Hoy se la ha sacado .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Adán es un jugador que por h o por b el bético en general no empatiza con él y se le atiza más de la cuenta. Por su forma de ser, o por lo que sea.
He leído a gente hablar en este mismo post de Prats hablando maravillas y curiosamente ocurría algo parecido con Toni, por su carácter más reservado a mucha gente no le llegaba. Ha pasado el tiempo y ahora eso se olvida un poco pero en su día también tenía detractores.
Al margen de esto, cuestionar la valía de Adán para el Betis me parece una barbaridad. Es el mejor portero que hemos tenido en años y en la comparación con Toni yo no tengo tan claro quien ganaría.
A sus reflejos impresionantes y su magnífico uno contra uno este año con Jon está trabajando muchísimo el balón aéreo y el golpeo de balón. Se le critica muchísimo este último aspecto y ayer dio un recital con la izquierda sacando de porteria. No sé cuantos saques de portería tuvo que hacer con el Madrid presionando arriba y se la daba a Barragán al pie.
Espero que esto sirve para parar el runrun que hay en el Villamarín cada vez que va a sacar de portería.
Un saludo.Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 21/09/17, 09:20:01.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues se repitió la jugada de Villareal, y ya lo dijo Setién, si el rival te presiona mucho arriba te puedes encontrar con un pase en largo que peina el delantero y deja solo al extremo. En Villareal fué Tello, en Madrid Francis, ninguna pudo finalizar en gol, pero da muy a las claras, que en este betis las jugadas se entrenan
Comentario
-
Originalmente publicado por jcpliego Ver MensajeAdán es un jugador que por h o por b el bético en general no empatiza con él y se le atiza más de la cuenta. Por su forma de ser, o por lo que sea.
He leído a gente hablar en este mismo post de Prats hablando maravillas y curiosamente ocurría algo parecido con Toni, por su carácter más reservado a mucha gente no le llegaba. Ha pasado el tiempo y ahora eso se olvida un poco pero en su día también tenía detractores.
Al margen de esto, cuestionar la valía de Adán para el Betis me parece una barbaridad. Es el mejor portero que hemos tenido en años y en la comparación con Toni yo no tengo tan claro quien ganaría.
A sus reflejos impresionantes y su magnífico uno contra uno este año con Jon está trabajando muchísimo el balón aéreo y el golpeo de balón. Se le critica muchísimo este último aspecto y ayer dio un recital con la izquierda sacando de porteria. No sé cuantos saques de portería tuvo que hacer con el Madrid presionando arriba y se la daba a Barragán al pie.
Espero que esto sirve para parar el runrun que hay en el Villamarín cada vez que va a sacar de portería.
Un saludo.
Yo jugué mucho tiempo de portero, y cuando fallaba se me tiraban encima, pero si el delantero la mandaba a Carmona solo delante de la portería todos le daban ánimos para la siguiente oportunidad. Ser portero es jodido (los foreros que lo sean me entenderán), porque si fallas, sabes que el equipo va por debajo por tu culpa, que provocas que haya que ir al ataque descuidando un poco la defensa, anímicamente te vienes un poco abajo porque eres responsable si se pierde por ese gol... creo que un portero debería estar mucho más arropado en los malos momentos... es una pieza fundamental en un equipo, porque los partidos de ganan empezando por mantener tu portería a 0A jcpliego le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Siempre habrá jugadores que tengan detractores. El problema de Adán ("problema") es que es portero, y un fallo de un portero se nota mucho más que un fallo en el último pase, por ejemplo. Si Sergio León falla, puede que tenga otra ocasión de poner al Betis por delante. Si falla Adán, ya vamos por debajo en el marcador.
Yo jugué mucho tiempo de portero, y cuando fallaba se me tiraban encima, pero si el delantero la mandaba a Carmona solo delante de la portería todos le daban ánimos para la siguiente oportunidad. Ser portero es jodido (los foreros que lo sean me entenderán), porque si fallas, sabes que el equipo va por debajo por tu culpa, que provocas que haya que ir al ataque descuidando un poco la defensa, anímicamente te vienes un poco abajo porque eres responsable si se pierde por ese gol... creo que un portero debería estar mucho más arropado en los malos momentos... es una pieza fundamental en un equipo, porque los partidos de ganan empezando por mantener tu portería a 0
Yo creo que a Adán se le va a valorar más cuando no esté que hoy día. Estoy convencido.
Un saludoA betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeContra el Madrid me dio la impresión de que Adán la jugó bastante menos en corto. A la mínima duda la tiraba en largo.
Esperemos que contra el Levante no le de a Setién por encabezonarse otra vez en sacar en corto sí o sí.
Se busca muchísimo a los laterales (preferentemente a Barragán por alto) para que cabeceen el balón hacia delante, buscando un compañero cercano para poder empezar a armar la jugada.
En otras ocasiones, buscaba a Durmisi si lo veía más o menos liberado.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/17, 14:32:54.
Comentario
-
ADÁN FUE EL HÉROE DEL BETIS
El portero del Real Betis Balompié fue el héroe de la parroquia verdiblanca. Con más de 10 paradas que salvaron al equipo, el guardameta fue uno de los culpables de que el conjunto de Setién se llevara los tres puntos del Bernabéu.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeHoy Adán se ha coronado.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DKNACorXUAAOA0K.jpg"**[/IMG2]
FOTAZA.
No hay debate desde hace tiempo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/17, 17:07:41.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario