Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues de todos los goles que nos han metido, y a falta de verlos repetidos todos, creo como comentáis que quizás sólo se le puede echar la culpa en el de Rodrigo de córner.

El resto eran imparables todos, intentar achacarle la derrota a él no sería ni medio justo, hay que repartir culpas entre todo el equipo.

Comentario

• Yo solo veo que se le puede pedir más en el que creo que es el 4º del Valencia. Un jugador del Valencia sale corriendo con el balón en una contra y hace un control en largo, por l oque quizás podría haber salido Adán, pero claro, si sale Adán y no es más veloz que el atacante del Valencia, llegaría mal a cortar el balón y terminaría haciendo falta, lo que significaría la expulsión de nuestro portero.

Comentario

• Es un portero que casi siempre se queda a vivir en la raya de gol. Son raras sus salidas por alto y eso transmite inseguridad. Más allá de que los fallos en los goles vienen de errores de marcas de los dos canteros.

Comentario

• Bueno, quiero pedir disculpas por mi calentón de ayer... le di toda la culpa a Adán, y si bien pienso que ayer pudo hacer más, también (ahora en frío) creo que al menos 3 de los goles eran imparables. Pero me toca la moral que viva bajo el larguero... mínimo el córner y la contra eran mucho mejor defendibles

Comentario

• El Valencia hay que decir que metió 6 tiros a puerta ayer que no los volverá a juntar en el mismo partido en dos temporadas. Goles poco subsanables, quizá se come el del segundo córner porque ese territorio es suyo. Pero realmente, lo único que defendió mal el Betis fue los córners y concretamente los inocentes y blandos Fabián y Narváez. Adán pudo parar poco, de todas formas esperaremos a ver lo que cuenta del partido en Real Madrid TV.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo solo veo que se le puede pedir más en el que creo que es el 4º del Valencia. Un jugador del Valencia sale corriendo con el balón en una contra y hace un control en largo, por l oque quizás podría haber salido Adán, pero claro, si sale Adán y no es más veloz que el atacante del Valencia, llegaría mal a cortar el balón y terminaría haciendo falta, lo que significaría la expulsión de nuestro portero.
              Y el corner Gatusso, el corner del tercer gol es un fallo clamoroso, salvo que se cuente con ese handicap de Adán de no salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y el corner Gatusso, el corner del tercer gol es un fallo clamoroso, salvo que se cuente con ese handicap de Adán de no salir.
                No se, puede ser. De todas maneras seguiríamos habiendo encajado 4 goles, y Adán nos seguiría habiendo salvado de otros 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No se, puede ser. De todas maneras seguiríamos habiendo encajado 4 goles, y Adán nos seguiría habiendo salvado de otros 2.
                  Cuando te meten 6 es difícil que la culpa la tenga el portero, pero que ayer no fue su mejor día eso seguro, y que el tema del balón parado es otro que debería ponerse a trabajar a destajo como el tema de los pies, en el que su mejoría es evidente.

Comentario

• No se a veces pienso que le tengo manía yo lo admito que se la tengo, pero he vuelto a ver imagenes del partido y de los goles, aparte del gol de Rodrigo, fallo clamoroso, en muchos goles se tira como para salir en la foto, no hace el esfuerzo de intentar coger el balón, o estirarse aún mas. Parece como si estuviera de espectador. Despues lo que tarda en dar el balón a la defensa, crea dudas y pone nervioso al equipo con esa demora.en sacar. Eso sí el partido del Bernabeu quedará para su curriculum. Yo que se, estoy muy harto de este portero yo lo admito.

Comentario

• Contra el Cádiz Dani. en los demás partidos de Copa, ojalá sean muchos, Dani. en liga Adán. Estuve en el Bernabeu, nunca olvidaré su partido.
                      A betiko_panadero y Chronic les gusta esto.

Comentario

• La verdad que tengo que reconocer que Adan , para nada santo de mi devocion , ha mejorado en la faceta de los pies... no todo deben ser criticas...
                        A Eggmen, GreenBrigade y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Hoy media victoria es suya, lo ha hecho todo bien, juego de pies, salidas y paradones. A ver que dicen ahora.
                          A Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Ha sacado 2 o 3 de gol claro . Muy bien hoy .
                            A betiko_panadero, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bien hoy. Dando seguridad.

Comentario

• Paradones gordos de Adán hoy. Nos ha mantenido vivos y dentro del partido en un momento crítico para el equipo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X