desgracia la lista es lo suficientemente extensa como para que alguien vaya a ver que cohone está pasando y cortar las cabezas que sea necesario cortar de una vez por todas.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Esta claro que hay que renovarse en todas las parcelas, la medica ha pasado a ser la mas importante.

                    Por cualificado que pueda estar Calero (que dudo mucho de eso, la verdad) hay que renovarse y traer gente mas joven y con visión mas fresca. Renovarse o morir, y parece que llevamos años muriendo mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      La cantera y los servicios médicos.

                      Dos departamentos del club que están llevados por personas que hacen su trabajo pésimamente.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi lo que me llama la atención es la protección que tiene este hombre, dentro de una prensa en lo que se critica todo, habéis escuchado alguna vez algún periodista decir algo de los servicios médicos?Acaso es una de las gargantas profundas del vestuario. Mi opinión como profesional de Calero quedó fijada cuando coincidí en una caseta de feria 4 días antes de un partido con Calero y dos jugadores del Betis fumando y poniéndose finos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X