Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de que Dani va bien con los pies es uno de esos mitos de este foro, de esos que se extienden y jamás se demuestran y claro como estos años ha jugado entre poco y nada....de toda la vida el mejor siempre es el que no juega, porque no muestra las carencias que muestra el que juega 35 0 40 partidos.

El tema es que en esta pretemporada debido al inicio de este post se empezó a mirar con lupa el juego de pies de Dani en los amistosos y era igual o peor que Adán. Si os vais unas cuantas páginas atrás de este post llegaréis a los comentarios de la gente de varios días de esta pretemporada dónde no paró de cagarla con los pies.

No gusta na aquí un invento.
    A sinoriel y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Este año no sé, pero el que viene si conseguimos reunir también algo de dinero fichaba a un portero de verdad aprovechando que esta temporada se ha hecho una inversión fuerte en otros puestos. Como ha dicho otro compañero no creo que sólo la líe en el primero sino también en el segundo (el balón para nada es imparable ahí). El partido de ayer podría haber sido totalmente distinto sin ese primer REGALAZO que hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Este año no sé, pero el que viene si conseguimos reunir también algo de dinero fichaba a un portero de verdad aprovechando que esta temporada se ha hecho una inversión fuerte en otros puestos. Como ha dicho otro compañero no creo que sólo la líe en el primero sino también en el segundo (el balón para nada es imparable ahí). El partido de ayer podría haber sido totalmente distinto sin ese primer REGALAZO que hizo.
        Y si no da los 3 buenos pases que dió en la jugada del primer gol( pases con riesgo que normalmente hubiera despejado) no nos hubiésemos adelantado y el partido habría sido totalmente distinto también. Puestos a suponer.

Comentario

• Oportunidad a Dani Gimenez

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y si no da los 3 buenos pases que dió en la jugada del primer gol( pases con riesgo que normalmente hubiera despejado) no nos hubiésemos adelantado y el partido habría sido totalmente distinto también. Puestos a suponer.
            "El partido de ayer podría haber sido totalmente distinto sin ese primer REGALAZO que hizo".

No es una suposición, es un hecho. La liada de ayer es de no estar en el partido, no de hacer pases arriesgados.

Comentario

"El partido de ayer podría haber sido totalmente distinto sin ese primer REGALAZO que hizo".

No es una suposición, es un hecho. La liada de ayer es de no estar en el partido, no de hacer pases arriesgados.
              Bueno pues otro hecho es que sin esos pases , tampoco nos habríamos adelantado, por lo que tampoco tendríamos porque haber ganado .

Comentario

Bueno pues otro hecho es que sin esos pases , tampoco nos habríamos adelantado, por lo que tampoco tendríamos porque haber ganado .
                ¿Entonces piensas que en conjunto la actuación de Adán ayer no perjudicó al equipo? Porque la verdad es que a menos que sea ese tu punto no sé a donde quieres llegar.

Comentario

¿Entonces piensas que en conjunto la actuación de Adán ayer no perjudicó al equipo? Porque la verdad es que a menos que sea ese tu punto no sé a donde quieres llegar.
                  Defensa flojísima, centro del campo inoperante que no supo conectar con los de arriba, laterales poco incisivos .... me niego a echarle toda la culpa a Adán y desfogar mi rabia solo con él como hace tanta gente. Fue un partido que la mayoría del tiempo nos dieron un baño en todo y es una realidad. Nos podían haber hecho goles de mil formas. De hecho hubo un trallazo al palo , varios paradones de Adán, un pase de Feddal que de milagro no cuesta el primero....
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/09/17, 19:47:24.

Comentario

Defensa flojísima, centro del campo inoperante que no supo conectar con los de arriba, laterales poco incisivos .... me niego a echarle toda la culpa a Adán y desfogar mi rabia solo con él como hace tanta gente. Fue un partido que la mayoría del tiempo nos dieron un baño en todo y es una realidad. Nos podían haber hecho goles de mil formas. De hecho hubo un trallazo al palo , varios paradones de Adán, un pase de Feddal que de milagro no cuesta el primero....
                    No he dicho que sea el único culpable. Hay fallos en la zona técnica en el momento en el que alineas a Narváez en lugar de a Guardado o Fabián como titular, en el momento en el que en lugar de sustituir al colombiano sustituyes a Camarasa, o el momento en el que piensas que Tello está para titular. Pero este es un post para hablar sobre Adán, así que no quiero extenderme en lo que concierne a un análisis general del partido.

Sigo manteniendo lo que he dicho. El año que viene tenemos que ir a por un portero más completo. El fútbol es así, evoluciona y algunos se quedan anticuados. El portero de hoy y del mañana necesita tener un buen juego con los pies (al menos un buen portero). No podemos tener a un portero al que le pasan estas cosas y echarle las culpas al sistema si de verdad queremos dar un salto de calidad como club. Hemos de adaptarnos a las exigencias del fútbol hoy.

Comentario

• No digo que Adan sea malo pero esa desconfianza en su golpeo de balón le hace al Betis perder muchos balones, hay que probar a Dani, aunque si esto pasa me temo la pataleta de Adán.

Comentario

• Le va a caer la del pulpo. El nuevo objetivo de la afición.

Comentario

• Dani Gimenez es igual o peor que Adan con los pies, y como portero es peor que Adan. Para mí la portería no está bien cubierta este año, y menos con Setién, lo vengo diciendo hace tiempo, quiero equivocarme pero creo que no me voy a equivocar. Veremos si en invierno no hay algun cambio en la portería, ojala que no porque sería buena señal.

Comentario

• A Adán lo he criticado mucho, pero en este caso creo que es peor por parte del defensa (creo que Amat), ponerle ese balón con poca salida. Luego Adán le puso a Tello la del segundo.

Comentario

• Tiene cohhones gordos que haya creado debate Setien con el mejor portero desde Prats porque le pida que haga de Xavi.
                              A Dancapi, Al_Capone y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Lo de que Dani va bien con los pies es uno de esos mitos de este foro, de esos que se extienden y jamás se demuestran y claro como estos años ha jugado entre poco y nada....de toda la vida el mejor siempre es el que no juega, porque no muestra las carencias que muestra el que juega 35 0 40 partidos.

El tema es que en esta pretemporada debido al inicio de este post se empezó a mirar con lupa el juego de pies de Dani en los amistosos y era igual o peor que Adán. Si os vais unas cuantas páginas atrás de este post llegaréis a los comentarios de la gente de varios días de esta pretemporada dónde no paró de cagarla con los pies.

No gusta na aquí un invento.
                                de mito nada, ahí están sus partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X