Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No debe ser nuestro portero a partir de junio, ni Dani Gimenez tampoco, hay que renovar la portería al 100%. Adan ya este año debería haber sido vendido. Eso sí, el partidazo en el Bernabeu que no falte.

Comentario

• Mal partido ayer de nuevo, debió preveer que Tosca iba a fallar la chilena, y las 3 o 4 claras que paró ningún mérito ninguna.

Eso es lo que dirá más de uno, pero ya en serio, salvo un nuevo despropósito. Da un poco de pena si te pones en su situación.
      Puedes parar todo lo que quieras que va a haber 2 o más veces por partido que tu equipo va a regalar goles ridículos...
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/11/17, 16:01:27.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Mal partido ayer de nuevo, debió preveer que Tosca iba a fallar la chilena, y las 3 o 4 claras que paró ningún mérito ninguna.

Eso es lo que dirá más de uno, pero ya en serio, salvo un nuevo despropósito. Da un poco de pena si te pones en su situación.
        Puedes parar todo lo que quieras que va a haber 2 o más veces por partido que tu equipo va a regalar goles ridículos...
        Lso fallos hay que recordarlos, los aciertos también.

Supongo que serán igual de críticos con Ter Stegen y con Neuer, o no...
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Es muy probable que no hay un portero en primera división al que le hagan más pases comprometidos y además le disparen más y en más claras posiciones y ahora resulta que el problema es el portero. Las cosas que hay que leer.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Está hablando Dani Giménez en Betis TV y me está sorprendiendo bastante. Me está gustando lo que está diciendo y como.
            A pueblo verdiblanco y maroon1919 les gusta esto.

Comentario

• Da gusto escuchar a este hombre, la entrevista más interesante hecha a un jugador de largo
              A pueblo verdiblanco y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Para mi la temporada de Adán por ahora va mejor que el año pasado, ha tenido partidos malos, pero los menos, el juego con los pies lo ha mejorado increiblemente y el único lunar que además acrecienta una de nuestra carencias en juego por alto tanto a balón parado como en centros laterales.

Comentario

• Pues que los amantes de Adán me crucifiquen pero en el 2-1 no se que c.oño hace cubriendo el palo y no la portería,

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Pues que los amantes de Adán me crucifiquen pero en el 2-1 no se que c.oño hace cubriendo el palo y no la portería,
                    Ahí Adán va donde tenía que ir, pisha. ¿O hubiera sido mejor que se fuera al segundo palo o al medio de la portería?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ahí Adán va donde tenía que ir, pisha. ¿O hubiera sido mejor que se fuera al segundo palo o al medio de la portería?
                      Es que no cubre prácticamente portería. Cubre el palo, la madera en si.

Comentario

• Me uno al agrado por la entrevista a Giménez. El 2-1 es un error bochornoso de Durmisi.

Comentario

• Yo este verano vendia a Adan, si es que podemos sacar algo decente.. y fichaba un buen portero joven y con proyeccion y dejaba a Gimenez como suplente..

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Me uno al agrado por la entrevista a Giménez. El 2-1 es un error bochornoso de Durmisi.
                            No digo que no. El error principal es de Durmisi pero para mi cubre mal la portería. Después saco unas buenas manos en una jugada con hasta 3 tiros y poco mas. Mucho pelotazo.

Comentario

• Entre la presión del Girona arriba y la inesistente ayuda de Amat y Tosca, que se escondían para sacarla como para no dar pelotazos.
                              Adán hizo 4 buenas paradas y recibió dos goles tras fallos ridículos de sus compañeros. Poco más que hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Entre la presión del Girona arriba y la inesistente ayuda de Amat y Tosca, que se escondían para sacarla como para no dar pelotazos.
                                Adán hizo 4 buenas paradas y recibió dos goles tras fallos ridículos de sus compañeros. Poco más que hacer.
                                Hubo muchísimas jugadas que bajaba algún interior a pedirla y el mismo Adan le decía que no y la mandaba arriba. O una de dos o es tonto porque NO se gano ningún balón por alto que viniera de Adan o estaba entrenado y el tonto es setien si tenia ese plan B y el receptor era Sergio Leon. Me da a entender las palabras de Dani ayer que lo habían entrenado porque sabían de la presión alta del Girona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X