Espero que sea verdad lo de que Setién no es un talibán del pase en largo. Es más sencillo corregir los fallos de un jugador que los de un entrenador. Lo iremos viendo con el paso de las jornadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Otro problema es que no sabe salir, de ahí que rematen bastante desde el área chica. Repasen los años anteriores.
Adan:
No sabe salir
No sabe jugar con los pies
Es un bocazas
Dani:
Sí sabe salir
Algo mejor con los pies
Es un profesional. Nada de bocazas ni irse a la prensa a llorar.
Hasta que no se encuentre otro portero, prefiero Dani. O como mucho una rotación 50%
Aparte no habrás visto jugar a Dani Gimenez ni un 30% de todo lo que ha jugado Adán. Por lo que ni has podido ver si al 100% es mejor que Adán en la salida o con el balón en los pies.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo ya he dicho que el segundo gol es en gran parte en culpa suya, pero que en el primero no.A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que de ese error no se habla y para mi es mucho peor que el primero que va dentro una mala decisión de él de sacar en corto en un situación que no era factible, el segundo gol es un error grave de colocación.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
El fallo es suyo pero creo que al 100% no, amat recibe ordenes pero le da la pelota al portero al pie con 2 jugadores contrarios presionando. Adan en esa situacion o controla (lo que intento) o le pega con la izquierda a la banda. Lo segundo le venía fatal tal como le vino el pase
Si amat hubiera pegado el pelotazo hubiera arriesgado menos que adan, no le puedes pasar la pelota al portero en esa situacion por mucho que diga el entrenador
Lo dicho, ese balón debió haber acabado en córner y listo. Era la opción más sencilla y menos peligrosa, al menos en mi opinión.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo las declaraciones de hoy de Adán y me sorprenden para bien. Muestra su compromiso con el club, confianza en Setién y haciendo autocrítica, aunque para mí el primer gol no es 100% culpa suya.
Si hubiera dicho que se siente incómodo con este estilo y que le gustaría escuchar el himno de los Champions, quizás lo estuviéramos poniendo verde, así que cuando hace unas declaraciones correctas creo que hay que agradecérselo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
Hoy ha vuelto a hablar del tema de la renovación, y cada vez que habla del tema parece que le está haciendo un favor al Betis por quedarse, cuando para mí es lo contrario. No es mal portero, buenos reflejos pero nefasto con los pies y en la toma de decisiones, pero si queremos seguir con la idea de crecer y alcanzar cotas más altas hay que buscar un recambio la temporada próxima. Y más si sigue Setién.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/09/17, 16:07:09.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo. Iría preguntando ya por Courtois, aunque el juego de pies de este... bueno pues Ter Stegen mejor.
Yo no sé qué portero que vaya mejor con los pies que Adán y sea igual de bueno o mejor que él nos creemos que se puede traer, sin que te valga 8 o 10 millones de euros. Y a mi eso me parece una barbaridad para un portero, para pagar eso me quedo con el que tengo.
Tanto que se habla de Adrián por ejemplo, y a mi no me parece mejor portero que Adán en cómputo general. Pero ve al West Ham y pídele precio, tras la última renovación. Seguro que menos de 8 millones de libras no piden.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo. Iría preguntando ya por Courtois, aunque el juego de pies de este... bueno pues Ter Stegen mejor.
Comentario
-
La comparación es ridícula. Quizá piense que no hay porteros mejores que Adán por un precio similar a su traspaso o un poco más, pero para qué invertir en la portería, si apenas salva puntos (o no los pierde), ¿verdad?. Por mi parte aspiro a un portero con mejores características, por lo menos que no le de un aire cuando le pasan la pelota y con una jerarquía real en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Algunos os pensais que porque los jugadores no se suicidan después de los errores que cometan o después de una derrota son unos bocazas.
Aparte no habrás visto jugar a Dani Gimenez ni un 30% de todo lo que ha jugado Adán. Por lo que ni has podido ver si al 100% es mejor que Adán en la salida o con el balón en los pies.
Comentario
-
La comparación es ridícula. Quizá piense que no hay porteros mejores que Adán por un precio similar a su traspaso o un poco más, pero para qué invertir en la portería, si apenas salva puntos (o no los pierde), ¿verdad?. Por mi parte aspiro a un portero con mejores características, por lo menos que no le de un aire cuando le pasan la pelota y con una jerarquía real en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo le invito a que repase tranquilamente los partidos de esta pretemporada en los que ha jugado Dani. Ahí verá que el nivel con los pies es el mismo en ambos (horrendo).
Yo no digo que a Adán no le haga falta un banquillazo, pero lo que está claro es que para dárselo habría que tener un segundo portero de un nivel bastante mayor al de Dani.
Mientras no sea así, Adán debe jugar todos los partidos de Liga, y darle la oportunidad a Dani en Copa para que esté preparado por si tiene que actuar en liga por lesión o sanción de Adán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario