Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeCon el fuerte rumor de que Pau López esta ya cerrado y la convocatoria de Pedro antes que Dani Giménez en la última convocatoria, parece que la renovación de la portería ya esta más que en marcha.
El paquete idolatrado de Adán creo que habrá que seguir aguantándolo el año que viene y viendo remate tras remate dentro del área chica pero como siempre eso es culpa de los demás. Una pena que no den un duro por él y se lo lleven
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDani Giménez Creo que está lesionado al igual que Ruben. termina contrato y no seguirá seguramente.
El paquete idolatrado de Adán creo que habrá que seguir aguantándolo el año que viene y viendo remate tras remate dentro del área chica pero como siempre eso es culpa de los demás. Una pena que no den un duro por él y se lo lleven
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Creo que Pau está cerrado pero el señor se marchará por sus declaraciones, ya que no quiere competencia. Yo apostaría por Adrián y Pau. Sobretodo si queremos disputar algo más que la liga, el año que viene. Gran parte de la eliminación de Cadiz fue culpa de Gimenez y su nivel tan limitado.
Ojalá se hiciese lo de Adrián y Pau
Comentario
 -
Estad tranquilos por que Adansito no creo que siga la temporada que viene. Vaya partido se ha marcao el madrileño.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mucho que agradecerles pero el tiempo de ambos ha pasado. El año que viene Pau y ojalá Adrián o Roberto.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Adan me acongoja, me hace mucho de sufrir y me colapsa el miocardio.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEstad tranquilos por que Adansito no creo que siga la temporada que viene. Vaya partido se ha marcao el madrileño.
Comentario
 -
Es la primera vez que comento esto, pero creo firmemente que el año que viene debe haber una renovación total en nuestra portería.
Esta temporada, Adán está muy fallón, y creo que ya no tiene margen alguno de mejora.
Si llega alguna oferta por él este verano, medianamente buena para las arcas del club, pienso que debería venderse, para traer por él un portero joven, de presente, de futuro y con margen de mejora (Pau López), y asimismo no renovar a Dani Giménez para traer un portero de nivel superior al suyo, creando así una competencia fuerte en la portería, pudiendo jugar uno u otro sin que se notara la diferencia, para poder ir a por dos competiciones (ojalá Adrián, que está loco por volver).A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo de verdad no entiendo las críticas a Adán a mi me parece un porterazo. Desde Prats no teníamos una situación tan tranquila en la portería y nos empeñamos en incendiarla.
Que alguna vez ha pedido más dinero? Es legítimo, mientras no le afecte a su rendimiento en el campo.
Tampoco está la cosa por ahí de porteros mucho mejor.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Me gusta mucho Adán y creo que es el mejor portero que hemos tenido en muchos años, pero está a un nivel lamentable.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario