Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia Civil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia Civil

    http://betislibre.foroactivo.net/el-...ivil-t3740.htm

    La jueza Mercedes Alaya quiere que gran parte de los consejeros de la era Lopera declaren ante la Guardia Civil y el desfile empezó el lunes con la mitad del actual consejo


    La jueza Mercedes Alaya dictó en abril una providencia en la que pedía a la Guardia Civil que recabase datos relativos a todos los consejeros que ha tenido el Betis desde que Manuel Ruiz de Lopera está al frente y luego citó a varios de ellos para que declarasen ante los responsables de la Unidad de Delitos Económicos de la Benemérita.

    Se trata de una simple formalidad que consiste en preguntar a los directivos cuál es o fue su cometido, pero el caso es que el desfile de consejeros ha empezado.

    El lunes por la tarde ya acudieron al cuartel de Eritaña el presidente José León, el vicepresidente Rufino González y los consejeros Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacristán, y ayer fue el turno de antiguos consejeros, como Antonio Bustos, que formó parte del primer consejo de administración de la era Lopera.

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b.../guardia/civil

  • #2
    Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

    Pues nada.... a desfilar !!!...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

      El desfile bueno está por llegr y será por El Prado... Ni Cibeles ni Gaudí...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

        Los testigos declaran ante la guardia civil asi como todos los que tengan algo que aportar al proceso y los IMPUTADOS ante la JUEZ

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

          a ver, por favor, se me ponen en fila y no alboroten!!!!


          ...pero hombre, que hace usted aqui con los pies escayolados?

          ...oiga, y usted como se presenta aqui con esos pelos? haga el favor de peinarse, por favor.

          ...pero y usted que cohones hace aqui con un sombrero cordobes y un catavino?!!!

          ...OIGA, POR FAVOR!!! como se atreve a presentarse en la comandancia de la guardia civil con una pistola? ademas, salga de la fila y acompañeme que creo que usted ya tiene antecedentes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            a ver, por favor, se me ponen en fila y no alboroten!!!!


            ...pero hombre, que hace usted aqui con los pies escayolados?

            ...oiga, y usted como se presenta aqui con esos pelos? haga el favor de peinarse, por favor.

            ...pero y usted que cohones hace aqui con un sombrero cordobes y un catavino?!!!

            ...OIGA, POR FAVOR!!! como se atreve a presentarse en la comandancia de la guardia civil con una pistola? ademas, salga de la fila y acompañeme que creo que usted ya tiene antecedentes.
            Al pistolita no le coge nada extraño pasar por Eritaña, a cualquier hora.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vayan pasando...de uno en uno por favor...

              creo yo, que un poquito al menos deben estar acojonadossssss. ennnn

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

                Ya huele a caquita por el palco,jejeje.
                Dentro de poco estas cucharas empezaran a despotricar de su amo,sino al tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

                  A la pregunta: ¿Y usted que hace o hacía en el Betis?...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

                    Ya me estoy viendo a Pepe León:

                    - Pues yo... soy el presidente.
                    - ¿Y que hace usted en el Betis?
                    - Yo pues, llevo a cabo mis labores por el cargo que obstento, saludo a los aficionados y hago declaraciones a medios de prensa a veces. También me siento en el palco y... y veo partidos y... y voy al rocio y....


                    Momparlet no es directivo, pero también estaría bien:

                    - Yo tengo una oficina equipada con lo último en tecnología y los medios mas avanzados para seguir a grandes jugadores por todo el mundo. Concretamente tengo un pentium 3 y una conexión de 3 megas que me carga el youtube como un rayo. Y además tengo un fax para recibir ofrecimientos de los representantes que suelo ojear a veces. Tengo un sistema, cuelgo los faxes en un corcho, cojo un dardo, cierro los ojos y lanzo. Luego lo miro y en el que de, si es a coste 0 lo fichamos, aunque a veces hacemos un esfuerzo por nuestro equipo y miramos a alguno que valga 400.000 o 500.000 euros.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los directivos y ex directivos ya han empezado a declarar ante la Guardia

                      Según Tomás Furest ayer en Canal Sur, las declaraciones del lunes ante la Guardia Civil de Pepe León, Rufino, Castaño y Sacristán fueron exactamente iguales: que no sabian lo que Lopera estaba haciendo, que no sabian nada. En un consejo de administracion y sin saber qué es lo que está pasando en el club, casi náááááá.

                      Comentario


                      • #12
                        La Guardia Civil pregunta si había reuniones del consejo con Lopera

                        El consejo actual y gran parte de los integrantes de las juntas directivas béticas de las últimas temporadas han acudido estos días a las dependencias de la Guardia Civil para declarar como testigos ante la Unidad de Delitos Económicos en el marco de la instrucción por presunto delito societario y de apropiación indebida que conduce la juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado número 6. Los agentes de la Benemérita han cuestionado a los actuales y ex consejeros béticos principalmente sobre los años que estuvieron en sus cargos y sobre sus funciones, e incidieron mucho en si se realizaban con frecuencia reuniones del consejo de administración para tomar las decisiones que afrontaba la sociedad anónima deportiva y si éstas se hacían de manera colegiada, con lo que la responsabilidad de las mismas sería repartida, según se puede leer en ABC de Sevilla.

                        Las declaraciones, breves en su mayoría, no han trascendido, pero la mayoría de los llamados a declarar como testigos han confirmado que apenas se producían reuniones del consejo de administración bético y que el rumbo de la entidad estaba determinado sólo por su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Las declaraciones aún no han finalizado, aunque se prevé que en pocas jornadas se recaben todos los testimonios, aunque hay consejeros actuales que se encuentran fuera de España por motivos laborales. Éstos tienen la opción de hacerlo por escrito. La toma de declaración de estos testigos fue ordenada por la juez Alaya en uno de sus últimos autos judiciales.

                        PD: Las rátas tratan de dejar sólo al capitán del barco pero va a ser que no.....

                        NI OLVIDO NI PERDÓN PARA TODOS ELLOS
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 27/05/10, 09:24:49.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Guardia Civil pregunta si había reuniones del consejo con Lopera

                          Uyuyuyuy.......manolo que te dejan solo.......¿harán lo mismo en la próxima Junta Extraordinaria y se adherirán a la querella contra EL IMPUTADO?

                          Aún así, ya es tarde para todo esto, ni olvido ni perdón para ninguno de ellos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Guardia Civil pregunta si había reuniones del consejo con Lopera

                            Ha llegado la hora de pagar, consejeros CÓMPLICES.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Guardia Civil pregunta si había reuniones del consejo con Lopera

                              Rumores rumores...la GC no traba asi,en todo caso lo habra pedido la señora jueza competente de dicho caso,la GC forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,que a su vez son colaboradores de jueces y tribunales.
                              Por lo tanto,no se quien sera el encargado de haber escrito la noticia,pero es erronea la información.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X