Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre yo creo que si esta jugando y contando en pretemporada para Setien, y conociendo quien es su agencia de representación, entiendo que si juega cuando esto sea algo serio, será porque estará bien atada la cosa para no volver a caer en un nuevo caso Ceballos.

Comentario

A mi personalmente julio no me gusta. Pienso que pierde muchos balones y que arriesga jugando en largo muchos pases teniéndolo más fácil más cerca . En su favor , es muy joven , maneja bien las dos piernas y le pega a las faltas aceptable mente. De físico también le falta.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
        A mi personalmente julio no me gusta. Pienso que pierde muchos balones y que arriesga jugando en largo muchos pases teniéndolo más fácil más cerca . En su favor , es muy joven , maneja bien las dos piernas y le pega a las faltas aceptable mente. De físico también le falta.
        Lo mismo se decía de Ceballos.

julio y David son low mejores canteranos que tenemos, uno por su magia y el otro por su buen fútbol y su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo tengo una pregunta para Betis 1968.
          Hinojosa porque no va a la pretemporada del primer equipo porque lo representa Bahía?
          Yo tengo una pregunta para usted no era un programa de tv?

Como diría JJ Romero , ese pedazo de cateto de Gerena, Je y un ca ra jo
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/08/17, 11:48:24.

Comentario

Partidazo de Julio con tiro a la madera incluido, aténlo antes de que sea tarde y no olviden que está con Bahia.

Comentario

Julio va a ser, como poco, igual que el niñito.
              Y ojo a Roberto porque tiene calidad y poca vergüenza como para darle totalmente igual la diferencia entre divisiones y edades. A nada que gane físico, ahí tenemos un pro.
              A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

A mí me encanta Julio, este año debe echarse el Betis Deportivo a la espalda, y demostrar que un par de años o tres va a ser importante en la primera plantilla.

Comentario

Me veo otro caso Ceballos, ahora que se está haciendo bien con los chavales, cláusula de 15 kilos ya, ampliables a 25 o 30 en cuanto juegue X partidos en primera, todo eso antes de que pise un pie en competición oficial por dios .
                  Algo así como lo que han hecho con Roberto que ya tiene 8 kilos de cláusula y cuando debute en primera sube a 20
                  A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Tiene bastante buena pinta, pero lo veo muy, pero que muy lejos del nivel de Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Tiene bastante buena pinta, pero lo veo muy, pero que muy lejos del nivel de Ceballos
                      Del Ceballos actual sí, del Ceballos del debut, ni hablar. Si no pasan cosas raras, éste es como poco, igual que el niñito.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Se le ve que es muy superior al resto de chavales del filial, pero de largo...

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          El Ceballos del debut ya le gustaria haber tenido del desparpajo de Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Del Ceballos actual sí, del Ceballos del debut, ni hablar. Si no pasan cosas raras, éste es como poco, igual que el niñito.
                            Es cierto que al Ceballos que debutó con Calderón no le vi absolutamente nada. Pero en su primer partido de 2a ya se vio que iba para figura.

Este tiene muy buena pinta también, pero lo veo verde aún (al igual que vi a Ceballos en su debut, si). Me parece que un año más con José Juan, y subiendo cuando haga falta, y el año que viene podemos hablar de pelotero bueno.
                            A rakemitri, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

La jugada y tiro al palo de Julio ayer no la hace alguien que no tenga calidad. Como coja algo más de confianza tenemos un buen futbolista ahí, como coja mucha más confianza tenemos una nueva venta por tres perras gordas también.
                              A Foski, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por cierto, y aunque me lluevan los palos, que me da igual, Nono iba para pedazo de furbolista digáis lo que digáis, pero se le llevó terriblemente mal.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X