Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Adán lleva una pretemporada lamentable. No sé si es porque le viene mal el juego de Setién, porque se le han ido sus mejores amigos en el vestuario y se quiere pirar, porque le prometieron una revisión de contrato que no llega o tal vez un poquito de todo.
    El caso es que yo lo tengo claro. Si Setién pone a Adán contra el Barca, es porque no quiere que se le vaya el vestuario de las manos.
    Por meritocracia, a día de hoy, Giménez debería ser el portero titular.

Comentario

Adán es bastante mejor portero que Dani en lo que debe ser verdaderamente importante para un portero, que es que pare.

Es cierto que esta pretemporada no está siendo la suya, pero pienso que hay que tenerle bastante respeto a un portero que, a medias con Rubén, nos ha dado muchos puntos desde que llegó en la infausta temporada del descenso.

También es verdad que para el estilo de Setién, Giménez es mejor con los pies, y me da a mi que es capaz de ponerlo de titular en el Camp Nou por lo que se está viendo en pretemporada.

Y además, según se rumorea, quiere salir al no sentirse valorado con la ampliación de su contrato por parte del club.
      Si es cierto que se quiere ir, habría que facilitar su salida ya, porque tener a un tío a disgusto en el vestuario es contraproducente para todo el mundo, por buen jugador que sea.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/08/17, 20:31:54.
      A Chronic, Balompédico y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

El que para más, que es Adán. Sería algo así como discutir si poner mejor a Zozulya o a Seegio León, ya que el primero trabaja mucho y el segubdo poco, pero uno no hace goles y el otro sí.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Con los dos al 100% no hay debate, prefiero a Adán. Eso sí, si al empezar la liga sigue dejándose goles y untándose mantequilla en los guantes pueden darle por el ojete, por mucho que nos haya dado anteriormente. Si quiere estar aquí, perfecto, si no quiere que lo deje claro al club y que se vaya, pero que no siga regalando goles.

Comentario

Yo solo quiero uno quiera jugar en el Betis, y a día de hoy solo tenemos uno, así que ese debe jugar. Lo que no tengo ni idea es que vamos a hacer con el otro, alguno pensaba que la cláusula era baja, a día de hoy me parece que el Betis lo va a tener que regalar para que alguien se lo quede. Menudo problemón tenemos en la porteria.

Comentario

Adan , pero que no se despiste un pelo porque me da que a la mas minima Setien pone a Dani .

Comentario

Pese a que Dani se come a Adán con los piés y quizás en las salidas en el área chica, Adán tiene una colocación muy buena, y eso en un portero de futbol es fundamental para determinar su calidad. Dani es un gato, pero de colocación a mi parecer va flojito.

Comentario

La mejor cualidad de Dani Giménez es que sólo se le ha visto 3 o 4 partidos por año y encima separados.
                  Si lo ponen 10 seguidos ya iba a estar la gente llorando.

Comentario

El problema de Adán es que se cree mejor de lo que es, no digo que no sea buen portero, digo que se cree más de lo que en realidad es, y es por eso que comete esos "errores", que no son más que excesos de confianza, Dani es mucho más humilde, sabe sus limitaciones e intenta corregirlas, por eso puede ser un rival para el madrileño, si Adán encuentra la humildad que también es un gran atributo en un portero, Giménez no será rival, si no encuentra esa humildad, Dani jugará bastante y no criticare a Quique por ello.

Comentario

Comienza la campañita contra Adán. Igual que pasaba con Rubén, al que se le exigía que marcara un gol por partido.

¿No os dais cuenta de que no habría tales campañitas si ambos hubieran estado rodeados de buenas defensas y buenos jugadores arriba respectivamente? Muchos queréis un trueque Adrián/Adán, sin recordar el partido en la Ramona que se marcó el muchacho...

Cuando Adán vuelva a salvar partidos porque Pezzella y Mandi han estado nefastos, ¿volveréis a este post?
                      A Al_Capone, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Adán es posiblemente uno de los 5/6 mejores porteros de LaLiga.

Dani Giménez probablemente sería uno de los 5/6 mejores porteros de Segunda.

Dani tiene mejor juego de pies que Adán, cosa no muy complicada. Pero hasta ahí. Me parece increíble que haya dudas al respecto. A no ser que Adán comience a pifiarla de forma constante (como le ocurrió en el último amistoso) y no esté a gusto porque quiera alguna mejora salarial y esté forzando para cambiar de aires, debería ser el portero titular siempre.

Dani Giménez acaba contrato el año que viene y dada su edad y a que es un portero más bien normalito, espero que no se le renueve más y que para la suplencia venga un portero que lo mejore. Casi todos los equipos de LaLiga tienen un buen portero suplente, no nos vayamos a conformar nosotros con un Manu Herrera de la vida.

Comentario

Alguno todavía sigue con la misma película que Ceballos, el que no quiere estar aquí se bueno, regular o malo, no debe estar aquí, y Adán desde que no se le subió la ficha tiene claro que se quiere ir y a diferencia de Ceballos, un portero limitado sin actitud, se convierte en un peligro, ya dió una temporada pasada mediocre y este año apunta a peor, no seré yo el que quiera a Dani de titular, no me parece un portero de garantías para una temporada completo, pero si tengo claro que no se puede tener a un portero, ya de por si con limitaciones, sin ganas de estar aquí. Lo peor es que no sé a quien nos podemos traer.

Comentario

El rollo ese de la épica del portero suplente y que Dani nació siéndolo imagino que valdría también cuando Adán chupaba banquillo en un club cutre de Italia...

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              Comienza la campañita contra Adán. Igual que pasaba con Rubén, al que se le exigía que marcara un gol por partido.

¿No os dais cuenta de que no habría tales campañitas si ambos hubieran estado rodeados de buenas defensas y buenos jugadores arriba respectivamente? Muchos queréis un trueque Adrián/Adán, sin recordar el partido en la Ramona que se marcó el muchacho...

Cuando Adán vuelva a salvar partidos porque Pezzella y Mandi han estado nefastos, ¿volveréis a este post?
                              Si Adán hubiera salido alguna de vez de su porteria, algunos días los fallos no hubieran sido de los centrales, hablando de Ramona por cierto, que en los dos derbis de este año, su pasividad al salir costó las dos derrotas, pero bueno es el nuevo referente de la biriprensa, por algo será.

Comentario

Como he dicho en el post del partido, no me parecería un disparate que Dani comenzara de titular, porque Adán está haciendo cosas un tanto raras últimamente, pero yo sigo poniendo por delante a Adán. Pero claro, a un Adán centrado y motivado. Si por lo que sea tiene algún problema, el club debe actuar con rapidez. Si hubiera algo de cierto en que esperaba una subida de contrato y pudiera estar molesto por las fichas de los últimos en llegar, o cualquier historia con el trato que se le haya dado y demás, mejor encarar el problema que dejarlo latente sin saber si terminará explotando.

A todo esto, ¿alguien sabe qué tal le ha sentado la llegada del nuevo entrenador de porteros? ¿No volveremos a tener lío, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X