Hombre yo creo que si esta jugando y contando en pretemporada para Setien, y conociendo quien es su agencia de representación, entiendo que si juega cuando esto sea algo serio, será porque estará bien atada la cosa para no volver a caer en un nuevo caso Ceballos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Julio Gracia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por duranbetico63 Ver MensajeA mi personalmente julio no me gusta. Pienso que pierde muchos balones y que arriesga jugando en largo muchos pases teniéndolo más fácil más cerca . En su favor , es muy joven , maneja bien las dos piernas y le pega a las faltas aceptable mente. De físico también le falta.
julio y David son low mejores canteranos que tenemos, uno por su magia y el otro por su buen fútbol y su trabajo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo tengo una pregunta para Betis 1968.
Hinojosa porque no va a la pretemporada del primer equipo porque lo representa Bahía?
Como diría JJ Romero , ese pedazo de cateto de Gerena, Je y un ca ra joEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/08/17, 11:48:24.
Comentario
-
Julio va a ser, como poco, igual que el niñito.
Y ojo a Roberto porque tiene calidad y poca vergüenza como para darle totalmente igual la diferencia entre divisiones y edades. A nada que gane físico, ahí tenemos un pro.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me veo otro caso Ceballos, ahora que se está haciendo bien con los chavales, cláusula de 15 kilos ya, ampliables a 25 o 30 en cuanto juegue X partidos en primera, todo eso antes de que pise un pie en competición oficial por dios .
Algo así como lo que han hecho con Roberto que ya tiene 8 kilos de cláusula y cuando debute en primera sube a 20A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeTiene bastante buena pinta, pero lo veo muy, pero que muy lejos del nivel de CeballosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeTiene bastante buena pinta, pero lo veo muy, pero que muy lejos del nivel de Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Del Ceballos actual sí, del Ceballos del debut, ni hablar. Si no pasan cosas raras, éste es como poco, igual que el niñito.
Este tiene muy buena pinta también, pero lo veo verde aún (al igual que vi a Ceballos en su debut, si). Me parece que un año más con José Juan, y subiendo cuando haga falta, y el año que viene podemos hablar de pelotero bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario