Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Gracia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con la de veces que el forero betis1968 ha explicado ya la situación y todavía hay gente que sigue con las teorías conspiranoicas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2e2drmb.gif
Visitas:	1
Size:	3,48 MB
ID:	6610740
    A rinco-betico y betis1968 les gusta esto.

Comentario

Yo de Julio sobretodo destaco su personalidad que tiene a la hora de jugar, se le ve fuerte y con calidad, pero como bien decís, que no vuelva a haber un caso Ceballos, hasta que no firme la renovación con buena clausula, que no debute en primera.

Comentario

Tiene ese "algo" pero hay que cuidarlo y potenciarlo. Tanto azúcar no creo que le haga bien.

Que juegue en el Betis Deportivo, que vaya haciendo su físico (le falta) y se vaya haciendo mejor jugador. No se me ocurre mejor tutor que José Juan Romero.
        A kain13 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Tiene calidad pero esta muy verde. Le falta algo de velocidad y claridad, pero tiene buenas maneras.

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Con la de veces que el forero betis1968 ha explicado ya la situación y todavía hay gente que sigue con las teorías conspiranoicas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"2e2drmb.gif","data-attachmentid":6610740**[/ATTACH]
            La senda y eso compañero.....

Hoy escuchando a Setién en la entrevista a Radio Betis me ha llamado la atención que ha dicho que una de las primeras cosas que hizo al llegar fue ver los dos partidos del filial en la fase de ascenso y me he acordado de Hinojosa porque fue baja por las famosas paperas en los dos partidos por lo que Setién no lo vio en esos dos partidos aunque como habló de los canteranos con Buenaventura y Romero me imagino que algo le dirían de Hinojosa , puede que haya preferido ver a César de la Hoz (aunque no sean del mismo perfil exactamente) porque el cántabro no puede alternar primer equipo y filial y hay que tomar una decisión sobre el .
            A Gattuso8 y kain13 les gusta esto.

Comentario

Una pregunta. Es totalmente desde el desconocimiento. ¿Es Hinojosa verdaderamente y con diferencia el mejor de la hornada actual? Lo pregunto de verdad, que si hay tanta diferencia con el resto como para ser sangrante que no vaya con el primer equipo.

Y otra pregunta, ¿como va Roberto? El chico que renovó de 16 años y que directamente se pasó al Betis Deportivo. ¿Se han precipitado con el salto tan repentino o es de los que pueden quemar etapas rápido?
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/08/17, 19:27:55.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Una pregunta. Es totalmente desde el desconocimiento. ¿Es Hinojosa verdaderamente y con diferencia el mejor de la hornada actual? Lo pregunto de verdad, que si hay tanta diferencia con el resto como para ser sangrante que no vaya con el primer equipo.

Y otra pregunta, ¿como va Roberto? El chico que renovó de 16 años y que directamente se pasó al Betis Deportivo. ¿Se han precipitado con el salto tan repentino o es de los que pueden quemar etapas rápido?
                Eso que preguntas ya es cuestión de gusto , para mi Hinojosa y Julio Gracía son dos de los que mayor proyección tiene y pienso que el año pasado Hinojosa se gano por su buena temporada hacer la pretemporada con el primer equipo pero bueno tampoco es para poner el grito en el cielo , seguro que los dos son de los que van a liderar al filial esta temporada.

Sobre Roberto González ya no te lo digo como opinión sino como información, esta siendo de lo mejor del filial en lo que llevamos de pre temporada, no creo que se hayan precipitado, de hecho el pasado mes de febrero lo pidieron desde el filial (en principio solo para verlo entrenar) y desde la dirección de cantera no lo dejaron. Rober (hay otro Roberto que se apellida Rodríguez en el juvenil A de tercer año ) va a tener ficha del juvenil A por dos motivos , porque un juvenil no puede tener ficha con el filial y sobre todo para que pueda jugar en el juvenil A si el entrenador del filial alguna semana no cuenta con el .
                A rinco-betico, se-jose y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Llevo tiempo siguiendo a Julio,. Este futbolista es diferente, siempre me transmite arte. No comprendo como el año pasado se le cortó el rollo con los partidazos que hizo con el B. A Julio Gracia le veo muchos recursos, maneja a la perfección las dos piernas (para muestra el jugadon que le hizo hasta a cuatro defensas del Benfica), tiene mucho recorrido en el campo, gran golpeo, aporta mucho al equipo mostrando mucho sentido colectivo, y lo que lo hace diferente es su cintura.
                  Pienso que hoy por hoy y visto lo visto, Julio y Narváez se han ganado un puesto en el primer equipo. En la pretemporada se está viendo muy claro que los fichajes que han venido, tienen menos calidad que ellos, a pesar de que Julio no está jugando en su posición natural.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cuánto es la cláusula que tiene actualmente?

Comentario

Pues en el PSV jugaba en esa posición y lo hacía muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Guardado lo está poniendo de medio defensivo, posición en la que está demostrando que NO debe jugar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                          Llevo tiempo siguiendo a Julio,. Este futbolista es diferente, siempre me transmite arte. No comprendo como el año pasado se le cortó el rollo con los partidazos que hizo con el B. A Julio Gracia le veo muchos recursos, maneja a la perfección las dos piernas (para muestra el jugadon que le hizo hasta a cuatro defensas del Benfica), tiene mucho recorrido en el campo, gran golpeo, aporta mucho al equipo mostrando mucho sentido colectivo, y lo que lo hace diferente es su cintura.
                          Pienso que hoy por hoy y visto lo visto, Julio y Narváez se han ganado un puesto en el primer equipo. En la pretemporada se está viendo muy claro que los fichajes que han venido, tienen menos calidad que ellos, a pesar de que Julio no está jugando en su posición natural.
                          Cuál es la posición de julio que yo no lo tengo claro

Comentario

Centro campista o media punta. ...

Comentario

Yo tengo una pregunta para Betis 1968.
                              Hinojosa porque no va a la pretemporada del primer equipo porque lo representa Bahía?

Comentario

Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                                Centro campista o media punta. ...
                                Como Ceballos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X