Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema de Adán creo que es la falta de confianza. No en el mismo, sino en Setién y su sistema. En la última entrevista de los medios oficiales del club, Quique hablaba de que los jugadores tenian que confiar en la forma de juego. Yo creo que Adán no confía en el, porque por sus cualidades no le viene bien y eso hace que se note en todas las facetas de su juego.

Comentario

No hay que olvidar que quien regenera y recupera para el fútbol de élite a Adán es el Betis de los 25 puntos. Adán venía de ser suplente en un Cagliari de la vida. A mí su actitud fuera del campo nunca me ha gustado y tengo muy presente la absoluta falta de profesionalidad que tuvo con el entrenador de porteros de Velázquez haciendo públicas desavenencias de forma torticera.

Ahora bien, es un buenísimo portero en el uno contra uno y se coloca bastante bien. Sin embargo por alto anda regular y de pies fatal. Si por mi fuera lo vendería contratando a un portero de algo más de calidad y mayor profesionalidad y tranquilidad en el vestuario, y con ello no niego que sea un buen portero. que cuando está bien de la cabeza lo es.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/08/17, 11:02:24.
      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

En principio Adan.

Comentario

Salta a la vista que en este momento Dani Giménez está mucho más enchufado y motivado que Adán, aparte de ser mejor con los pies... parece que Adán tuviera la cabeza en otro lado, como si no estuviera centrado en el Betis y la cosa no fuera con él.

O cambia de actitud o se va a comer un banquillazo tremendo durante muchas jornadas...

Comentario

Desde mi punto de vista Adan no esta nada motivado. Creo q " su mala temporada anterior y criticas recibidas han mermado su motivacion para esta temporada". Veo a Dani mas motivado tal y como dicen los companeros en comentarios anteriores y SI, Dani es mas tipo Setien. Si este senor pretende un equipo que juegue el balon desde atras con los pies, Adan es nefacto para eso. Partiendo de la base q aunque Adan es un mediocre portero que creo q esta sobrevalorado ( mi humilde opinion) creo que se deberia aprovechar para venderlo, Seguro que varios equipos estarian interesados en su servicio y en pagar una buena cantidad de dinero. Creeis que deberiamos venderlo??

Comentario

Pues hoy, al contrario de lo que se ha dicho en este post (yo incluído) de que Dani es mejor con los pies que Adán, la verdad es que ha jugado con ellos igual o peor que el madrileño.

Varios saques directamente fuera de banda, y pelotazos arriba sin sentido de los que Setién odia.

Tras el partido de hoy, creo que Adán se postula más como titular ante el Barcelona.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es verdad ayer Dani fatal con los pies también.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es que Dani con los pies no destaca ni mucho menos. Yo pondría a Adán sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Es que Dani con los pies no destaca ni mucho menos. Yo pondría a Adán sin ninguna duda.
                    Ayer fallo muchísimos más pases de lo habitual.
                    Quizás sin mucha presión tenga más toque que Adán pero ayer no paraba de echar balones fuera.
                    ​​​​​​

Comentario

ayer dani con los pies echaba el balon fuera pero adan con los pies siempre o va a la grada o va a un contrario....

Comentario

Ayer con los pies Dani fatal, aunque me gustó que un momento dado cuando vio que no se podía sacar el balón jugado tuviera las narices de dar pelotazos preciosos que bajaban con escarcha a pesar de la calor asfixiante siciliana. En posicionamiento y por arriba anduvo bien.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

Prefiero los fallos con los pies de Dani, por lo menos van afuera del campo. Eso para Adán es un saque habitual, sus fallos van a los pies del contrario.

Comentario

Es que Dani no es bueno con los pies de nunca , lo que pasa es que se ha corrido el rumor y como solo lo vemos 3 partidos al año y separados, pues la gente se lo ha creído.
                            Le metió una bronca Setién tras uno de los pelotazos que se escuchó perfectamente y me dió miedo hasta a mi xd

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Prefiero los fallos con los pies de Dani, por lo menos van afuera del campo. Eso para Adán es un saque habitual, sus fallos van a los pies del contrario.
                              Pues de un pase de Dani casi nos meten gol en el minuto 1 o 2 de partido... Si no es por Feddal que saca el tiro a corner no sé que hubiera pasado.

Comentario

Dani Giménez no es mejor que Adán en prácticamente ninguna faceta del juego... Puede que no haya una diferencia abismal entre ambos en según qué aspectos pero Antonio debe ser titular.

Que trabaje el juego de pies porque va a hacer falta... y si no le gusta, puerta.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X