Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/17, 17:43:15.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAyer estuvo bien con los pies en varios pases largos, pero no nos engañemos, Adán es un porterazo pero jugar el balón no es su fuerte, espero que esa mejoría en esa faceta se deba a que está entrenándolo mucho porque lo necesita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl portero del RBB se llama Adán.
Lo dicho: desde Prats.
Ojalá siga muchos años aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo diciendo que lo de Dani Giménez como buen portero es lo másimaginativo desde que Valerio era mejor que Prats.
Los porteros suplentísimos tienen un aura especial.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo veo una clara mejoría de Adán con los pies, fundamentalmente desde el gran fallo de Villareal hacia acá.
Contra el Deportivo tuvo un "fallo" en la jugada que da origen al empate a 1, pero contra el Real Madrid y ayer ha estado IMPECABLE.
Ojalá siga en esta tónica. Si sigue así, habrá que renovarlo por fin en verano, será merecidísimo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/09/17, 01:36:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo veo una clara mejoría de Adán con los pies, fundamentalmente desde el gran fallo de Villareal hacia acá.
Contra el Deportivo tuvo un "fallo" en la jugada que da origen al empate a 1, pero contra el Real Madrid y ayer ha estado IMPECABLE.
Ojalá siga en esta tónica. Si sigue así, habrá que renovarlo por fin en verano, será merecidísimo.
Curiosamente o no la cagada de Villarreal viene en un partido en el que no estaba Guardado bajando a recibir. Yo la verdad es que creo que fue cagada de Adán y aunque hubiera estado Guardado la hubiera cagado, pero aprovecho para decirlo porque creo que aunque sea demagogia lo de Villarreal creo que tengo razón en lo de que bajando a un interior a recibir se mejora toda, que es lo que se demandaba en pretemporada.A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente, desde el fallo del Villarreal se ha tomado la decisión de no arriesgar tanto con los pases del portero y dar luz verde a los balones en largo si es necesario.
Otro asunto a raíz de lo anterior es que parece que Adán esta teniendo algo más de precisión en los pases en largo. Eso se entrena.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Como el 95% de los porteros no?
Lo de Adán con los pies no viene de ahora, en todos los partidos de temporadas anteriores en los saques de puerta no había partido donde lanzara una o varias fuera del terreno de juego y mira que es grande.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario