Visto los comentarios que hay en el foro y en redes sociales, y en función de la pretemporada, cual seria vuestro portero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Adán o Dani Giménez?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el fútbol moderno, el portero tiene que manejar bien el balón con los pies, ya hemos visto la cantidad de balones que juegan para atrás, y más cuando el contrario sabe que tus defensas son unos ineptos para sacarlo jugado y ejercitan mucha presión.A Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeDani me parece un buen portero pero en conjunto Adán es mejor.
Me parece de chiste que elijamos a un portero solo porque con los pies vaya mejor.
Para eso ponemos a un jugador de campo en la portería no te hode.
Llevamos de chistes varios años ya y parece que no van a cesar visto el panorama en el que nos movemos.
Como eso del delantero que sabe bajar el balón pero apenas mete goles.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/17, 19:20:04.
Comentario
-
Adán. Dani Giménez mola hasta que nos tiran a puerta.
Y como todos los porteros suplentísimos de todos los equipos molan mil y hacen mucho vestuario. La épica del potero suplente, algo muy futbolero. Son los más güena gente del mundo los porteros suplentísimos, es curioso y hasta digno de un estudio de personalidad.
Recordemos que Dani Giménez sólo ha sido titular, en LFP, un año: el del Alcorcón. Y que fue suplente con un entrenador al que también le va mucho el juego de pies como Jémez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cualquiera de los dos me sirven, Adán mejor en uno contra uno y como en todo los partidos regalamos un mano a mano debe de jugar, Dani mejor con los pies y como todo lo queremos sacar jugado desde atrás debe jugar. Lo suyo es uno que juegue con los pies y bueno en el mano a mano y venta de los dos.
Comentario
-
Lo preocupante es la actitud de Adán. Esos fallos tontos son problemas de concentración y de tener la cabeza en otra parte. Creo que si Adán no lo tiene claro, lo mejor es buscar un portero titular y que se vaya. Pero ya sabemos en este club que lo que puede venir es mucho peor. Una pena lo de Adrián y que renovara con el WH. Serra y Setién deberían tener una charla con Adán
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario