Ha salvado un partido con el Alavés que nos lo hemos complicado solitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHoy media victoria es suya, lo ha hecho todo bien, juego de pies, salidas y paradones. A ver que dicen ahora.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hoy nadie dira nada de Adan,cuando falle en un partido( como cualquier jugador) empezaran los de siempre que hay que echarlo,que es muy malo y cosas por el estilo,seria interesante recordar este post a algunos cuando falle en algun partido.
Comentario
-
Adán: "Mi objetivo es siempre ayudar al equipo manteniendo la portería a cero"A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que a mí más me asombra no es los paradones de hoy, es que hasta casi los treinta tacos nadie se haya puesto con él a trabajar su juego de pies. Desnuda mucha mentira sobre el fútbol "profesionalizado" y demás,en este caso de los preparadores de porteros. Y mucha ignorancia, entre ellas la mía, porque yo porla edad que tenía no daba un pavoporque mejorara algo, aunque también es cierto que daba por hecho que lo habría entrenado y tiene toda la pinta de que es ahora cuando se ha puesto con el tema de verdad.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidos como el de hoy ha hecho muchos Adán desde que llegó al Betis.
Lo que pasa es que hay alguna gente (mitad porque la memoria es muy frágil y mitad porque el ser desagradecido está a la orden del día) que se quedan con las pifias que ha tenido Adán, que sin lugar a dudas han existido, pero en porcentaje muuuuuuy inferior a sus aciertos.
En resumen, que nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado desde que lleva aquí. Muchísimo más.
Hay también quien para atacarlo se ciñe a supuestos temas extradeportivos, que deben de importar un pimiento si cuando llega el partido el tío cumple como el que más, e incluso gana partidos, como ha hecho hoy y bastantes veces más.
El tiempo dio y quitó razones, para demostrar que el debate de pretemporada entre Adán y Dani Giménez era totalmente ridículo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 01:24:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha estado muy bien. Sigue dudando en los centros por alto y salir a blocarlos. Pero nos ha salvado de perder y es lo importante. Tercer partido que mantiene su portería a cero y eso con este tipo de fútbol debe saber a gloria.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje#DATO Porteros de La Liga que han disputado los 9 partidos con mejor % de acierto en pases:
[87%] Ter Stegen
[72%] ADÁN
[71%] Chichizola
Vaya por dios, si estuviese Dani tendría un 99% seguro.
PD: el portero del barça, el del betis de quique y el del ex equipo de quique.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeAhora turno para Dani.
Una pena que siempre tengamos que ver a este portero con una defensa muy alejada de la que sería titular y por tanto, con una defensa más insegura que la que suele disfrutar su compañero Adán.A DeSeGe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje#DATO Porteros de La Liga que han disputado los 9 partidos con mejor % de acierto en pases:
[87%] Ter Stegen
[72%] ADÁN
[71%] Chichizola
Vaya por dios, si estuviese Dani tendría un 99% seguro.
No es esto una crítica a Adán ni mucho menos, solo que las estadísticas a veces no tienen por qué ser significativo de mucho. ¿Alguno se traía al Pichu Cuéllar del Leganés para jugar aquí? No creo... pues ahí está el tío como Zamora momentáneo empatado con Ter Stegen.
Eso sí, que Adán ha mejorado con los pies es algo totalmente obvio. Y es lógico, no le quedaban más ******* que mejorar jugando con este sistema. Bien por él en ese sentido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario