Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia Civil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Ya me estoy viendo a Pepe León:

- Pues yo... soy el presidente.
    - ¿Y que hace usted en el Betis?
    - Yo pues, llevo a cabo mis labores por el cargo que obstento, saludo a los aficionados y hago declaraciones a medios de prensa a veces. También me siento en el palco y... y veo partidos y... y voy al rocio y....

Momparlet no es directivo, pero también estaría bien:

- Yo tengo una oficina equipada con lo último en tecnología y los medios mas avanzados para seguir a grandes jugadores por todo el mundo. Concretamente tengo un pentium 3 y una conexión de 3 megas que me carga el youtube como un rayo. Y además tengo un fax para recibir ofrecimientos de los representantes que suelo ojear a veces. Tengo un sistema, cuelgo los faxes en un corcho, cojo un dardo, cierro los ojos y lanzo. Luego lo miro y en el que de, si es a coste 0 lo fichamos, aunque a veces hacemos un esfuerzo por nuestro equipo y miramos a alguno que valga 400.000 o 500.000 euros.
    Y si me gusta la musiquita que sale en el youtube del vídeo del jugador, mejor que mejor...

Comentario

Respuesta: La Guardia Civil pregunta si había reuniones del consejo con Lopera

Hay que ser rastrero.....

Pero que asco de individuos, pero bueno esto ya se sabía o ¿no? Manolo.

Pero no creáis, que os podréis quitar la mielda tan fácil.

A cada cerd@ le llega sus San Martín.

Comentario

Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

Mi pregunta es:
        Dirán la verdad o mentirán?
        Yo creo que al que sepan que va a decir la verdad tendrá una ración doble de la hora de la mentira próximante.

Comentario

jojojo ahora vas a ver cuantos amigos tienes Manolo, a ver quien está dispuesto a pringarse contigo...
          Ahora todos dirán que no, ¿reuniones? ¿que es eso?, todo lo hacía Manolo él solito...

Aún así, ojalá caiga toda tu cúpula pasada y presente contigo Manolo.

Comentario

El fin del Loperato se acerca........ a todo que no actue de acorde con justicia, le llega su hora.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Rumores rumores...la GC no traba asi,en todo caso lo habra pedido la señora jueza competente de dicho caso,la GC forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,que a su vez son colaboradores de jueces y tribunales.
              Por lo tanto,no se quien sera el encargado de haber escrito la noticia,pero es erronea la información.
              ¿entonces no es cierto que han declarado ante la guardía civil?
              y si lo han hecho ¿porqué es erronea la información?
              un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Y si me gusta la musiquita que sale en el youtube del vídeo del jugador, mejor que mejor...

Comentario

Ya esta aqui ya está aqui la jueza Alaya ya está aqui

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Mi pregunta es:
                    Dirán la verdad o mentirán?
                    Yo creo que al que sepan que va a decir la verdad tendrá una ración doble de la hora de la mentira próximante.
                    Un testigo esta obligado a decir la verdad, no deberían jugar con eso.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Este es un dato clave, desde que desechó el house en los videos de jugadores y tiró por melodías épicas dicen que se equivocan menos.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Un testigo esta obligado a decir la verdad, no deberían jugar con eso.
                        Ya pero el dinero y las amenazas pueden influir en no decirla del todo, con lo enrebesado que es lopera, cualquier cosa es posible.

Comentario

Vayan desfilandooooooo!!!!...en filitaaaaa!!! y aguantarse la caquita por favoooorrr!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿entonces no es cierto que han declarado ante la guardía civil?
                            y si lo han hecho ¿porqué es erronea la información?
                            un saludo.
                            Digamos que esta mal explicada,la GC solo puede recoger informacion pedida por Jueces,cuando hay un caso abierto,una imputación,toda diligencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad,todas,son pedidas por tribunales.

Pueden ser de oficio o instancia de parte,en este caso,la GC es una mandada.
                            Bueno el caso es que,esto es una fenomenal noticia para el Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Digamos que esta mal explicada,la GC solo puede recoger informacion pedida por Jueces,cuando hay un caso abierto,una imputación,toda diligencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad,todas,son pedidas por tribunales.

Pueden ser de oficio o instancia de parte,en este caso,la GC es una mandada.
                              Bueno el caso es que,esto es una fenomenal noticia para el Beticismo.
                              En efecto, la peticion la hizo la señora jueza en uno de sus ultimos autos.

Comentario

- Er Betih? Ezo que eh? Yo no se nada.

Esto es un salvese quien pueda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X