Descanse en paz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ha fallecido Pepe Ramirez, Joraga en este foro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión Luis y es respetable . De eso se trata , de que cada cuál libremente pueda expresarla
yo en este tema estoy con Lu,creo que no habría gradas suficientes para honrar a tantos buenos béticos, eso sí creo que dedicarle un minuto de silencio en la jornada inaugural de cantera lo tiene más que merecido,y eso sí que habría que pedirlos quien corresponda....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/08/17, 21:25:21.A betis1968 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deja un vacío irreparable, aquí en el foro y en la grada, que no se reducía solo al primer equipo y al Benito Villamarín, si no en su amplio seguimiento altruista, únicamente por amor a sus colores y hacia la cantera de su equipo, una autentica lastima, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos en estos difíciles momentos, un grande llega al cuarto anillo, DEP.
Comentario
-
Dep, bonitas palabras de Jose Juan en Twitter:
Persona con un valor y mérito incalculable. Desde que lo conocí supe admirarlo. Nunca se irá, queda su legado. DEP D. Jose Ramirez
A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joe, es realmente admirable que con la edad que tendrìa el hombre (no lo conozco personalmente) se interesara tanto por ya no solo el Betis, sino sus escalafones inferiores y ponernos a todos al tanto. Muy admirable.A rinco-betico y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario